por Path28 » Mié Ago 26, 2020 4:23 am
Hola, quisiera contarte que, mi historia es algo similar.
Y también quiero desahogarme un poco, hace casi 7 años estoy en una relación, mi esposo y yo hemos intentado desde hace casi 5 años ser padres, estaba tan triste y deprimida de no poder cumplir mi sueño, y hace 2 años y medio, por fin se nos concedió el deseo, pero la alegría duró poco, solo 5 semanas, que fueron súper angustiantes desde la semana 1 de gestación comencé con sangrados y mucho dolor, asustada de perder a mi bebé guarde reposo absoluto y aún así ni un solo día paro el sangrado, lo extraño me iba a checar con la ginecóloga y me decía que yo no estaba embarazada, pero en los test y pruebas de sangre, me decía lo contrario, que si lo estaba, así pasaron 5 semanas hasta que un dolor muy fuerte me hizo parar a urgencias, y mi mundo se desplomó, mi bebé no estaba donde debía estar, estaba creciendo en una trompa, y debían operarme de emergencia, pues ya me había reventado la trompa y me estaba desangrando, podía morir, JAMAS ME IMPORTO MORIR en realidad no quería que me quitaran a mi bebé, fue muy duro, pero no había solución, entre a quirófano y después de ahí, viví el dolor más grande y traumante de mi vida, la pérdida de mi bebé fue desgarradora, deseaba morir y estar con el, cuando por dos años luché por embarazarme, y por fin lograrlo, te quitan ese pedazo de vida, que te hace tener fe y fuerzas para seguir, JAMAS DEMOSTRE NI HE DEMOSTRADO con mi familia este gran dolor, siempre me hago la fuerte, no quiero que sientan pena, tampoco soporto las preguntas acerca del tema, porque lloro en automático, y de eso ya van 2 años y medio, aún me duele y he llorado a mares sola, pocas veces lloro frente a mi pareja, con el lo hago cuando ya no soporto más, cuando exploto, y el sufre demasiado, por eso evito hacerlo, ahora estoy todavía con menos esperanzas, ahora con una sola trompa haciendo el trabajo es más difícil de quedar embarazada, solo le pido y le ruego a Dios me conceda ser mamá, siento el tiempo en mi contra, pero aún así lo deseo con todo mi corazón.
Te deseo mucha luz y deseo que Dios te mande ese pedacito de amor que tanto anhelas.