Alguien sabe cómo calmar este dolor !!

Alguien sabe cómo calmar este dolor !!

Notapor Isis0206 » Mié Abr 01, 2020 4:24 pm

Hace 5 años tuve un embarazo anembrionario muchos dirán no tenias bebés pero yo sentía que si lo era , hoy después de 5 años buscando me topo con la dura realidad de volver a pasar por un aborto , el corazón de mi bebé para a las 6 semanas de gestación y tenía 7 semanas fallecido y no me había dado cuenta , he muerto en vida , ese bebé era mi ilusión, mi motivación a seguir adelante y ya no lo tendré ,me duele el alma revivir ese dolor nuevamente me tiene agonizando , no sé qué hacer , pido a Dios para que calme mi dolor porque es más gran que yo , quien Dios le ha dado la dicha de ser madre valorenlo porqué es un privilegio, discúlpenme por el desahogo pero no aguanto más !
Isis0206

Re: Alguien sabe cómo calmar este dolor !!

Notapor Milita12 » Mié Abr 01, 2020 10:16 pm

Mi corazón!!! Que duró es esto!!. Te mando una abrazo gigante l, deja sanar tu alma, date tiempo. Es duro lo se, deja que todo a tu alrededor re apoyes y no hagas caso a esas personas que digan que no hubo bebé, desahógate te mando un besazo enorme desde la distancia ???
Milita12

Notapor Isis0206 » Vie Abr 03, 2020 2:58 pm

Milita12. Gracias por el apoyo , pero no me siento Agusto hablando con nadie , acá es que he podido encontrar un poco de consuelo porque sólo las que hemos deseado con todo el alma un hijo y pasar por la pérdida sabe el dolor tan grande que es , me siento vacía con un dolor en el alma que no me calma nadie
Isis0206

Notapor Mpau » Vie Abr 03, 2020 7:00 pm

En enero perdí a mi Lucas y nada nos consolaba a mi esposo y a mi, me ayudó mucho que había comprado un álbum para cuando naciera y ese mismo álbum lo usé para colocar todos sus ecografías, escribí todo lo que sentía,ahora cuando quiero recordarlo miro ese álbum y sin esperarlo me enteré hace dos días que estoy nuevamente embarazada me alegre pero nada reconforta el dolor pero siempre habrá nuevas ilusiones ❤ Todo pasa hermosa espero te sirve ?
Mpau

Notapor Dariela Dayana » Vie Abr 03, 2020 8:46 pm

Hola! Yo te entiendo muy bien, yo mañana va hacer un mes que tuve un embarazo anembrionico (eso fue lo que me dijo el doctor) pero mi corazón de madre está muy segura que si existió mi bebé yo lo sentí moverse pero de un pronto a otro mis ilusiones murieron y una parte de mi tambien!
No entiendo como es que un doctor sabe que nunca existió un bebé, esa siempre va hacer mi duda?
Ahora tengo toda mi Fe en Dios y todos los dias le ruego que me de su bendición para poder concebir un bebé ?
Dariela Dayana

Notapor Mpau » Dom Abr 05, 2020 8:15 pm

Mucha Fe hermosa!
Mpau

Notapor Vivi91 » Dom Abr 12, 2020 5:31 am

Entiendo por lo que estás pasando,tuve un aborto espontáneo en septiembre 2019, ahora en abril sería el mes en que tendría que haber nacido mi bebé,aún da pena y tristeza recordar pero mi consuelo es que mi bebé está seguro en los brazos de Dios,Dios has sido quien ha calmado mi dolor.Llora lo que sea necesario, vive tu duelo,desahogate pero lo más importante refugiate en Dios,es el único que nos puede dar paz.Te envío un abrazo
Vivi91

Notapor 07110708rbk » Lun Abr 13, 2020 3:16 am

Siento mucho tu pérdida, yo llevo dos abortos, el primero hace dos años y el segundo hace 3 meses, cada día es inevitable pensar en ellos, siempre están en lo más sensible de nuestro corazón. Esto no se cura con nada, solo dejar pasar tiempo y no perder la esperanza, ser positivas y agradecer la enseñanza que trajeron estos angelitos a nuestras vidas, ánimo! Te mando un abrazo bien fuerte!
07110708rbk

Notapor Greicy Yadira » Lun Abr 13, 2020 9:00 am

Te entiendo perfectamente....solo pidele a Dios ???que te calme aunque no va ser fácil después de tantas ilusiones,yo estoy aquí después de 3 meses volviendo a buscar un embarazo y nada aveces me siento triste
Greicy Yadira

Notapor SandraPm » Lun Abr 13, 2020 9:16 am

Soy madre y emtiendo tu dolor, un hijo es un hijo desde el momento de la consepcion y nadie mas que uno como mujer lo entiende. Vive tu duelo y despues dejalo ir a los brazos de Dios. Mi mamá tuvo 3 abortos y lo que hizo como parte de una terapia fue comprar un angelito por cada bebé perdido y hacerles un altar en un sitio de la casa donde nadie los toque,les hizo unas oraciones y creo que le sirvio mucho por que sano un dolor que traia desde hace mas de 25 años por que hijo es hijo y el dolor jamas pasa, tambien aferrate a tu pareja creo que el es la persona idonea para ayudarte a salir de este momento tan doloroso.
Dios te bendiga??
SandraPm

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario