Busque un bebé sin consentimiento de mi esposo por qué el solo me daba largas para buscarlo, en fin empecé a buscarlo en oct del 2018 y no quedaba, fue hasta mayo 2019 que tuve la Esperanza por que tuve un retraso de 2 días me hice el test de farmacia y salió positivo, llore de emoción y mi marido solo atino a decir estás bien embarazada me abrazó y pensé que todo iría bien,pero el también me comentó que no estaba listo que no era así como el quería ser papá. al día sig me hice la prueba de sangre y salió positivo y mi felicidad fue real, no queríamos decir nada a nadie pero mi marido sugirió que a nuestros padres si les diríamos ya que seríamos primeros y no sabríamos cómo actuar en caso de alguna contingencia, mi mamá fue la más feliz.
Tenía 5 semanas y 2 días ese día en el trabajo noté un sangrado y fui al ginecólogo ese mismo día me dijo que era normal y que sólo no hiciera esfuerzos, al día siguiente seguí manchando y fue hasta la tarde que ya me sentía mal como pequeñas contracciones y manchaba un poco más, llegué a casa a la 7 me recosté y dormí hasta como las 10 me levanté y sentí como se me vino mucha sangre le dije a mi marido, el me llevo de urgencias me reviso el doctor y me dijo que era una amenaza de aborto y me dio unos medicamentos, me pidió que descansará y tratará de no hacer muchos esfuerzos, llegamos a casa nos acostamos a dormir y todo normal yo sabía que algo ya andaba mal. Al día siguiente al levantarme para prepárame e ir a trabajar sentí como se me vino mucha sangre y desperté a mi marido y me llevo al hospital me revisaron me hicieron análisis y simplemente me indicaron que fue un aborto espontáneo.
Al día de hoy sigo sin comprender que hice para que no se logrará...
Platique con mi marido y el dice que no quiere hijos que en dos años veremos"
Tengo 30 años y siento que el tiempo se me pasa, me he hecho a la idea que no seré madre.
Amo a mi esposo es el mejor hombre que pude elegir pero no comparte el deseo de ser padre...
Me siento muy triste, todos los días tocó mi vientre eh imagino que ya estaría grande y ya sentiría sus pataditas mi bebé abría llegado en enero y hoy solo lamento lo que pudo ser.
Tal vez no merezca ser madre y he tratado de aceptarlo y hacerme a la idea para estar tranquila y no desear más lo que no podré ser.
Gracias por leerme solo quería desahogarme por qué a veces el silencio es muy ruidoso en mi cabeza.