Perdí ami bebe

Re: Perdí ami bebe

Notapor Daiu88 » Sab Feb 25, 2017 2:39 am

jozzediamongirl escribió:Hola chicas quisiera compartirles mi historia el dia de ayer perdi a mi bebe de tan solo 6 semanas de embarazo fue muy fuerte saber k perdi a mi bebe yo lo esperaba con muchas ancias y es un dolor tan grande k nose sabe como explicar efectivamente solo las k hemos pasado o k estamos pasando por esta situacion sabemos lo k en verdad sentimos yo no se kmo hacer para aliviar mi dolor

Fuerza, con él tiempo se va a ir aliviando... Olvidarlo jamás! Un pedacito De nuestro corazón esta herido
Daiu88

Notapor Izabel Villa H » Sab Feb 25, 2017 7:46 am

Ay amiga lo siento mucho yo pase por lo mismo yo tenía 3 meses y dejo de latir su corazón es un dolor tan grande era mi segundobebe lo espera con mucha ilucion ya quera que naciera pero no se me logro pero trata de pensar mejor las cosas quien sabe por q dios se los llevo alamejor ivana a naser con malditos o algo el solo sabe por q ASE las cosas y se siente feo q te diga después tienes mas ay mucha vida por delante pero solamente uno que pasa por esas cosas lo sabe lo que feo q duele y ya no pienses que fue lo que salió mal yo todavia no me resignó sigo pensando y eso que yo lo perdí el 20 de noviembre ya tuviera 6 meses quidate mucho
Izabel Villa H

Notapor Romorena » Lun Mar 06, 2017 8:32 am

Que tristeza me da leer todos sus comentarios . Les cuento que tengo una hija de casi 16 años, nacida por parto natural con 3.950 kg. Despues de varios años, volví a rehacer mi vida, quedé embarazada y en abril del 2016 perdí a mi bebé cursando la semana 31 de gestación. Tuve un embarazo perfecto, todo marchaba bien... no hubo explicación alguna del xq su corazoncito dejó de latir. En agosto del mismo año logro nuevamente mi positivo, y en la semana 11 de gestación, mi embarazo se detuvo. En el mismo año, despedí a mi hijo en una sala velatoria y a los meses, mediante pastillas me provocaron un aborto, (ya que los médicos no querían exponerme a un legrado, despues de la cesárea del mes de abril). Es tan inmenso el dolor que tengo, y tanto sufimiento causaron esas pérdidas en mi familia... que estuve bajo tratamiento psiquiátrico y psicològico, me hecharon de mi trabajo, mi hija hoy se encuentra pasando un proceso de depresión por el shok emocional que esto le causó, ataques de pánico que no le permiten salir de casa desde hace ya mas de un mes... es desgarrador haber perdido dos hijos y ver sufrir a tu hija terrenal. Nada... nada ni nadie repara esas pérdidas. Ni el tiempo, ni el amor de la familia, ni el consuelo de los amigos. Se aprende a vivir con el dolor... a cargar con el sufrimiento, que para mi... durará por el resto de mi vida.
Romorena

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 1:28 pm

Romorena escribió:Que tristeza me da leer todos sus comentarios . Les cuento que tengo una hija de casi 16 años, nacida por parto natural con 3.950 kg. Despues de varios años, volví a rehacer mi vida, quedé embarazada y en abril del 2016 perdí a mi bebé cursando la semana 31 de gestación. Tuve un embarazo perfecto, todo marchaba bien... no hubo explicación alguna del xq su corazoncito dejó de latir. En agosto del mismo año logro nuevamente mi positivo, y en la semana 11 de gestación, mi embarazo se detuvo. En el mismo año, despedí a mi hijo en una sala velatoria y a los meses, mediante pastillas me provocaron un aborto, (ya que los médicos no querían exponerme a un legrado, despues de la cesárea del mes de abril). Es tan inmenso el dolor que tengo, y tanto sufimiento causaron esas pérdidas en mi familia... que estuve bajo tratamiento psiquiátrico y psicològico, me hecharon de mi trabajo, mi hija hoy se encuentra pasando un proceso de depresión por el shok emocional que esto le causó, ataques de pánico que no le permiten salir de casa desde hace ya mas de un mes... es desgarrador haber perdido dos hijos y ver sufrir a tu hija terrenal. Nada... nada ni nadie repara esas pérdidas. Ni el tiempo, ni el amor de la familia, ni el consuelo de los amigos. Se aprende a vivir con el dolor... a cargar con el sufrimiento, que para mi... durará por el resto de mi vida.
que historia tan triste linda... Juro que se estremeció él corazón, horrible pasar por algo así.. No existen las palabras, ni consuelo, tenés que tratar de estar fuerte por tu hija que te necesita mucho
Daiu88

Notapor Brujilla » Mar Mar 07, 2017 4:29 pm

Les cuento mi hiatoria hace dos años al dia siguiente de enterarme que estaba embarazada empece con mucha tos fuy al medico y me dijeron que era todo cosa del embarazo asi me tubieron 3 semana hasta que viero que saturaba poco entonces me mandaron a urgencias y no sabian si tenia una trombosis pulmonar o bronkitis asmatica final mente fue bronkitis estube 6 dias ingresada el dia que sali del hospital tenia matrona y me dijo como has estado ingresada ye voy a dar paravla siguiente semana para el gine y biem fuy a la semana siguiente al ginecolodo y me dijo que no tenia latido al decirme eso me quede con la duda de si seria por la tralla de medicamentos que me dieron o no. A dia de oy doa años depues me vuelvo a plantear quedarme otra vez
Brujilla

Notapor grex24 » Lun Abr 03, 2017 4:10 pm

tmb el corazón de mi bebe dejo de latir a la semana 9, me dio mucha tristeza por q cuando lo vimos en l ultrasonido ya tenía forma, me practicaron un legrado y fue el peor día de mi vida, me trataron muy fríamente, y con esa perdida yo me sentía sumamente mal, me costo mucho trabajo entenderlo pues era un bb muy amado, ya han pasado 5 meses de esto y aun lo sigo sintiendo, aunque las cosas siempre pasan por algo, es difícil. Hechar ganas Dios te mandara consuelo!
grex24

Notapor Anderson » Sab Abr 08, 2017 4:55 am

Estan dificil pasar por esto las comprendo a todas nose pork. Las que esperamos con tanto amor nos tiene que pasar esto estoy tan resemtida con la vida con el destino con todo I no alcanso consuelo despues de aver perdido a mi bebito noes facil saver k se te Murio. En Tus entrañas Lo perdi 2/13/17 fue el peor dia de toda mi vida ????
Anderson

Notapor Ceci Blanco » Dom Abr 09, 2017 4:16 am

Hola Anderson, me paso exactamente igual que a ti! Tenia ya dos meses de embarazo,el lunes me hice la primer ecografia vaginal y la chica fue muy bruta! el martes empece con un flujo marrón y el médico me dijo que era normal y pues no lo era,a la noche tuve un sangrado fui a emergencias y me diagnóstico amenaza de aborto,el jueves a la noche era tan fuerte mi dolor abdominal y tenia aun sangrado me fui para el sanatorio y quede en observación me dijo q era lo mismo ,me mandó una eco vaginal y ahí vimos que su corazoncito dejo de latir fue lo peor de mi vida, sabemos que lo perdí por la brutalidad de la doctora! Ahora habrá que esperar otro tiempo largo ya que estuve 1 año buscando este bb! Y me duele tanto saber que ya no estará en mi que ya no lo tendré! Me mando un medicamento para expulsarlo y se me hace difícil de creer! Te super comprendo y me sentí igual en tu historia porq con mi marido también lo queríamos tanto a este bb! ???????????????????? tenemos que esperar tres meses para recuperarme ya queremos buscar otro!! Pero se que nos va a llevar otro tiempo! Solo tenemos que fortalecernos!
Ceci Blanco

Notapor Ceci Blanco » Dom Abr 09, 2017 4:19 am

El lunes cuando me hice la eco el estaba muy bien! Todo iba perfectamente! Y en dos días mi bb murió en mi!???????? Es super triste ! Ahora lo dejo en manos de dios, y el sabrá que darme en su debido momento! Y llegará mi bebé arcoiris ????
Ceci Blanco

Notapor Anderson » Dom Abr 09, 2017 4:36 am

Ceci blanco Es triste tan triste pasar por esto tan duro cuando Los esperamos con tanto amor mi primer Bebe tube 3 amenasas de aborto pero se me salvo no seme vino despues de tanto inplorarle a dios que no me Lo dejara morrir ahora el tiene 4 añitos I Lla pedia Hermanita Llo Lo que fuera Llo Lo unico k keria era que biniera bien I naciera pero se me Murio derepente de la nada de llenan Los ojos de lagrimas Lla el dolor no se puede ocultar pero le agradesco tanto ami pareja k no me dejo en ningun instante y a sido un gran Apollo apesar de saver que a el le a dolido al igual k ami solo que Ellos viven Su dolor diferente dios nos de consuelo para seguir adelante animo
Anderson

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario