Aborto espontáneo Rh negativo

Aborto espontáneo Rh negativo

Notapor lau0310 » Jue Ago 27, 2015 3:52 pm

Hola a todas,quiero contarles mi experiencia, en enero del año pasado me entere que estaba embarazada, no sabía como lo iba a tomar mi novio y mi familia y todo resultó tan bien, me consentian, me cuidaban, mi novio ya estaba ilusionado pero sucedió lo inesperado. una mañana desperte y estaba manchando, me fui de urgencias y me confirmaron que estaba sufriendo un aborto que tal vez todo se debía a mi tipo de Rh (negativo), yo quede devastada y muy triste porque ya todo lo estabamos asimilando, el aborto fue a las 5 semanas, quisiera saber si a alguna de ustedes han tenido aborto justamente por su Rh y si después de esto pudieron ya ser mamitas. Saludos
lau0310

Re: Aborto espontáneo Rh negativo

Notapor Andrea.C » Jue Ago 27, 2015 9:39 pm

El Rh sólo afecta al feto cuando va a nacer, por eso se pone una vacuna a la mujer en el momento del parto. Si es cierto que en casos de no vacunación tu hijo corre riesgo de morir después de nacer, y que de seguir así en un segundo embarazo sin ponerte dicha vacuna tu hijo podría quedar mal si sobrevive. La vacuna siempre se pone antes del parto.
Andrea.C

Notapor cariito xD » Sab Ago 29, 2015 5:45 am

La vacuna se le coloca solamente a las mujeres con vacunas RH - ?????
cariito xD

Notapor Andrea.C » Sab Ago 29, 2015 9:40 pm

Sí.
Andrea.C

Notapor flacam » Jue Sep 03, 2015 6:10 am

Yo también soy O- y perdí a mi bebé y los doctores me dijeron que lo mas probable es que el bebé no haya sido compatible con mi tipo de sangre ya que yo soy O- y el papá del bebé y probablemente el bebé hayan sido O+

No he intentado quedar embarazada pero me dijeron que antes de embarazarme tenia que llevar un tratamiento de mínimo con 6 meses de anticipación
flacam

Notapor ayecatatheo » Jue Sep 03, 2015 2:09 pm

Hola q raro, yo soy 0- y el papa 0+ y no tengo ningun.tratamiento ni nada, en mi embarazo anterior me.pusieron.una vacuna, tendrian.q ponersela antes de buscar bebe asi capas les va mejor o charlenlo antes con.su medico. Estoy embarazada ahora y no.me dijeron.nada
ayecatatheo

Notapor Andrea.C » Jue Sep 03, 2015 11:09 pm

Es cierto, no hay tratamientos continuados par ello. Sólo la vacuna.
Andrea.C

Notapor flacam » Vie Sep 04, 2015 1:15 am

Eso fue lo que me a mi dijeron y que en esos meses iban a hacer exámenes para ver si la sangre de mi pareja y la mía eran compatibles pero realmente no se que mas exámenes me harían

Y si me pusieron la vacuna después del legrado.
flacam

Notapor vanessacar » Vie Sep 04, 2015 9:38 pm

Hola chicas... yo soy O- y mi pareja es A+,cuando quede embaraza y asisti por primera ves al medico me dijo q mi embarazo era de alto riesgo, yo me asuste mucho, por q me dijieron q mi cuerpo estaba creando anticuerpos q eliminan el feto (gracias a Dios no fue mi caso)el examen salio negativo asi q mi bebe estaba bien.Hoy ya tiene 2 meses y esta hermoso, y su tipo de sangre es O- COMO SU MAMI!!
vanessacar

Notapor morita » Lun Sep 07, 2015 6:04 pm

Holaa las he leído y me surgieron dudas. Yo también soy tipo de sangre 0- y apenas estoy en busca de mi bb. Creen que deba hacerme algunas pruebas con mi pareja o algo así ae lo de la vacuna antes del parto y todo xq me he dedicado a investigar pero de mi pareja no se su tipo de sangre
morita

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario