Geitzyt escribió:La verdad nunca he hablado de esto en ningún foro pero creo que es bueno aveces hablar de lo que nos pasa. Yo estaba embarazada y tenía 15 semanas cuando un día fui a la casa de mi novio y él tenía mi otro bebé (su hijo) ahí en su casa empezamos a discutir cuando baje de a las escaleras el me atacó físicamente x lo cual yo le pedí que hablara a la ambulancia xq sentia que me iba a desvanecer, total pasaron algunos días y empecé con un sangrado pero antes de eso yo fui a checarme, que me hicieran un ultrasonido para ver cómo estába mi bebé y resultó que ya no tenía latido su corazón. Yo me puse demasiado triste porque me dijeron que tenían que operarme, la verdad es un momento súper complicado después de haber tenido tantas ilusiones y yo no dejaba de llorar. Luego de que me operaron intenté arreglar las cosas con él para sentirme un poco mejor xq me sentia sola y muy desconsolada, pero él me dijo que él ya no me quería ni como amiga entonces yo lo que hice fue llorar mucho, no lograba sentirme un poco mejor y la verdad aún me duele y bueno esa es mi historia , gracias x leerla
Geitzyt escribió:Claro que perdí algo muy valioso pero también tengo algo muy valioso de él y es mi hijo y a él le gusta verme bien con él(a mi niño) pero realmente por ahora sí me siento satisfecha estando sola creo que he aprendido a perdonar pero creo que jamás voy a olvidar lo que pasó.. el pasado pisado pero nunca se me va a olvidar ... me sirve hablarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado