Andreaperez escribió:Yo ahora mismo no estoy embarazada pero he tenido dos perdidas y dos legrados. En el segundo que fue en Diciembre tenia el cuello del utero cerrado y me toco ponerme y tomarme pastillas para abrirlo pero en mi caso no me hizo efecto (increible pero cierto) pero de todas maneras me hicieron el legrado y quede bien gracias a Dios. El tema tuyo es que es probable que si te tomas las pastillas y no explulsas todo te van a tener que hacer legrado luego de tener que pasar por el dolor y la cantidad de sangre por las pastillas, la otra cosa es que deben ver como estas porque si tienes anemia no pueden recetarte las pastillas. Si no es un aborto retenido o incompleto tambien puedes esperar que naturalmente se elimine si tienes pocas semanas
flacam escribió:No sabia que podías hacer solo una de las 2 cosas. En mi caso me dieron pastillas, expulse demasiada sangre y luego me hicieron el legrado.
En mi experiencia sufrí demasiado con las pastillas, me dieron unos dolores horribles que me retorcía toda, encima de eso se me bajó la presión, tenia demasiado frío a tal punto que las uñas las tenia moradas, pasé horas sin poder comer por lo de la anestesia y unos exámenes previos así que estaba sin energía, me sacaron mucha sangre y en fin.
Pero si a ti no te ha funcionado el legrado entonces prueba con las pastillas no todos los cuerpos son iguales y puede que a ti si te vaya bien con las pastillas
Maruja1977 escribió:Hola, una amiga le dieron las pastillas y dice q sufrió mucho. Yo tengo q repetir eco xq no hay latidos y si tengo q decidir voy a elegir el legrado. Sufrir y no ver al bebé es el pedo. Prefiero dormida. Bendiciones
Elisa_a escribió:Maruja1977 escribió:Hola, una amiga le dieron las pastillas y dice q sufrió mucho. Yo tengo q repetir eco xq no hay latidos y si tengo q decidir voy a elegir el legrado. Sufrir y no ver al bebé es el pedo. Prefiero dormida. Bendiciones
La primera vdz que me hicieron legrado fue fabuloso osea la anestesia fue genial me dormi al tiro y el unico dolor que tuve fue sicologico pero en el segundo legrado, me inyectaron algo a la vena que me hiso arder y picar todo el cuerpo segundos antes de quedarme dormida y dolor de garganta ya que me pusieron untubo para poder respirar ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado