Después del aborto en cuanto días le vino la regla ?

Después del aborto en cuanto días le vino la regla ?

Notapor Caaaarla » Lun Oct 29, 2018 9:14 pm

Hola chicas quiero saber desp del aborto en cuanto tiempo los llego ?
Yo llevo un mes y días y no llego mi regla.
Mi obstetra que fue el que me atendió e hizo el legrado me dijo que podía demorar un poco más de los 30 días
Caaaarla

Re: Después del aborto en cuanto días le vino la regla ?

Notapor Mendozza » Lun Oct 29, 2018 9:48 pm

Hola yo tuve un aborto el 18 de septiembre fue natural y nada mas sangre 3 días y apenas me dijo ayer ósea a los 41 días, pero cada cuerpo es diferente he visto que unas dicen que duran meses sin venirles..
Mendozza

Notapor MIlly » Lun Oct 29, 2018 11:44 pm

Hola yo tube un embaeazo ectopico el 19 de septiembre el dr me dijo que ya me vendría normal... me vino a los 30 dias ectacto auque mis ciclo son de 24 dias... pero lo que me dijo el dr que la esperara normal pero cada cuerpo es diferente a mi me quitaron la trompa ... la verdad que estoy muy triste no creo que salga mas embarazada
MIlly

Notapor Andreina0309 » Mar Oct 30, 2018 12:15 am

Milly que pasa? Nada de rendirse vamos que si se puede ánimos a luchar que pronto cuando menos lo esperes tendrás tu + de nuevo ánimos
Andreina0309

Notapor MIlly » Mar Oct 30, 2018 7:33 pm

Andreina gracias por tu apoyo y animo ... pero aveces me decaigo ... ojala que pronto tengamos nuestro positivo
MIlly

Notapor Lizeth Castillo » Mar Oct 30, 2018 9:26 pm

Yo hace un año tuve un aborto y despues del legrado tarde casi 50 dias sin reglar, pero despues todo regreso a la normalidad, periodo cada 28 dias ni un dia mas ni uno menos. Bueno, sin contar que ya estoy embarazada de nuevo ?
Lizeth Castillo

Notapor Andreina0309 » Mié Oct 31, 2018 2:20 am

Milly todas decaemos cuando pasamos x esta situación la cual no es nada fácil pero siempre hay que tener fe y seguir adelante y creyendo en las posibilidades
Andreina0309

Notapor Ivannadenise » Jue Nov 01, 2018 3:42 am

Yo perdi a mi bebé el 5 d octubre alas 4y34 d la mañana estaba d 6 semanas y 6 días como lo perdí en el baño me sentí muy débil el ginecólogo me dio para que tome durante 8 horas cada 5 días metrergina después d los 5 días deje d tomar pero hasta ahora sigo con pérdidas y grandes cuagulos no sé hasta cuando estaré haci pero me desmaye en el Bondi un día por que como no se regenera los glóbulos rojos y ando perdiendo mucha sangre aveces más otros días menos me hice una ecografía para saber si algo me quedo no se sabe si es mestruacion o si es que quedó algo en si ni se soy d ciclo menstrual irregular antes me dolía mucho los ovarios o la espalda pero ya ni sé distinguir el q me pasa o sucede
Ivannadenise

Notapor Ivannadenise » Jue Nov 01, 2018 3:46 am

Me siento completamente desorientada ya que ando con pérdidas cuagulos q en si parece tipo plastilina elástico y grandes ya me causa trsiteza o frustración andes decía que no venga para estar embarazada y ahora quiero saber el cuando me va a venir para volver de cero y volver a intentarlo
Ivannadenise

Notapor Vampera_ale » Mié Nov 14, 2018 2:29 am

Hola chicas el 9de octubre tuve un aborto completo de 6 semanas y aún es fecha q no me baja, alguien sabe cuánto dura la hormona de embarazo después del aborto ??
Vampera_ale

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario