Perdí a mi bebecito y estoy triste

Perdí a mi bebecito y estoy triste

Notapor Virginia0801 » Sab Sep 21, 2019 5:48 am

Alguien pueda platicar conmigo me siento sola vivo en eua mi familia está en Mexico y solo vivo con mi esposo
Me siento muy triste perdí a mi bebe tenía 11 semanas cuando me enteré que el ya no tenía su corazoncito latiendo y dejo de crecer es muy difícil tuve un legrado el dejo de crecer como a las 9 semanas estoy muy triste pero quiero salir adelante mi esposo me apoya pero el haberlo visto sufrir me es muy difícil todo comenzó mal desde el principio me sentía mal me dolía pero siempre decían que todo estaba bien y al final mi bebe se fue yo se que Dios se lo llevo porque a lo mejor venía malito y no quería que sufriéramos más y el se lo llevo a cuidarlo espero que un día regrese yo lo quería conmigo yo lo amaba y a veces me cuestióno porque me dejo pero todo sucede por algo hoy tendríamos 13 semanas ya dice mi doctora que estoy bien pero le preocupa mi tristeza yo no quiero estar más triste o llorar pero viene los recuerdos y eso me hace sufrir yo me despedí de mi bebe cuando me di cuenta y ya me es menos el sufrir por el pero los recuerdos y el que pudo ser me duele la doctora me dio medicina para la depresión pero no quiero tomarla quiero salir adelante por mi esposo y mi familia que está lejos pero se que Dios es grande y me va a ayudar pero aún lloro por las noches estoy triste los recuerdos me atormentan y lo único que quiero es sentirme mejor extraño a mi hijo a pesar de que no lo cargue ni nada el que lo tuviera en mi pancita era muy feliz no quería que se fuera tengo 24 años era nuestro primer bebe de mi esposo no puedo decir nada porque el era la persona más feliz el saber que iba a tener un bebe era pura alegria y amor y ahora solo estoy triste es muy difícil quiero pronto poder tener un bebe solo quiero recuperarme bien de mi cuerpo que todo sane pero sobretodo no estar tan triste. Gracias por leerme y poder encontrar un lugar donde desahogarme todavía no puedo hablar de esto con mucha gente me resulta aún difícil muy difícil
Virginia0801

Re: Perdí a mi bebecito y estoy triste

Notapor Negra31 » Sab Sep 21, 2019 2:13 pm

Lamento tu pérdida se lo difícil que es, hay que seguir adelante por más difícil que sea la situación.. yo perdí mi primer bebé el 4 de abril. Quede embarazada de nuevo y llevo 4 días hospitalizada por dolor pélvico y salio que tengo una infección súper fuerte en los riñones... me hisieron pruebas y estoy esperando el resultado de la cuantitativa que no baje de 49,000 si baja de eso me hacen legrado hoy mismo, ya sería mi segunda pérdida... se supone que por mi última regla fue el 3 de Julio y hoy estuviera de 11+4 pero me hisieron un sonograma y endovaginal y salí de 6 semanas y el bebé no tiene ritmo cardíaco.. el médico me dijo que si estoy de 6semanas pues aún es poco tiempo para que se escuche latidos, si la cuantitativa da menos de 49,000 pues quiere decir q a las 6 semanas lo perdi y fue a causa de la infeccion bien fuerte en riñones... pues tengo que esperar a mi medico que ya me diga que va a pasar conmigo. Pero según mis síntomas creo que lo perdí.... suerte chica y adelante no es fácil pero hay que ser fuerte. Cuídate mucho
Negra31

Notapor Guadalupe0201 » Sab Sep 21, 2019 2:36 pm

Hola nena te entiendo perfectamente ase 4 meses pase por lo mismo me sentía super mal ya que al igual que tu era mi primer embarazo tengo 19 años muchas dudas pasaron por mi cabeza me encerré en mi mundo de dolor ya que para mi nadien comprendía mi dolor solo yo an pasado ya 4 meses de que perdí a mi bebé un aborto retenido... No ah sido nada fácil pero aquí estoy levantándome de nuevo aprendiendo a vivir con ese dolor yo te puedo decir que le llores todo lo que le tengas que llorar vive tu duelo...esa oscuridad que estás viviendo pasará volverás a ver la luz tu bebé es un ángel que cuida de ti día a día aunque no lo sientas el siempre está contigo y siempre vivira en tu corazón recuerdalo con alegría aprenderás a salir adelante y a vivir con ese dolor ya veras... Animo te mando un fuerte abrazo ?
Guadalupe0201

Notapor Guadalupe0201 » Sab Sep 21, 2019 2:42 pm

Chicas encontré este texto y quise compartirlo con ustedes
Animo un fuerte abrazo a todas las que hay igual que yo están pasando por esto!! El aborto es uno de los momentos más duros? que puede vivir una mujer, aunque no sea consciente de ello.
El dolor que siente una mujer con una pérdida se queda grabado en su cuerpo, en su corazón y en su mente para siempre.

¿Por qué permanece el dolor de un aborto en el inconsciente?

⚠️Porque es un duelo no reconocido. La mujer no tiene permiso para Expresar sus sentimientos y vivir su duelo.
⚠️Se tiene que vivir en secreto porque pocas personas entienden sus razones
⚠️Porque una parte de ella también se va con él
⚠️La mayoría de las veces la relación de pareja se rompe, porque no son capaces de apoyarse el uno al otro
⚠️Quedan las heridas en el vientre de la madre, porque cada una de nuestras células tienen memoria

He visto casos de mujeres que les da una especie de crisis por un acontecimiento sin importancia. Y cuando vemos más de cerca la situación, ?descubrimos que está reviviendo el aborto y por eso es tan doloroso.

?Si has vivido un aborto, es necesario:

❤️ Llorar a ese bebé
❤️ Despedirte de él
❤️ Expresar tus sentimientos, a una persona o en papel
❤️ Y hacer algo en honor de ese bebé, por ejemplo SER FELIZ y LOGRAR TUS SUEÑOS, es como si tuvieses una doble responsabilidad.

En cambio si te encadenas en la culpa, el dolor o la tristeza, tu hijo habrá dado su vida en vano. Puedes superarlo, si vives el duelo.?

?¡A volar Mariposas!?

LUZ RODRÍGUEZ
Guadalupe0201

Notapor Loreto_02 » Sab Sep 21, 2019 10:12 pm

LAmento mucho lo que estas pasando! Muchas aqui hemos tenido perdidas! Pero confía en Dios, siempre hay esperanza, Dios puede enviarte otro bebe hermoso!! No va a reemplazar el que perdiste pero si volvera la esperanza, el amor, la ilusion!! Te mando muchos abracitos, Dios te fortalezca!
Loreto_02

Notapor Ivonmj » Dom Sep 22, 2019 1:30 am

Hola,yo también perdí a mi bb tenia 4 semanas de embarazo y me Avia echo una prueba de sangre unos días antes de perderlo me salía negativa, solo mi retraso ai estaba
Ivonmj

Notapor Ivonmj » Dom Sep 22, 2019 1:42 am

Hola lo siento mucho,yo también perdí a mi bebe tenia 4 semanas de embarazo y me Avia echo una prueba de sangre unos días antes de perderlo me salía negativa, solo mi retraso ai estaba, pero yo sentía que si estaba embrazada solo que a los tres días de hacerme la prueba mi bebe se me bino, ya hace 21 días de eso y era mi primer bebe porque emos batayando para tener bebes y la verdad es muy doloroso,y más entregárselo a dios, no tengo esa palabras de aliento, solo que mi dios ncecitaba de ellos de los anjelitos qué emos perdido,llora todo lo que tengas que llorar y primero dios te mandara un bebe pronto,
Ivonmj

Notapor Anto82 » Lun Sep 23, 2019 1:51 am

Hola linda, no hay posibilidad de que no estés triste. Debes hacer tu duelo y darte tiempo para aceptar la tristeza. Yo pasé por lo mismo hace poco y me ha sorprendido la manera en que el tiempo va curando esta herida. En mi caso, no hice legrado, lo que me ayudó a superar la pena, pues el proceso hormonal lo hice de forma natural. En tu caso, creo que es bueno que aceptes el antidepresivo que te dio tu doctora. Si aún así te sientes fuertes para no tomarlos, igualmente piensa en que este mal momento es parte de la vida y que estás pasando por una gran pena que debes aceptar con amor. No te fuerces a sentirte bien. Acepta y cuídate emocionalmente. No estés donde no quieras, llora si lo necesitas y verás como los días harán lo suyo. Te lo digo yo, que creí que nunca me repondría de la pena y rabia que sentí. Un abrazo enorme y mucha luz para ti y tu familia, porque ese bebito ya es parte tuya y de tu marido.
Anto82

Notapor Rosagv » Lun Sep 23, 2019 5:51 am

Hola hermosas yo estoy pasando por semejante situación, lo he perdido con 6 semanas, el lunes al entrar al baño noté un sangrado que hizo sonar las alertas y toda la angustia al final mi beta comenzó a descender en picada hasta que el viernes definitivamente todo llegó a a su fin. Me he ahogado en llanto preguntas y miles de pensamientos, solo una cosa he podido hacer y es despedirme les comparto lo que le escribí espero que les sirvan un gran abrazo desde República Dominicana.

Para mi bebé concebido pero no formado

Quiero escribirte lo que el poco tiempo juntos no permitió que sintieras ni escucharas, fuiste concebido con amor fuiste amado desde el instante que nos enteramos que estabas aquí dentro muy pero tan dentro que apenas solo podía sentir los cambios físicos de que algo empezaba transformarse y mi cuerpo comenzaba presentir que no estaba solo.
Aunque no llegamos verte, escucharte ya sentíamos que debíamos cuidar de ti.
Ya nuestros ojos brillaban imaginando ¿cómo serías? ¿cuando llegarías? y hasta sobre nombre ya te teníamos.
Bendiciones no te faltaron de quienes nos quieren y muchas emociones de felicidad provocaste en personas que se maravillaron al saber que estabas aquí.
En tan poquito tiempo nos regalaste la felicidad más hermosa que hemos vivido, gracias por tanto... no me creerán pero increíblemente me siento vacía pero nos dejaste un amor más valioso y con mas deseos de seguir y creer que todo pasa por una razón.
Hasta luego mi concebido retoñito aunque no llegaste a formarte ya estabas en mi corazón.

Mamá
Septiembre 21, 2019.
Rosagv

Notapor Deathangelkaoru » Mar Sep 24, 2019 10:13 am

A lo mejor me dirán que es raro que te diga esto pero esas emociones son totalmente normales, estás en pleno duelo, no tienes depresión, simplemente estás triste y es normal. Hace 10 meses perdí el mío y pase por lo mismo que tú, no vuelves a ser la misma, una parte de ti cambia. Pero no te limites en tus emociones si tienes que llorar hazlo, si estás furiosa golpea una almohada, si tienes miedo tienes que buscar a alguien con quien apoyarte y platícalo. No te sientas extraña por sentirte triste y llorar porque es tu bebé y nada lo cambiará, y tristemente nadie nos va a contestar: porque me pasó a mi? Pero nuestros bebés ahora son pequeños ángeles, que nos convirtieron en guerreras ya que perder un bebé es algo doloroso con lo que tenemos que luchar día tras día. Animo y mucha fuerza.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario