Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Fer1982 » Lun May 18, 2020 1:37 am

Buenas noches chicas. La verdad es que hoy decidí escribir porque me encuentro pasando una situación muy dolorosa para mi. Hace 1 semana tras una eco me dijeron que mi bebé de 8 semanas no tenía latidos y que tenía un aborto retenido, mi sufrimiento y desesperación fueron inimaginables. Me enviaron a casa y que debía esperar que mi cuerpo lo expulsara por sí solo. Estuve con mi bebé 2 días más dentro de mi, esos días fueron sicologicamentes muy intensos. Finalmente mi cuerpo lo expulsó, pero tuvieron que terminar en urgencias de retirar todos los restos que aún quedaban. Ya llevo una semana así, y más que el dolor físico es que no puedo recuperar mi ánimo, lloro frecuentemente, tengo pesadillas y me desvelo. La verdad es que me siento vacía y sola, puesto que mi pareja aún ni siquiera me viene a ver por culpa de la cuarentena por el covid.
Mi culpabilidad de que quizás no fui buena cuidándome y mis temores a que vuelva ocurrir. Este hijo lo planeamos y nos llenaba de ilusión. Ilusión que ya no tengo, ilusión que ya perdí.
Fer1982

Re: Aborto retenido

Notapor Blankisss » Lun May 18, 2020 7:27 am

Ánimo chica solo Dios sabe x que pasan las cosas, llora lo que sea necesario, ya veras que pronto llegará ese bb deseado
Blankisss

Notapor Pejo1711 » Lun May 18, 2020 1:29 pm

Hola corazón. Te entiendo tanto.. las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el Alma..
Yo perdí a mi bebé casi de 9 semanas.. me hicieron un legrado de urgencia dos semanas después por posible infección.. tengo 20 años y es lo más doloroso que he experimentado .. me da por llorar mucho, me encantaría tenerlo conmigo,seguir viendo mi tripa crecer.. pero Dios sabe que todo pasa por algo.. intenta mantener tu mente ocupada, yo leo,juego al parchis, intento relacionarme con mis amigas y desahogarme..
Mi pareja también está lejos de mi y eso es un factor que tampoco ayuda mucho pues ambos queríamos ese bebé con locura y se fue..
Dios te bendiga y tengas un bebé hermoso.. intenta relajarte.. piensa en lo que vendrá y que es un angelito más en el cielo.. ❤?
Pejo1711

Notapor Laura ceciliano » Lun May 18, 2020 3:26 pm

Hooa bella te cuento mi historia en el año 2017 tube un aborto retenido de 12 semanas, mi bebe al parecer que dejo latir su corazón alas 9 semanas, yo me sentia mal pero no sabia q era por eso, me veian palida y asi, la cosa esq yo me sentia mal por eso, me hicieron tener ami bebe al parecer era niña, y vi cuando la botaban ala basura la metian en una bolsa, el papa del nene no me beia ni hablaba fue duro pr el y para mi, cuando llegue a casa no deje de llorar me sentia mal, pero devia cambiar eso por mis dos hijos, no podia estar mal por ellos, veia mujeres embarazadas y me sentia mal, muy mal al alo Dios me dio un niño hermoso precioso amoroso, no pierdas la fe Dios sabe q por algo pasan las cosas, espero sigas mejor
Laura ceciliano

Notapor Stefy07 » Mar May 19, 2020 3:05 am

Hola hoy tuve eco ya que hace una semana pensaban que tenia embarazo ectopico, luego de 4 días apareció el saco dentro del utero pero sin nada dentro y hoy en la eco apareció el embrion pero no se le veían latidos pero me dijeron que debía esperar 2 semanas xk era muy pequeño aún mide 2,5mm un saco de 21mm y una beta de 17mil (hace una semana saco de 10mm sin embrion y beta de 9mil y en otro lado me dijeron que era un aborto retenido xk mide 5,2mm con 2 horas de diferencia aquí me queda clara la incompetencia de los médicos,ruego a Dios que no sea eso y que en 2 semanas este latiendo aún tengo esperanza pero me da miedo pensar que no ,les mando cariños
Stefy07

Notapor CatalinaG » Mar May 19, 2020 3:08 am

Stefy07 escribió:Hola hoy tuve eco ya que hace una semana pensaban que tenia embarazo ectopico, luego de 4 días apareció el saco dentro del utero pero sin nada dentro y hoy en la eco apareció el embrion pero no se le veían latidos pero me dijeron que debía esperar 2 semanas xk era muy pequeño aún mide 2,5mm un saco de 21mm y una beta de 17mil (hace una semana saco de 10mm sin embrion y beta de 9mil y en otro lado me dijeron que era un aborto retenido xk mide 5,2mm con 2 horas de diferencia aquí me queda clara la incompetencia de los médicos,ruego a Dios que no sea eso y que en 2 semanas este latiendo aún tengo esperanza pero me da miedo pensar que no ,les mando cariños

De cuántas semanas estás? O estabas cuando te dieron esas medidas del embrión
CatalinaG

Notapor Pejo1711 » Mar May 19, 2020 11:19 am

Stefy07 escribió:Hola hoy tuve eco ya que hace una semana pensaban que tenia embarazo ectopico, luego de 4 días apareció el saco dentro del utero pero sin nada dentro y hoy en la eco apareció el embrion pero no se le veían latidos pero me dijeron que debía esperar 2 semanas xk era muy pequeño aún mide 2,5mm un saco de 21mm y una beta de 17mil (hace una semana saco de 10mm sin embrion y beta de 9mil y en otro lado me dijeron que era un aborto retenido xk mide 5,2mm con 2 horas de diferencia aquí me queda clara la incompetencia de los médicos,ruego a Dios que no sea eso y que en 2 semanas este latiendo aún tengo esperanza pero me da miedo pensar que no ,les mando cariños

Si el embrión apareció es porque este está creciendo.. yo hasta las 7semanas y 2 días no escuché su corazón. Aunque por desgracia se paró a la semana 9. Pero mantén la esperanza.. si apareció es porque esta creciendo.. dios te bendiga y tengas toda la suerte del mundo
Pejo1711

Notapor Stefy07 » Mar May 19, 2020 3:29 pm

CatalinaG escribió:

De cuántas semanas estás? O estabas cuando te dieron esas medidas del embrión

Estoy de 7 semanas según la app ,las medidas me las dieron ayer lunes 18
Stefy07

Notapor Blankisss » Mar May 19, 2020 8:33 pm

Si la beta subió es un buen indicio de que tu embarazo va evolucionando satisfactoriamente, trata de estar tranquila yo creo que tu bebé está ahi
Blankisss

Notapor Blankisss » Jue May 21, 2020 7:34 pm

Como vas Stefy te hiciste otra beta? Se supone que cada 48 hrs se duplica, y eso es que va bien el embarazo nos cuentas como vas , 5e deseo que todo este bien ❤
Blankisss

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario