por Giwis » Jue Mar 07, 2019 4:31 am
Yo tengo 3 hijas y las 2 primeras 0 problemas en el embarazo, pero el año 2015 empeze con un dolor horrible bajo el vientre y fui al baño bote un escupo y salió con sangre, fui a urgencias me hicieron exámenes y me dijeron q era una infección fuerte me mandaron para la casa y estuve una semana delicada y pasaron 7 días justos un jueves me dieron el alta y un jueves empeze a sentirme peor ya estaba blanca y sin fuerzas con mucho dolor ya no podía caminar el dolor no se lo doy a nadie, fui a urgencias de nuevo Y me hicieron una eco y salió que tenía coágulos en el vientre y ahí empezó mi pesadilla tenía un embarazo ectopico y estaba al borde de la muerte ya que mi trompa se había reventado y la sangre la tenía repartida por toda la panza me hicieron un tajo horrible desde el ombligo hacia abajo gracias a dios estoy viva , pasaron casi 1 año y algo más Y quede embarazada de nuevo no saben como pq ovule por la trompa que se me había reventado y se suponía que me la hábian cortado hoy mi última bebe tiene 1 año 8 meses ... el dolor de perder un bebé sea desde el primer día de embarazo hasta lo último de su fecundación es horrible yo nunk supe que estaba embarazada ...sólo te puedo decir que si Dios quiere mandarte otro bebe sea como sea lo mandara ( yo en mi último embarazo me hice examen de sangre y test y todo salía negativo y yo me.sentia mal y me hice una eco y tenía 12 semanas )