Salir adelante después de la amenaza de aborto

Salir adelante después de la amenaza de aborto

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 7:25 pm

Chicas bueno estoy triste, tengo 6+1, estoy con mucha amenaza de aborto, no encuentro consuelo en nada. Desde el viernes a la noche estoy sangrando como si fuera mi menstruación, me dieron progesterona y buscapina simple y mucho reposo. Desde el miércoles empezé con manchado marrón. Y bueno acá estoy haciendo reposo pero sigo con el sangrado rojo. Trato de prepararme psicológicamente para lo peor, aunque trato de ser positiva.
A lo que voy es que, alguna pudo salir adelante después de una amenaza de aborto? Podrían contarme sus experiencias?
Daiana ♡

Re: Salir adelante después de la amenaza de aborto

Notapor Susicr7 » Dom Abr 17, 2016 8:47 pm

Hola.... Yo estuve casi 3 semanas manchando los primeros días y luego ya sangraba más.... El médico me mandó mucho reposo, pero al final tuve el aborto igual a pesar del reposo.... La verdad que es triste, se positiva pero también mentalizate de que el aborto puede pasar, a mi me ayudó mucho ir mentalizandome porque la verdad que tenía muy pocas posibilidades de que el embarazo siguiera adelante.... Fíjate también si el reposo te hace efecto, es decir con el reposo sangras menos??.... Porque yo reposaba muchísimo y seguía sangrando y éso es muy mala señal.... Mucha suerte y pase lo que pase se fuerte, muchas estamos pasando situaciones similares y hay que ser muy fuerte
Susicr7

Notapor viviana20 » Dom Abr 17, 2016 10:35 pm

Pυeѕ нace poco paѕe por algo ѕιмιlar...
Tenιa 3 мeѕeѕ de eмвarazo, тodo ιвa вιen нaѕтa qυe υn día мe ѕenтí rara en la мañana pero nada ғυera de lo norмal нaѕтa en la тarde qυe eмpecé a мancнar υn poco,al oтro día aмanecí con мυcнo colιco,мι мarιdo мe llevo al docтor y мe мandaron a нacer υn υlтraѕonιdo... Reѕυlтo qυe тenιa υn нeмaтoмa y тenιa por lo тanтo aмenaza de aвorтo pero мe dιjeron qυe no era тan grave la aмenaza мe dιeron мedιcaмenтo para deѕнacer él нeмaтoмa y aвѕolυтo repoѕo y нací ғυe .... Pero deѕaғorтυnadaмenтe al día ѕιgυιenтe aмanecí peor ... Maѕ мancнado y dolor ιnѕoporтaвle ... Pedí qυe мe llevaran a υrgencιaѕ... Yo мenтalмenтe ya ιвa preparada para lo qυe ѕaвιa qυe paѕaría pυeѕ loѕ doloreѕ qυe тenιa eran ya coмo loѕ de parтo... Y aѕí paѕo.. Al ιngreѕar a revιѕιón ѕenтí υn ғυerтe вajón y υn вυlтo enтre laѕ pιernaѕ era мι вeвé... Eѕтaвa perғecтaмenтe ғorмadιтo ya! eѕ doloroѕo y мυcнo pero deвeмoѕ ѕer ғυerтeѕ ....eѕa eѕ мι eхperιencιa ... Igυal eѕ тrιѕтe ... Mυcнo anιмo нerмoѕa! No pιenѕeѕ тan negaтιvo a no ѕer qυe ѕι ya ѕιenтaѕ мυy denтro de тι qυe no va a agυanтar тυ вeвé eѕa aмenaza de aвorтo ... Teneмoѕ eѕe ѕeхтo ѕenтιdo de мaмa qυe noѕ нace darnoѕ cυenтa cυando va a paѕar algo мalo o no ... Ten мυcнa ғe... Mυcнaѕ veceѕ loѕ вeвeѕ ѕι logran ѕalιr de eѕaѕ ғeaѕ aмenazaѕ! Anιмo мaмιтa! Te мando υn ғυerтe aвrazo y ѕιgaѕe cυιdando!
viviana20

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 11:58 pm

Gracias chicas por contarme sus experiencias y lo siento mucho por sus pérdidas, trato de prepararme emocionalmente pero me cuesta no llorar... desde ayer que hago reposo, mira no me baja como si fuera que estoy parada, pero baja, no tengo ningún tipo de dolor, solo sueño porque creo que la progesterona es muy fuerte. Pero trato de tener fe en que todo va mejorar porque emocionalmente ya me siento cansada y quiero que todo termine y disfrutar mi bebé.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 12:00 am

Gracias chicas por contarme sus experiencias y lo siento mucho por sus pérdidas, trato de prepararme emocionalmente pero me cuesta no llorar... desde ayer que hago reposo, mira no me baja como si fuera que estoy parada, pero baja, no tengo ningún tipo de dolor, solo sueño porque creo que la progesterona es muy fuerte. Pero trato de tener fe en que todo va mejorar porque emocionalmente ya me siento cansada y quiero que todo termine y disfrutar mi bebé.
Daiana ♡

Notapor Marina dias » Lun Abr 18, 2016 12:02 am

Daiana ♡ escribió:Gracias chicas por contarme sus experiencias y lo siento mucho por sus pérdidas, trato de prepararme emocionalmente pero me cuesta no llorar... desde ayer que hago reposo, mira no me baja como si fuera que estoy parada, pero baja, no tengo ningún tipo de dolor, solo sueño porque creo que la progesterona es muy fuerte. Pero trato de tener fe en que todo va mejorar porque emocionalmente ya me siento cansada y quiero que todo termine y disfrutar mi bebé.

No soy la más adecuada para hablar pero deberías estar hospitalizada y que los médicos te cuiden a ti y a tu bebé. No te quedes en casa y ve al medico allí podrán ayudar te a que tu bebe salga adelante. Mucha suerte.
Marina dias

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 12:06 am

Es que Marina ayer ya fuí a urgencias y me hicieron tacto me dijeron que el cuello del útero lo tengo cerrado y que era bueno eso, que si tengo amenaza de aborto, pero que si tengo dolores fuertes y hemorragia vuelva, pero si no que haga reposo y tome mis medicamentos hasta el martes.
Daiana ♡

Notapor Marina dias » Lun Abr 18, 2016 12:18 am

Daiana ♡ escribió:Es que Marina ayer ya fuí a urgencias y me hicieron tacto me dijeron que el cuello del útero lo tengo cerrado y que era bueno eso, que si tengo amenaza de aborto, pero que si tengo dolores fuertes y hemorragia vuelva, pero si no que haga reposo y tome mis medicamentos hasta el martes.

Mucha suerte y haz todo que te dijo. Supongo que tendrás que estar en la cama todo el tiempo y solo levantar te para hacer tus necesidades. Espero que tu bebé salgo de peligro.
Marina dias

Notapor Daliana » Lun Abr 18, 2016 12:23 am

Para Dios no hay nada imposible. Coloca tu embarazo en sus manos y ten fe que nada te pasará.
Daliana

Notapor Marina dias » Lun Abr 18, 2016 12:29 am

Daliana escribió:Para Dios no hay nada imposible. Coloca tu embarazo en sus manos y ten fe que nada te pasará.

Siento decirte que yo aborte a mi hijo por mi decisión y puede que me desprecies pero para mi es lo mejor. Pero eso no implica que yo desee que tu salgas adelante. Lo digo de corazón. Y bueno yo no creo en dios pero te respecto. Supongo que me habrás leído en mi tema...
Marina dias

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario