LOREP0202 escribió:hola yo también sufri un aborto espontáneo de 8 semanas, este también era mi segundo embarazo, en el primero igual que tu no hubo complicaciones. yo empecé con dolores fuertes pero como no había sangrado pues no fue algo de alarma, hasta que el 30 de diciembre de 2022 volví a empezar con dolor y hacia medio día empecé con el sangrado. No pude dirigirme de inmediato a urgencias porque no tenía con quien dejar a mi hija y me toco esperar un rato mientras llegaba mi esposo de trabajar el sangrando empezó a volverse hemorragia y cuando entré al baño sentí que me salieron unos coágulos muy grandes. yo ya me preveía lo peor, me fui para urgencias y hay dure como tres horas esperando a que me atendieran y cuando me hicieron la ecografia no había ya nada. me dijo el doctor fue un aborto espontaneo completo. Me sentí terrible, muy culpable y pues hay voy tratando de superar hay días más duro que otros.
Lamento mucho tu pérdida y comprendo tu dolor. Hemos vivido las horas más largas y dolorosas de nuestras vidas, sintiendo impotencia por no poder hacer nada.
No hay consuelo, pero trato de que cada día mi refugio sea mi hijo, al jugar y hacer cosas con él me hace sentir muy bien. El problema está al momento de estar sola o de dormir, pensando en mil cosas que podría haber hecho mejor. ¿Como sobrellevas eso ?
Supongo que con el tiempo lograremos estar bien, hay que abrazar nuestro dolor y respetar el tiempo de duelo que necesitemos, sin importar lo que digan las demás personas.
Al haber tenido la pérdida en diciembre, ya tuviste tu primer periodo?