como continuar? ?

como continuar? ?

Notapor Gise29 » Sab Dic 01, 2018 2:27 am

Holas niñas
Dure 5 meses para quedar en embarazo cuando lo logre fue el dia mas feliz de mi vida pero duro tan poco en la misma semana empece a botar sangre me mandaron reposo hice todo lo posible pero mi chiqui no pudo no puedo olvidar cuando me desperté y vi mis piernas cubiertas de sangre solo podia decir mi bebe no por favor Dios? tenia 5 semanas pero soñe tanto con el, sólo queria tenerlo a el no se si pueda superar esto siento que se llevo media alma mia, es demasiado duro esto
siempre recordare el dia 29/11/18 cuando mi angel se marchó.
Gise29

Re: como continuar? ?

Notapor Deathangelkaoru » Sab Dic 01, 2018 11:03 am

Te entiendo perfectamente, yo perdí el mío de 6 semanas y esto me pasó el 17 de noviembre. Es muy difícil la verdad, y pues hasta ahora yo no me podido animar, pero debemos intentar levantarnos e intentarlo de nuevo, sacar lo que llevamos en el pecho porque nadie ve el dolor como nosotras lo sentimos sobre todo si es muy esperado el embarazo como en nuestra situación. No me queda más que mandarte un abrazo y decirte que no estás sola, muchas pasamos por esto y entre nosotras tenemos que ayudarnos. Mucha fuerza.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor Matilde32 » Sab Dic 01, 2018 10:03 pm

Justo ayer acabo de perder a mi bebe de 5 semanas igual era muy deseado mi esposo y yo estamos devastados no paramos de llorar, entiendo perfectamente tu dolor solo te digo que le des tiempo al tiempo es el mejor para curar las heridas del alma. Saludos chica y estoy contigo en tu dolor.
Matilde32

Notapor vanee06 » Dom Dic 02, 2018 5:32 pm

Hola yo pasé por dos abortos (involuntario y anembrionario )
Se lo que se siente!!
vanee06

Notapor Pochis » Lun Dic 03, 2018 7:01 pm

Animo amiga,yo perdi ami bb cuando tenia 6 semanitas y eso paso hace 9 años y aun lo recuerdo como si fuera ayer,pero gracias a dios tuve a mi bb arcoiris y todo salio bien y ahora vuelvo a estar embarazada ya esperando a mi segundo hijo tarde un año en kedar y ya me saco un susto estuve a punto de perderlo cuando tenia 12 semanas,pero gracias a dios todo salio bien y aki estoy ya de 30 semanas esperando pronto ami bb,ten fuerza pronto tendras a tu bb,no se olvida pero aprenderas a sobrellevar ese dolor
Pochis

Notapor Gise29 » Lun Dic 03, 2018 11:03 pm

Gracias niñas leerlas a ustedes me ponen bien ya que en estos casos uno piensa que solo le puede pasar a uno, ah sido muy dificil y el dolor es algo que solo nosotras entendemos ?
Muchas gracias y bendiciones❤
Gise29

Notapor Ro90 » Mar Dic 04, 2018 7:24 pm

Yo he tenido dos perdidas, un ectópico y un anembrionico, ya han pasado 5 meses de lo último, pero aún estamos viendo cuando volver a intentarlo ya que a aveces el miedo gana :( ánimo amiga que se puede salir adelante en busca de nuestro bebé arcoiris que tanto deseamos ?
Ro90

Notapor Bellatica » Vie Ene 04, 2019 12:32 am

Hola. Nunca e comentado me acabo. De registrar pero identifique tanto. Con todas. Y cada comentario tuve un. Embarazo tópico de 10semana Estaba. Embarazada y no lo sabía. Me reventó la una Trompa. Y tutuve una emorragia interna cuando me. Poperaron. De. Urgencias Llegue. Muy. Grave. A mis. Hermanas les dijeron. Que. Entraba. Al. Quirófano. Pero. No sabían lo que. Pasaría. Y se. Despidieron de mi. Fue. Muy. Duro pero gracias. A dios lo puedo contar. Después de eso 4 años después Tube. Un aborto Expóntabeo y Me fue mal. Porque el degrado no fue bien y seguía. Sangrando. Tube que repetirlo Ahora. Llevo 3 meses intentando. Quedar. En estado. Me encantan. Los niños. Por lo generan tengo de 2 a. 5. En mi casa. Me traigo. A todos. Mis. Sobrinos en lo que llegan los míos ellos. Son mi. Inspiración.
Bellatica

Notapor Elisa_a » Vie Ene 04, 2019 1:12 am

Tambien tuve dos perdidas y duele mucho ?
Elisa_a

Notapor Ana_tovar2013 » Lun Ene 21, 2019 10:23 pm

Duele mucho perder a tu bebé,yo tuve un embarazo gemelar en el 2011 y los perdí a los 4 meses después de esto a los 8 meses quede embarazada nuevamente mi niña tiene ya 5 añitos y la amo con toda mi alma absorve todo mi tiempo,en el 2017 quede embarazada mi bb llegó a termino nació el 14/10/17 a las 4:15 AM mi bebé fue un guerrero lucho mucho por su vida lamentablemente dos días antes de llegar al mundo nos enteramos de que nuestro bb no viviría,malformación en su corazón una encefalocele en su cabeza eran unos de sus tantos males,ya paso más de un año de su partida y aún duele,tuve la oportunidad de conocerlo y tenerlo una semana cnmigo,no en casa pero lo podía visitar le doy gracias a Dios por averme permitido conocer a mi niño y aunque duele mucho se q desde donde está nos cuida,mi niña aunq es pequeña a veces dice que lo extraña pero sabe que el la cuida desde el cielo y dice que es su bb del cielo
Ana_tovar2013

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario