A casi un año de mi perdida

A casi un año de mi perdida

Notapor Nico32 » Vie Ago 21, 2020 5:55 am

Hola quisiera desahogarme un poco, les cuento hace casi un año (23 agosto) perdí a mi bebé de 6 semanas, tan ansiado después de años intentando pensando que teníamos problemas con mi novio,no hay día que no piense en mi garbanzit@, hay días que me culpo y otros en que le pregunto a dios que hize tan malo para merecer esto, hay días que lloro en soledad y me bajan las defensas tanto llorar, después de este aborto involuntario fui al psicólogo pero aún así la pena sigue ahí preguntándome cuando llegará mi bebé arcoiris, desde que lo perdi tomo ácido folico que me recetó el doc ahora agregué vitamina e para aumentar la fertilidad, ya que tengo 33 años aún así no pierdo la esperanza de que algún día Dios me regalara esa dicha de ser madre, nunca pierdan la fe, pidanle mucho a dios y el les concederá algún día lo que más anhelan, cuento esto porque me siento acompañada en este camino de la búsqueda con testimonios parecidos al mio,éxito en su búsqueda y les deseo de corazón que lo puedan conseguir ya que yo aún no lo logro!!🥰
Nico32

Re: A casi un año de mi perdida

Notapor Path28 » Mié Ago 26, 2020 4:23 am

Hola, quisiera contarte que, mi historia es algo similar.
Y también quiero desahogarme un poco, hace casi 7 años estoy en una relación, mi esposo y yo hemos intentado desde hace casi 5 años ser padres, estaba tan triste y deprimida de no poder cumplir mi sueño, y hace 2 años y medio, por fin se nos concedió el deseo, pero la alegría duró poco, solo 5 semanas, que fueron súper angustiantes desde la semana 1 de gestación comencé con sangrados y mucho dolor, asustada de perder a mi bebé guarde reposo absoluto y aún así ni un solo día paro el sangrado, lo extraño me iba a checar con la ginecóloga y me decía que yo no estaba embarazada, pero en los test y pruebas de sangre, me decía lo contrario, que si lo estaba, así pasaron 5 semanas hasta que un dolor muy fuerte me hizo parar a urgencias, y mi mundo se desplomó, mi bebé no estaba donde debía estar, estaba creciendo en una trompa, y debían operarme de emergencia, pues ya me había reventado la trompa y me estaba desangrando, podía morir, JAMAS ME IMPORTO MORIR en realidad no quería que me quitaran a mi bebé, fue muy duro, pero no había solución, entre a quirófano y después de ahí, viví el dolor más grande y traumante de mi vida, la pérdida de mi bebé fue desgarradora, deseaba morir y estar con el, cuando por dos años luché por embarazarme, y por fin lograrlo, te quitan ese pedazo de vida, que te hace tener fe y fuerzas para seguir, JAMAS DEMOSTRE NI HE DEMOSTRADO con mi familia este gran dolor, siempre me hago la fuerte, no quiero que sientan pena, tampoco soporto las preguntas acerca del tema, porque lloro en automático, y de eso ya van 2 años y medio, aún me duele y he llorado a mares sola, pocas veces lloro frente a mi pareja, con el lo hago cuando ya no soporto más, cuando exploto, y el sufre demasiado, por eso evito hacerlo, ahora estoy todavía con menos esperanzas, ahora con una sola trompa haciendo el trabajo es más difícil de quedar embarazada, solo le pido y le ruego a Dios me conceda ser mamá, siento el tiempo en mi contra, pero aún así lo deseo con todo mi corazón.

Te deseo mucha luz y deseo que Dios te mande ese pedacito de amor que tanto anhelas.
Path28

Notapor Crisrd92 » Mié Ago 26, 2020 7:02 pm

Hola ami me pasó algo similar.en agosto del año pasado tuve un aborto ectopico y a los seis meses de la perdida volvimos a intentar y de momento no e tenido suerte.El ginecólogo me mandó a hacerme pruebas tanto a mí como a mí marido y todo salió bien. Y estoy a la espera de que me llamen para otros estudios con esto del coronavirus asaber cuando llaman si antes ya iba lento...
Crisrd92

Notapor Milocura » Vie Sep 04, 2020 7:38 pm

Hola chicas!!! Primero que nada lo siento mucho por todas, nunca nadie entiende el dolor que sentimos, solo las que pasamos por esto.
En mi caso después de 12 años de relación, decidimos buscar un bebé, un año y medio después se nos concedió el milagro. Una preciosa niña con un latido de corazón impresionante, que aún oigo cuando pienso en ella. Con cuatro meses de embarazo, llegó la peor noticia, no había latido. Tome pastillas para poder sacar a mi niña.. y meses después me confirmaron que tenía síndrome de edwards, una enfermedad incompatible con la vida. De esto hace ya un año y medio.
Yo me separé de esa pareja y comencé con otro chico, llevamos ya seis meses intentando, y aunque él me dice que tranquila yo ya tengo mil cosas en la cabeza. Lo único que deseo es ser madre.
Mi gine me ha dicho que si no lo he conseguido en enero ya empezarán a hacerme pruebas... Os deseo muchísima suerte en la búsqueda, que dios nos conceda nuestro bebé arcoíris
Milocura

Notapor Almuhj » Vie Sep 18, 2020 2:36 pm

Buenos días!!! El 12 de octubre del año pasado perdi un bebé de 12 semanas, muy deseado por mi pareja y x mi, lo tenía en la barriguita sin latido...fue lo peor del mundo...7 meses después volvi a quedarme embarazada y nosotros súper contentos, pero un día desperté y estaba manchando. Yo muy nerviosa fui al hospital y me dijeron será un aborto bioquímico... Mi pareja y yo nos derrumbamos, no imaginábamos q eso pudiera volver a suceder. ..
A día d hoy buscamos con mucha ansía el bebe tan deseado... Pero al mismo tiempo tenemos mucho miedo, yo tengo 35 años y soy diabética.... Tengo 3 días d retraso de regla, pero con algún síntoma d q me vaya a venir.
Nose si volverá a suceder el milagro
Almuhj

Notapor Mar278 » Vie Sep 18, 2020 4:51 pm

Se que el deseo de ser madre es fuerte, encomiendense a Dios y traten de disfrutar el dia a dia, cuando una deja de estresarse ayuda más al cuerpo para estar sano y apto para concebir. Yo e pasado por tristeza y ansiedad. Mi recomendación es soltar el dolor y abrazar el presente, no digo que dejen de intentar solo que hay que fluir con fe y esperanza en que Dios conseda el milagro de la vida. Dios no castiga, el haber perdido un bb no fue obra de Dios, el quiere cosas buenas en nuestras vidas y debemos pedirle de corazón eso que se anhela.
Mar278

Notapor Steph2113 » Lun Oct 12, 2020 5:31 am

Hola yo desafortunadamente también pase por un aborto involuntario justo me enteraba que estaba embarazada dos días antes del día del padre emocionados festejamos ese día y solo dos días después pasó lo peor amaneci con sangrado y me asuste mucho fuimos al médico y un ultrasonido me decía que ya no había nada más que solo restos y debían practicar un legrado, aún no podía creerlo fue todo muy rápido a otro día en quirofano no paraba de temblar del miedo y dolor además del físico el del alma por haber perdido un ser de 6 semanas que ya había contemplado en mi vida. Y al salir del quirofano tembló la tierra literal, pues también era real entre mi dolor y anestesia lo pude sentir y ahí acabo todo. Mis ilusiones de tener un bebé y un nuevo comienzo con otro ser en nuestra familia. Ya pasaron 4 meses y aún a solas lloro. Ahora con miedo pero también ilusión vuelvo a intentar desde septiembre pero no pego espero este mes mi regla será en 11 días esperó no llegue.
Steph2113

Notapor Glenda617 » Mar Oct 13, 2020 1:25 pm

Hola buenos mi bebé murio a los dos dias de nacer vino con trysomia 18 para los doc no es compatible con la vida a los tres meses por ahí nos dieron la noticia yo la esperaba con mucha ilusión y Amor no me importaba lo q dijeran los médicos nos ofrecieron abortar decidimos q no si Dios quería llevársela que lo hiciera el y no nosotros nos dijeron q en cualquier momento podría morir en el vientre y no fue así la Gloria es de Dios me permitió tenerla sentirla hasta las 35 semanas me fui de parto agosto 10 2020 lleva tan solo 2 meses q esto pasó chicas la lloré muchísimo no quería perderla le pedí mucho a Dios tenía mucha Fe q Dios pidia hacer el milagro pero la voluntad de Dios era otra y se la llevo hoy en día mucha gente me dice te ves tranquila pq Dios da fortaleza y paz yo tengo 40 años y quiero otro bebé pq con la persona q me casé no tiene hijos y la Dra conoce mi deseo me dijo q por mi edad vuelva nuevamente hacer la tarea q no me espere llegan momentos de miedo pero todo está en las manos de Dios si desea darme otro bebé Amén . Pídalen a Dios q sane sus heridas Dios da fortaleza y traten de estar en paz Dios permite situaciones pq nos quiere enseñar algo Dios es bueno . Alaina estuvo en intensivo yo tengo fotos y hermoso recuerdos Dlbm
Glenda617

Notapor Camila02 » Mar Nov 03, 2020 9:57 am

Hola, chicas! En mi caso a mis 20 años perdí a mis gemelos Milo y Ciro, con 25semanas de embarazo, fueron muy deseados y amados, los perdí por insuficiencia placentaria, en todas las visitas médicas iba todo perfecto, yo siempre sentí que algo me iba bien pero quería confiar en mi obstetra, le comentaba que nunca los sentía patear y para ella todo era normal, en la eco de los 4 meses uno saltaba un montón y en cambio el otro no se movía, en la visita que tuve luego con esta obstetra me dijo que uno no se escuchaba pero que seguro era por su posición, me mando al hospital unas semanas después porque tenía que ir a obstetricia de alto riesgo (por ser dos) y ahí me dijeron que nada de lo que me decía era normal, mis bebes ya no tenían latido, tampoco hubiera podido hacer algo al respecto, simplemente "me toco" a ellos le faltaban órganos muy importantes y mi cuerpo fue sabio y los abandono, al otro día los tuve por parto natural para asimilar mejor todo según recomendaron los médicos, después de 6 horas de contracciones nacieron, no tuve el valor para verlos así, no quería ver a mis bebés apagados, nacieron con menos de 500 gm. Ayer se cumplieron 2 años desde que nos separamos físicamente, mi pareja siempre dice que "Están donde tienen que estar." yo aprendí a dejarlos en paz, aunque en estas fechas es imposible, a aceptar lo que paso que parece tan irreal, a amarlos como nos toco, a olvidarme a veces de lo sucedido para no sufrir, antes me culpaba mucho si me olvidaba a una fecha un mes, aprendí a perdonarme y a no culparme por no tenerlos conmigo, les mando un abrazo enorme! Como leí, no hay nadie que te entienda mas que otra mamá de un angelito. Besos a todas ❤️
Camila02

Notapor Glenda617 » Mar Nov 03, 2020 9:26 pm

Gracias Camila por compartir tu experiencia , Dios nuevamente va permitir q tengamos un nuevo embarazo confiemos Dios tiene el control de todo yo tbn recuerdo mi pequeña bebe Alaina . Bendiciones para todas
Glenda617

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario