BEBÉ sin esperanzas de vida :(

BEBÉ sin esperanzas de vida :(

Notapor Rocioev18 » Jue Abr 23, 2020 8:44 pm

Tengo 20años y 24 semanas de embarazo, mi bebé tiene problema en sus riñones ? me dijeron que no tiene absolutamente ninguna esperanza de vida. Ya tome 2 opiniones de diferentes médicos. Y ambos me dicen lo mismo, no puedo hacer nada para mejorar eso...? bebé no tiene nada de líquido
Me dieron la opción de poder interrumpirlo por mi bien Y la otra de esperar hasta que el bebé muera solo ? si llegara a aguantar hasta la fecha de parto, siempre moriría al instante de nacer
Me siento muy triste por estar en esta situación, le tengo tanto cariño y pasar por esto me destroza!!
Rocioev18

Re: BEBÉ sin esperanzas de vida :(

Notapor Ecvargas1 » Jue Abr 23, 2020 9:51 pm

Que triste noticia de verdad que lo siento mucho.
Ecvargas1

Notapor Marianely13 » Jue Abr 23, 2020 10:19 pm

Rocio lo siento muchisimo ?☹️ No quiero ni imaginar como te sientes solamente Te deseo todo lo mejor y espero que Dios te ayude a superar esta triste situación
Marianely13

Notapor Gaby91 » Vie Abr 24, 2020 6:03 am

Dios pase por lo mismo es algo triste cuando te dan esa noticia el mundo se congela y el dolor te invade siento mucho tu situación me pasó hace dos años yo decidí interrumpir no quería que mi bb sufriera en su condiciones termine con su sufrimiento y empezó el mío el proceso es muy duro las dudas las preguntas sin respuesta porque pasó solo te digo cualquier decicion tómala con tu pareja y pídele a Dios fortaleza y que calme ese dolor solo en el encontrarás la calma te lo juro que lo siento nadie debería estar en esa posición de decidir si continuar o interrumpir si continúas es doloroso para y el bb sufre si lo interrumpes te sientes culpable piénsalo bien y dios te de mucha fortaleza
Gaby91

Notapor Salome1997 » Vie Abr 24, 2020 7:04 am

Hola! Yo te diría que si crees en Dios te acerques a él para el no hay nada imposible. Sobre todo la vida de un bebé!
Tene mucha fuerza y fe nada esta perdido . Hace ayuno y oración
Salome1997

Notapor Maririveca » Sab Abr 25, 2020 7:47 pm

Hola rocio, yo creo que deberías esperar un poco más de tiempo a ver cómo evolucionan las cosas, tranquila no te desesperes... yo he escuchado muchas veces de diagnosticos en los que dicen que van a nacer enfermos, muertos, hasta sin extremidades, pero muchas prefieren seguir con su embarazo y nacen sanos!!! Puedes esperar un tiempo y luego ir donde otro doctor a ver que te dice, después de eso queda en ti la decisión... no desistas tan rápido, te mando ánimos y un abrazo ?
Maririveca

Notapor AnaMar1205 » Jue May 07, 2020 1:55 pm

Hola! Yo me enteré que mi bebé tenía problemas en los riñones a la semana 36 cuando fui a la guardia el 16/01 porque ya no sentía a mi bebé moverse! El 11/01 me había hecho una eco pero me dijeron que estaba todo bien y a los 5 días el corazón de mi bebé dejo de latir y me hicieron una cesárea de urgencia para sacarlo y que no me provoque una infección! Cuando me hice la eco nunca me dijo que el bebé tenía problemas me enteré cuando la doc de la guardia me dijo que el tenía problemas en los riñones! A todo esto mi obstetra la que llevaba mi embarazo hacia dos meses que no me veía y en la salita nunca me derivaron con otra doc hasta que un día me descompuse y ahí si me mandaron con otra y esa fue la que me mando hacerme una eco para ver como estaba el bebé y ella me dijo que hacia mas de un mes yo estaba muy anemica! En si mi obstetra la que llevo mi embarazo desde el inicio me descuido y descuido a mi hijo! Supongo que fue o sigue siendo una difícil decisión pero vos sabes muy dentro tuyo cual es la correcta! Un gran abrazo!
AnaMar1205

Notapor Iluy » Lun May 25, 2020 7:38 pm

No eh tenido ese tipo de complicaciones gracias a Dios y a mis medicos que llevaron mi embarazo ya soy mama de dos hijos mi hija tiene 13 años y mi hijo 7, siento mucho que te hayan dado ese tipo de mala noticia, lo unico que te puedo decir esque los medicos siempre te van a decir que lo interrumpas porque no quieren lidiar con la situacion ah dos o tres amigas mias les han dicho lo mismo pero el corazon de madre hace hasta lo imposible por mantener a su hijo vivo y ese bebe si aun se mantiene con vida es porque esta luchando x vivir, el tiene el deseo de vivir, no tenemos derecho a quitarle la vida y que sea lo que Dios quiere, animo, lucha x mantener a tu hijo con vida, ten mucha fe y ya veraz que todo saldra bien, rogare a Dios porque ese bebe nazca con vida y tenga una vida feliz con sus papis.
Iluy

Notapor Mayra1984 » Mar Jun 02, 2020 3:27 am

Yo creo q no deves interrumpir el embarazo . esperate q sea lo q Dios kiera . x q Dios puede aserte un milagro . tal ves Dios esta probando tu fe .animo .confía
Mayra1984

Notapor paolam0174286 » Mar Jun 02, 2020 3:39 am

Hola rocio yo solo te digo que dios es el unico que quita y da la vida asi que pon todo en manos de el y veras ten fe si ese bebesito es para estar aqui en este mundo dios te dara la bendicion si tienes fe y oras con todo el corazon dios puede hacer un milagro con tigo y tu bebe la fe mueve montañas nena fuerza y solo pide a dios y deja que el sea el que desida donde quiere que este tu bebesito un abrazo muy fuerte y no lo interrumpas es mi concejo deja que dios sea el que tome la decision ten fe hermosa
paolam0174286

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario