Embarazo Anembrionado

Embarazo Anembrionado

Notapor Soniia Jiineth28 » Lun Abr 18, 2016 6:54 pm

Hola Chicas A Alguien Le Ha Pasado Antier Me Hicieron El Legrado Por Que No Había Nada Solo Estaba El Saco Después De Esto Cuanto Tengo Que Esperar Para Tener Relaciones De Nuevo Voy A Empezar A Planificar?
A Alguna Le Ha Pasado Me Pueden Ayudar Por Favor?
Gracias
Soniia Jiineth28

Re: Embarazo Anembrionado

Notapor Marina dias » Lun Abr 18, 2016 7:21 pm

Yo también he abortado pero eso no importa. Según mi médico hay que esperar 15 días para tener relaciones y si quieres volver a estar embarazada creo (no estoy segura) tienes que esperar mínimo 3 meses. Consulta lo con tu médico y mucha suerte.
Marina dias

Notapor Soniia Jiineth28 » Lun Abr 18, 2016 7:23 pm

Marina Gracias Por Responder
El 30 Tengo Cita Para Ver Como Estoy Y De paso Preguntare Eso Vale Gracias
Igualmente Buena Suerte A ti Tambien
Soniia Jiineth28

Notapor Marina dias » Lun Abr 18, 2016 8:57 pm

Marina dias

Notapor Susicr7 » Mar Abr 19, 2016 10:48 pm

Yo no tuve legrado y el gine me mandó 25 días sin relaciones s*exuales, éso depende de cada mujer y de cómo haya sido el aborto
Susicr7

Notapor yami0992 » Mié Abr 20, 2016 2:05 am

Yo tuve un huevo huero el año pasado a las 8 semanas salió en una eco q no habia latido y el bb había parado su desarrollo. En mi caso lo expulse sola a la semana de esa eco. Pero siempre hay q verlo con el médico
yami0992

Notapor Khris! » Jue Abr 21, 2016 2:56 am

Hola te comprendo y te acompaño hace poco pase por lo mismo tengo 17 días de que me hicieron el degrado y a mi la doctora me dijo que no podía tener relaciones en un mes y que tenía que empezar ese mismo día (después del legrado) tomar las pastillas anticonceptivas y que si quería volver a intentarlo que sea después de 6 meses pero bueno me imagino que eso va dependiendo de cada mujer en mi caso aun me duele el vientre no estoy ya sangrando gracias a Dios pero si tengo que seguir en reposo...
Khris!

Notapor Musaraña » Jue Abr 21, 2016 4:56 pm

Hola yo tuve 10 semanas y mi eco decía que no habían latidos y el médico dijo, que lo llaman así para no lastimar nuestros sentimientos, pero si las células comienzan su proceso de formación y luego da positivo, era un futuro bebé que por alguna razón se detuvo el proceso de gestación. Yo no tuve legrado, lo expulse sola, lo pase muy mal, y me dieron 20 días, los anticonceptivos son para regular la regla, llevo más de 1 año después del positivo, y más de 4 buscando, opte por hacerme los estudios y hacer inseminación y por último si no resulta la invitro. Y si no adopción. Quiero ser Mamá y ya soy exelente tía, así que voy a ir comentandoles mis pasos.No dejen de preguntar en cada estudio como es el proceso y no guarden dudas algunos son molestos, otro invasivos otros dolorosos, pero valen la pena hacerlos,ya saben el resultado final.PREGUNTEN TODO.
Musaraña

Notapor Soniia Jiineth28 » Jue Abr 21, 2016 9:39 pm

Chicas Otra Pregunta Pero Me Da Pena
Cuanto Tengo Que Esperar Para Depilarme Alla
Era Primeriza En Eso Y El Doctor No Me Dijo Absolutamente Nada
Llevo 5 Dias Desde Que me Hicieron El legrado Y Me Da mucha Pena preguntarles Esto Les Agradecería.
Soniia Jiineth28

Notapor Marina dias » Jue Abr 21, 2016 11:36 pm

Soniia Jiineth28 escribió:Chicas Otra Pregunta Pero Me Da Pena
Cuanto Tengo Que Esperar Para Depilarme Alla
Era Primeriza En Eso Y El Doctor No Me Dijo Absolutamente Nada
Llevo 5 Dias Desde Que me Hicieron El legrado Y Me Da mucha Pena preguntarles Esto Les Agradecería.

Depilarte cuando quieras lo único que no puedes es darte baños en la bañera relaciones s*exuales 15 días después o más depende de como te lo hicieron. Pero depilarte tu zona íntima cuando quieras.
Marina dias

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario