legrado por embarazo anembrionario

legrado por embarazo anembrionario

Notapor Khris! » Mié Abr 13, 2016 2:52 pm

Hola chicas! Les pido ayuda soy primeriza y todo esto es nuevo para mi tengo una semana de que me hicieron el legrado y al inicio sangre mucho el primer día la doctora dijo que era normal me calme... a los días que ya estuve en casa eh tenido algunos manchados muy poquito color rosa y no siempre unos días estoy limpia... entonces me sentía algo tranquila. .. hace poco sali a caminar despacio porque eh estado en reposo y resulta que eh tenido un poquito más que un manchado siempre rosa hasta ayer que vi unos residuos parecido aún coágulo de color rojo y hoy también y la verdad eso si me asusta quizás exagero no se pero es que me dijeron que sangrar no es bueno yo tengo mucho miedo quiero cuidarme y que todo este bien porque quiero ser mamá nuevamente aún está entre lo normal? Quien ah pasado por algo similar se que no todas somos iguales algunas ni llegaron a sangrar, y quizás porque ya fueron mamis pero yo que soy primeriza todo esto me asusta necesito de sus consejos, gracias por su atención
Pd: me dan muchos cólicos y dolor en el vientre y espalda baja ( no siempre) y aún me duelen mis pechos
Khris!

Re: legrado por embarazo anembrionario

Notapor hannita » Mié Abr 13, 2016 8:41 pm

Ami m practicaron un legrado y estuve sangrando como un mes así como dices y se q es normal y el dolor tmb esparte d todo lo q t hicieron queda sensible y hasta leche m ssalió si trata d estar al pendiente xq si hay fiebre debes correr a urgencias o si tu sangrado huele mal oki? Saludos !!
Kenni30
hannita

Notapor Khris! » Mié Abr 13, 2016 9:41 pm

Gracias me hace sentir mejor y bueno la verdad huele como la menstruación pura sangre jeje como cuando baja y no gracias a Dios no eh sentido calentura solo eh tenido gripe pero ya estoy saliendo de eso y de ahí solo el dolor como si viniera la visita
Khris!

Notapor Susicr7 » Mié Abr 13, 2016 10:54 pm

Éso es normal, y lo de los coágulitos también
Susicr7

Notapor Khris! » Mié Abr 13, 2016 11:03 pm

Es que me asuste porque el coágulo es algo transparente algunas veces y otras es como piel roja algo asi por esome preocupe un poco pporque no se si era normal o algo más que deba de preocuparme
Khris!

Notapor hannita » Mié Abr 13, 2016 11:34 pm

En el hospital le llaman loquios y ese loquio m explicó la enfermera q es común y normal después d lo q pasamos n.n
Kenni30
hannita

Notapor Vivianuc » Vie Abr 15, 2016 4:36 am

Es normal, no te preocupes, espero que te recuperes pronto y cuídate a mi me decían que me cuidara parecido que una cuarentena de embarazo... según las señoras de antes es parecido, a cuidarse de corrientes de aire frío y así por si acaso...
Vivianuc

Notapor yessima » Sab Abr 16, 2016 8:50 am

Estoy en la misma situación me hicieron legrado por embarazo aniembrionico hace 4 dias, aun sangró y siento piquetes en el vientre, no se si es normal, aparte también muero de miedo de lo que pueda pasar después, si quede bien o no si podré embarazarme de nuevo, el sentimiento de culpa y el por qué a mí, me gustaría saber sus comentarios de si es normal o no y si aún tengo la esperanza de algún día en verdad tener un bebé
Saludos !
yessima

Notapor alaia » Sab Abr 16, 2016 1:44 pm

Hola yessima. Animo Pues si se puedeyo tuve dos abortos por embarazo anembrionario y orita estoy embarazada y todo marcha excelente con ayuda de Dios para finales de este mes nace mi princesa. Así que confía en Dios que una próxima vez todo va a salir de maravilla :)
alaia

Notapor Khris! » Jue Abr 21, 2016 3:09 am

Hola chicas bueno ya no estoy sangrando como antes es muy escaso gracias a Diosito pero si tengo mucho dolor en la espalda baja y punzadas en el vientre , me gustaría después del mes hacerme un ultrasonido solo para ver si esta bien todo creen que esto me podría ayudar?

Y Vivianuc es muy cierto eso yo me estoy cuando como si fuera en una cuarenta porque al día siguiente del legrado me dio gripe y estuve así una semana y era escalofríos y asi porque apenas tenia 4 horas que me hicieron el legrado y me mandaron a bañar y de ahí la gripe. ...

Yessima estoy igual que tu creeme también me pregunto lo mismo me da mucho miedo porque quiero ser mami pero todo debemos dejarlo en manos de Dios y tener mucha fe y ojala y pronto tengamos a nuestro bb arco iris

Y muchas gracias por sus consejos, Bendiciones! !
Khris!

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario