cuando vuelvo a tener mi regla??despuesdeunabortoespontaneo

Re: cuando vuelvo a tener mi regla??despuesdeunabortoesponta

Notapor Reinabb » Lun Dic 19, 2016 3:26 pm

Te entiendo perfectamente. Me pasa lo mismo. Solo quiero volver a estar bien. A mi me vino a las 3 semanas luego del aborto involuntario. Tengo momentos que estoy animada y otros en los que aún lloro y me acuerdo de mi bebe que no llego a nacer. Pero confío en Dios que me dará fuerza para intentar otra vez
Reinabb

Notapor pink 010311994 » Jue Dic 22, 2016 10:16 pm

Reinabb escribió:Te entiendo perfectamente. Me pasa lo mismo. Solo quiero volver a estar bien. A mi me vino a las 3 semanas luego del aborto involuntario. Tengo momentos que estoy animada y otros en los que aún lloro y me acuerdo de mi bebe que no llego a nacer. Pero confío en Dios que me dará fuerza para intentar otra vez

Muchas gracias por compratirme tu experiencia yo se que es algo muy dificil lo que nos paso pero vamos a echarle ganas tenemos que salir de esta
pink 010311994

Notapor Reinabb » Vie Dic 23, 2016 1:29 am

Así es. Tenemos que salir adelante. Hoy me fui a hacer una ecografia de control, ya que el dr me recomendó que lo hiciera después que me haya pasado la regla y ayer me hice los estudios de sangre. El 30 tengo turno con el dr. Después contame como te esta yendo
Reinabb

Notapor Andrea1620 » Lun Dic 26, 2016 2:42 pm

Hola chicas os cuento mi caso.. Fui a urgencias el día 24 de noviembre que fue un jueves por un dolor fuerte que tenía el los pechos y ya tengo un bebé de 7 meses y no le pude dar pecho.. Cuabdo estuve en urgencias me dieron la noticia de qie estaba embarazada.. Lo cual no me lo cría el día sábado 26 en la noche tuve el mismo dolor de cuando estaba de parto y se me desgarro la placenta no le puso mucho cuidado pork pensé que era por el embarazo.. Al día siguiente el domingo amanexi con sangre.. Tuve un aborto espontáneo estuve ensangrando coágulos de sangre durante 3 días y dos ensangrando normal asta que deje de sangrar... debería a ver menstruado el viernes 23 de diciembre...¿Cuanto me tardaría en venirme? es lo mismo de la 40tena?
Andrea1620

Notapor Reinabb » Mar Dic 27, 2016 5:45 am

Hola. Sí es así. Dentro de los 40 días tiene que venir. Si te hiciste ecografia después del aborto espontaneo el médico te puede decir en que condiciones estás. A mi me dijo que espere la menstruación para la fecha que finalmente me vino. Es un buen dato el que te puede dar. Por como se ven los órganos los médicos te dicen para cuando esperar la menstruación. A mi me recomendó esperar que pase la regla y hacerme otra ecografias de control. Y ya lo hice. Espero te sirva mi comentario. Éxitos
Reinabb

Notapor Reinabb » Mar Dic 27, 2016 5:46 am

Hola. Sí es así. Dentro de los 40 días tiene que venir. Si te hiciste ecografia después del aborto espontaneo el médico te puede decir en que condiciones estás. A mi me dijo que espere la menstruación para la fecha que finalmente me vino. Es un buen dato el que te puede dar. Por como se ven los órganos los médicos te dicen para cuando esperar la menstruación. A mi me recomendó esperar que pase la regla y hacerme otra ecografias de control. Y ya lo hice. Espero te sirva mi comentario. Éxitos
Reinabb

Notapor pink 010311994 » Mié Dic 28, 2016 1:48 am

Reinabb escribió:Hola. Sí es así. Dentro de los 40 días tiene que venir. Si te hiciste ecografia después del aborto espontaneo el médico te puede decir en que condiciones estás. A mi me dijo que espere la menstruación para la fecha que finalmente me vino. Es un buen dato el que te puede dar. Por como se ven los órganos los médicos te dicen para cuando esperar la menstruación. A mi me recomendó esperar que pase la regla y hacerme otra ecografias de control. Y ya lo hice. Espero te sirva mi comentario. Éxitos

Muchas gracias por compartirme tu experiencia ya ayer me bajo ahorita tengo dolor y un poco de coagulos pero si quiero ir al medico al menos ya siento que todo vuelve ala normalidad gracias por todo chicas
pink 010311994

Notapor Andrea1620 » Mié Dic 28, 2016 6:06 pm

Bueno chicas.. Pues me acaba de venir la regla.. Así que después de mi aborto eh menstruado exactamente a los 32 días.
Andrea1620

Notapor Reinabb » Jue Dic 29, 2016 1:10 am

Andrea estas entonces se está normalizando la situación. Me alegra saber que ya vino
Reinabb

Notapor Krito.28 » Jue Dic 29, 2016 3:39 pm

Chicas, yo tuve un aborto el 24/dic hasta ahora estaba con manchado negro y hoy al parecer me comienza la regla será eso?
Hoy tengo la eco de rutina para ver si aún quedan restos
Krito.28

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario