Pérdida de 21 semanas

Pérdida de 21 semanas

Notapor ZsiGis » Jue Dic 17, 2015 10:17 pm

Hola chicas. Quiero contarles mi historia y preguntarle a alguien que haya pasado por lo mismo si ha logrado un nuevo embarazo. En junio de este año perdí una nena de 21 semanas por que se me rompieron las membranas :'( me ha costado mucho salir de la depresión pero quisiera que me contarán. A alguien le ha pasado los mismo y después le ha ido bien? Saludos, soy nueva aquí.
ZsiGis

Re: Pérdida de 21 semanas

Notapor cristina galvan » Jue Dic 17, 2015 10:29 pm

Hola, yo perdi un nene a las 20 semanas y si me costo salir nuevamente pero tranquila todo llega yo tuve que hacer una serie de estudios para saber la causa y hoy estoy de 9 semanas y con amenaza de aborto pero vamos mejorando yo creo debes checarte antes de volver a concebir para que estes muy bien para esperar a un nuevo bebito
cristina galvan

Notapor ZsiGis » Jue Dic 17, 2015 10:34 pm

Si. En esas ando. Te felicitó y deseo de corazón que todo salga bien. Me contarias cuando nazca tu bebé por favor. Esperaré los meses que hacen falta :D
ZsiGis

Notapor cristina galvan » Vie Dic 18, 2015 3:19 am

Si linda, mira no te desesperes mi esposo y yo intentamos, y dijimos bueno para diciembre y zas sali en octubre jajaja cuando menos piensa uno sale eso si debes dejar pasar el tiempo necesario hee son 6 meses despues de tu bebe para poder encargar yo espere 9 meses jiji ya deseábamos un bebe y claro!!! Yote cuento e igual tu cuentame cuando salgas
cristina galvan

Notapor ZsiGis » Vie Dic 18, 2015 7:08 am

Claro que si! No será pronto, ya paso medio año, pero quiero esperar un año más. Gracias por contestar
ZsiGis

Notapor cristina galvan » Vie Dic 18, 2015 4:14 pm

Creo trniamos algo en comun, yo dije que si no quedaba hasta el otro año jaja y nada que agradecer que estes bien
cristina galvan

Notapor kichi » Mar Dic 22, 2015 6:34 pm

Hola, yo perdi a mi bb, x causas naturales de una malformación su corazoncito dejo de latir a los dos meses yo no me había dado cuenta hasta que a los 3 meses tuve sangrado y me tuvieron que hacer un alegrado, el doctor me dijo que tenía que esperar 6 meses para un nuevo embarazo, pero si salia embarazada antes significa que mi matriz se encontraba saludable para concebir y efectivamente me embaracéddespués de 4 meses y mi bb nació muy bien hoy tiene años y es una niña que goza de excelente salud, suerte!!!
kichi

Notapor kichi » Mar Dic 22, 2015 6:37 pm

Hola, yo perdi a mi bb, x causas naturales de una malformación su corazoncito dejo de latir a los dos meses yo no me había dado cuenta hasta que a los 3 meses tuve sangrado y me tuvieron que hacer un alegrado, el doctor me dijo que tenía que esperar 6 meses para un nuevo embarazo, pero si salia embarazada antes significa que mi matriz se encontraba saludable para concebir y efectivamente me embaracéddespués de 4 meses y mi bb nació muy bien hoy tiene 3 años y es una niña que goza de excelente salud, suerte!!!
kichi

Notapor Poppina » Mar Dic 22, 2015 8:57 pm

Hola chicas, yo hace dos meses y medio que perdi a mi bb, tambien por romper membranas, estaba de 25+5. No hay dia q no piense en mi bb y no me acuerde de el.
Me he hecho todos los estudios y chequeos necesarios y sale todo muy bien, es mas hasta ya he recuperado mi capacidad ovarica y todo. Mi medico ya me ha dado acido folico y me ha dicho q ya puedo empezar a intentar de nuevo, pero mi pareja medio que no quiere y ya tengo 30 años no puedo perder el tiempo.
Que me aconsejan?
Poppina

Notapor Poppina » Mar Dic 22, 2015 8:58 pm

Tambien tengo temor que me pase otra vez, pero es mas fuerte mi deseo de ser madre
Poppina

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario