Después de un aborto...

Re: Después de un aborto...

Notapor MaiiraSt » Mar Mar 07, 2017 3:27 pm

Te cuento q cuando empece a buscas a los 6 meses me quede.. a las 3 semanas d embarazo tuve un aborto espontáneo completo.. a mi me dijeron en el hospital q esperara mínimo 2 reglas normales para poder empezar a buscar, pero un amigo d la familia q es medico me dijo q mientras mas esperara en buscar d nuevo mas tardaria en llegar, q con la primera regla ya empezara, despues d un aborto eres mucho mas fertil dado q ya tienes todo dentro preparado para alojar al bebé.. le hise caso y a los 2 meses tuve mi positivo, ya 5 meses d embarazo suerte con tu busqueda
MaiiraSt

Notapor Daiu88 » Mar Mar 07, 2017 6:48 pm

Lizac escribió:Leyendo los casos de arriba yo te recomiendo q esperes mínimo 2 reglas porq el cuerpo tiene q terminar de sacar desechos. Mis primeras 2 reglas después del aborto fueron muy dolorosas. Después se va normalizando. Si el médico te dijo q esperes es mejor esperar. Además necesitas sanar tu corazón también. Es mejor q Te des un tiempo para llorarle a tu angelito. Veras q Dios te manda pronto lo q tanto deseas. Pero no corras. Las cosas son con calma. Sana tu corazón y cuando lo hagas veras tu arcoiris ️

Gracias por tu consejo, la verdad es un dolor tan grande que solo queda pasar este duelo y que después de la tormenta se asome ese hermoso acto iris... Dios lo permita
Daiu88

Notapor Daiu88 » Mar Mar 07, 2017 6:51 pm

MaiiraSt escribió:Te cuento q cuando empece a buscas a los 6 meses me quede.. a las 3 semanas d embarazo tuve un aborto espontáneo completo.. a mi me dijeron en el hospital q esperara mínimo 2 reglas normales para poder empezar a buscar, pero un amigo d la familia q es medico me dijo q mientras mas esperara en buscar d nuevo mas tardaria en llegar, q con la primera regla ya empezara, despues d un aborto eres mucho mas fertil dado q ya tienes todo dentro preparado para alojar al bebé.. le hise caso y a los 2 meses tuve mi positivo, ya 5 meses d embarazo suerte con tu busqueda
eso mismo escuché, y además leí que mientras menos espere para quedar embarazada menos probabilidades de un nuevo aborto habrá, nose que tendrá de cierto... Felicidades por tu embarazo!!!
Daiu88

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 6:54 pm

Yo esperaria lo estipulado por el medico porque si no ay mas probabilidades de tener otro aborto
Brujilla

Notapor moshita03 » Mié Mar 08, 2017 12:08 am

Chicas... yo creonq solo Dios sabe x q y cuando pasan las cosas... yo me embaraze 8 meses despues de mi legrado... lloraba muxo y sentia q jamas volveria a ver mi positivo. Y justo 8 meses despues ahi estaba POSITIVO agradeci tanto a Dios y me moria fe nervios pero era muxo mas fuerte mi alegria... y la historia se repitio nuevamente.. legrado a las 9 sdg nadie podra explucarme el por que.. nadie podra quitarme lonsentida q eh quedado... y lo muxo q cambio mi forma de ver la vida...
moshita03

Notapor Brujilla » Mié Mar 08, 2017 9:19 am

Animo que todo pasa por algo eso es lo que tenemos que pensar nuestro irganismo es muy sabio y si a sido asi sera porque vendria con algun problema
Brujilla

Notapor Linethy » Jue Mar 09, 2017 2:01 am

Hola,
A mi me paso que tuve un aborto espontáneo y no necesite legrado, y fue algo duro de enfrentar pero segui adelante con el dolor de mi alma, no me cuide y dos meses despues quede embarazada y tuve un embarazo normal sin riesgos y ahora tngo un bebe hermoso.
Si quieres hacerlo hazlo pero toma algunas precauciones. Te deceo lo mejor y que seas siempre fuerte porque es un dolor muy grande perder a un bebe aunque no tenga mucho, el saber que se a ido es algo doloroso, se fuerte y valiente y cuidate
Linethy

Notapor Daiu88 » Jue Mar 09, 2017 4:11 am

Linethy escribió:Hola,
A mi me paso que tuve un aborto espontáneo y no necesite legrado, y fue algo duro de enfrentar pero segui adelante con el dolor de mi alma, no me cuide y dos meses despues quede embarazada y tuve un embarazo normal sin riesgos y ahora tngo un bebe hermoso.
Si quieres hacerlo hazlo pero toma algunas precauciones. Te deceo lo mejor y que seas siempre fuerte porque es un dolor muy grande perder a un bebe aunque no tenga mucho, el saber que se a ido es algo doloroso, se fuerte y valiente y cuidate

Gracias por tus palabras y si es muy fuerte sea de mas o menos semanas... Él dolor es inmenso, él vacío enorme!!! Siento que me quede con todas mis ilusiones echas pedazos... Que injusto
Daiu88

Notapor Daiu88 » Jue Mar 09, 2017 4:13 am

moshita03 escribió:Chicas... yo creonq solo Dios sabe x q y cuando pasan las cosas... yo me embaraze 8 meses despues de mi legrado... lloraba muxo y sentia q jamas volveria a ver mi positivo. Y justo 8 meses despues ahi estaba POSITIVO agradeci tanto a Dios y me moria fe nervios pero era muxo mas fuerte mi alegria... y la historia se repitio nuevamente.. legrado a las 9 sdg nadie podra explucarme el por que.. nadie podra quitarme lonsentida q eh quedado... y lo muxo q cambio mi forma de ver la vida...
lo siento muchísimo bonita... Cuesta mucho entender porque pasan estas cosas, solo dios sabe. Te mando un abrazo fuerte!
Daiu88

Notapor ayled2700 » Lun Mar 20, 2017 7:38 am

Chicas me gustaria se unieran a un instagram para mamis que hemos perdido un bebe varias chicas estamos en ello para compartir nuestras experiencias es bebés_arcoiris_mexico
ayled2700

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario