Aborto probocado ?

Aborto probocado ?

Necesito
5
63%
Ayuda
3
38%

Votos totales : 8

Aborto probocado ?

Notapor marina28 » Sab Feb 06, 2016 7:42 pm

Hola quiero contarles mi historia..hacen 3 meses estube embarazada cuando estaba de 8 semanas me ise una Eco para saber d mi bebe,pues resulta q el medico me dijo q mi bebe estava muerto y q nse avia desarrollado.quede muy dolida xq estaba tan feliz con mi panzita,enceguida me realizaron un aborto,me pusieron unas pastillas abortivas en mi vagina y en mi boca...fue orrible sufri muchoo,contracciones y tanto dolor!
Hoy ya hacen 3 meses d eso y todavia tengo la esperanza d bolver a ser mamá pero tengo mucho miedo ya q nunca mas me dieron resultado d xq mi bebe se me avia muerto..tengo miedo d bolver a pasar por lo mismo mi ginecologa me dijo q luego d los 3 meses podia intentarlo q me dicen? Xfavor necesito'q me ablen q me recomienden algo estoy sola en esto! gracias.
marina28

Re: Aborto probocado ?

Notapor estefania_92 » Dom Feb 07, 2016 1:21 am

Hola mira yo hace 7 meses pase x lo mismo cdo estab de dos mess fui hcrme la eco y todo bien cdo fui a la de los 3 meses mi bb ya no latia su corazon y me diern pastillas y m hiciern legrado tbn sufri mucho cn contracciones y obvio emocionalmente fue horrible mi doc me recomendo q espere unos 5 o 6 meses mientras tanto me cuidaba con pastillas. Ahora esty embarazada de 3 meses y td va bien hasta ahora tnia mucho miedo a q me suceda igual pero con la fe en Dios puedo llevar todo tene fe q ya vas a voover a quedar hay chicas q includo quedan al mes de un aborto.suerte
estefania_92

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom Feb 07, 2016 6:33 pm

Bueno nose a k se deba k los bbs se mueran en la panza aunk le a pasado a muchas mujeres las pastillas que te dieron una j es la k te tomaste fue para poder tener el desprendimiento y k el bb salirra solo y la de la vagina es para desacerlo por dentro si kedabas limpia no te harian un degrado pero bueno se hace por seguridad.
Yo te diria k te esperaras un año cuidaras muy bn tu cuerpo y mentalmente estes preparada son posibilidades k existen cuando uno se embaraza y lo unico k keda es esperar k el bb y tu este bn siempre con amor y cuidado
r0u5 ♡♥

Notapor marina28 » Mar Feb 09, 2016 7:39 pm

Muchas gracias x sus palabras chicas para mi es un aliento me sirve d mucho ya q e pasado sola por todo eso..n sabes cuanto me alegro estefania q ayas conseguido embarazarte d nuevo q lindo!! te deceo mucha suerte yo voy a intentarlo tengo mucha fe
marina28

Notapor chiqui31 » Mar Feb 16, 2016 2:06 am

M identifico contigo hace mas de un año y 3 meses tenia 8 semanas de embarazo cuando mi bb murió dentro de mi mi medico m recomendó no hacerme el les grado...m dio las pastillas tomada y por mi vagina supuestamente quede limpia....a mis 31 año aun no tengo bebes luego q m sucede eso m inyecte una anticonceptivos SAYANA no se la a concejo a nadie pues m suspendio el período por 7 meses....cambie de ginecólogo pues el m dice q el ginecólogo anterior m pudo ocacionar un daño terrible por no hacerme les grado...ahora tengo q someterme a un unos exámenes dolorosos para saber si mis trompas están tapadas...va a serddifícil poder salir hembarazada.
chiqui31

Notapor marina28 » Mar Feb 16, 2016 3:33 am

Cuanto lo lamento dios quiera puedas tener algun dia confia en dios y todo saldrá bien.
marina28

Notapor chiqui31 » Mar Feb 16, 2016 3:48 pm

Amen gracias por tus buenos deseos
chiqui31

Notapor johanna.E » Mar Feb 16, 2016 5:08 pm

Yo viví lo mismo, Con la diferencia de que a mi se me calló :( tambien tenia mucho miedo de q me pasara otra vez lo mismo. Esperé unos 5 meses para volver a intentar y lo logre hoy la tengo a mi bb conmigo :) Asi q ánimo, no tenes xq tener miedo!de q hallas tenido Un aborto probocado o espontáneo no quiere decir q ya no puedas ser madre.
johanna.E

Notapor chiqui31 » Mar Feb 16, 2016 5:14 pm

Si claro aun tengo fe q dios m dará la oportunidad de ser madre....se q soy una buena persona dios m dará esa bendición... Gracias a todas por sus buenos deseos
chiqui31

Notapor marina28 » Vie Jul 15, 2016 11:19 pm

Holaa como estan chicas quiero contarles qe Dios me mando otra personita a mi vida estoy embarazada nuevamente ya de 5 meses..estoy muyy agradecida con mi Dios todo va bien con mi bebe en unos dias sabre el S*exo, ojalá ustedes ayan podido consevir tambien besotes
marina28

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario