Alguien que me responda x favor!!!

Alguien que me responda x favor!!!

Notapor Mexe13 » Mié Jul 04, 2018 7:57 am

Hola niñas, les cuento yo tuve hace un mes un legrado por un aborto involuntario retenido y resulta que mi gine me dijo que podía intentar altiro apenas se me pasará el sangrado buscar otro bebé y mi consulta es si a alguien le a pasado, si es posible quedar embarazada altiro o alomejor tendré que esperar para embarazarme denuevo?? A alguien le a pasado?? Por favor ayúdenme, muchas gracias, besos
Mexe13

Re: Alguien que me responda x favor!!!

Notapor Lilibet82 » Mié Jul 04, 2018 2:53 pm

Hola!!! En mi caso en mi primer aborto que fue retenido no me hicieron legrado, fue con pastillas, y el ginecólogo me dijo que después de la primera regla ya podía volver a intentar quedar embarazada . Así lo hice, y a los tres meses ya estaba embarazada de nuevo pero lo volví a perder, resultó ser un embarazo anembrionario y para expulsarlo me mandaron otra vez las pastillas pero no me hicieron efecto y al final acabó en legrado. Ahora no puedo volver a intentarlo hasta dentro de un tiempo porque mi pareja y yo estamos con las pruebas de fertilidad
Lilibet82

Notapor Ezr » Vie Jul 06, 2018 9:45 pm

Hola pues te cuento yo tuve un aborto retenido el año pasado, según yo estaba de 12 semanas pero mi bebé se quedo de 9 semanas... me hicieron legrado y me dijeron que esperará de 6 meses a un año para volver a intentar... pero no me cuide y al mes y medio después quede embarazada y pues los médicos me regañaron por haber salido tan rápido y me dijeron que no era bueno pues el utero queda débil... gracias a Dios mi beba nació hace un mes... un embarazo en el que me cuide desde el día que supe... tome progesterona los primeros tres meses y me vio un equipo médico que incluía internista, obstetra, nutriologo, cardiólogo, neumólogo... pero todo ha valido la pena... mucha suerte y lamentó mucho tu pérdida
Ezr

Notapor Jois1250 » Vie Jul 06, 2018 11:04 pm

Verás, tengo una amiga que pasó por un aborto igual que usted y no se cuidó y quedó embarazada a las pocas semanas y no tuvo problemas en su embarazo, gracias a Dios ya su beba tiene dos años
Jois1250

Notapor Gerbera12 » Mié Jul 11, 2018 4:40 am

Hola. Yo pasé por un aborto involuntario pues tuve embarazo anembrionico.No necesité pastillas ni legrado pues fue una pérdida orgánica. Me dijeron que esperara 3 meses pero no me cuidé muy bien y nunca me llegó el periodo. Mi embarazo estuvo perfecto, solo en la semana 7 tuve que tomar progesterona pues se veía un hematoma, se me quitó a la semana y todo perfecto
Gerbera12

Notapor Mexe13 » Dom Jul 15, 2018 8:10 pm

Hola chicas, como les contaba hace poco más del mes me realizaron un legrado por aborto involuntario retenido y mi gine me dijo q podía intentarlo altiro quedar embarazada denuevo apenas se me acabará el sangrado pero se me acabó el sangrado y tuve relaciones con mi marido sin cuidarme y no quede embarazada justo al mes me llegó la menstruación, eso quiere decir según mi gine que todo anda bien y me dijo lk que uds me dicen que posiblemente cuando quede embarazada denuevo no voy a tener ninguna complicación que eso varía según el organismo de cada mujer Pero mi consulta es si alguien le a pasado eso?? Y si ahora que me llegó una regla es más fácil embarazarme y no tan riesgoso?? Queremos puro tener un bebé pero sólo Dios sabe cuando nos lo dara. Alguien que le halla pasado algo parecido que me responda por favor necesito un consejo, AYUDA!!!! Besos
Mexe13

Notapor Isadora » Dom Jul 15, 2018 8:21 pm

Yo tuve dos abortos y de los dos me hicieron legrado y de los dos me dijeron que debia de esperar mínimo 6 meses para intentarlo de nuevo. Cuando es legrado una debe de esperar, no entiendo porque el doctor te dijo eso.
Isadora

Notapor AbrilMusa » Lun Jul 16, 2018 1:17 am

Estoy en las mismas que tu mexe ya paso mi primer regla despues del legrado y mi esposo quiere bebe pero ami me da miedo eh escuchado de personas que les va bien en el segundo despues del legrado??
AbrilMusa

Notapor Buscandobebe2018 » Lun Jul 16, 2018 1:19 am

Yo tuve un aborto retenido también y me dijeron que después de la primera menstruacion podíamos volver a intentarlo, así que me quede en el primer mes y por ahora no ha habido ningún riesgo ni nada de nada, de hecho estoy y de tres meses y medio y por ahora va todo genial.
Buscandobebe2018

Notapor Mexe13 » Lun Jul 16, 2018 10:11 pm

Que bueno que todo valla bien en tu embarazo, eso es lo q me dijo ql gine q podía ser que no tuviera ninguna complicación ahora cuando quede embarazada. Mi marido y yo queremos un bebé igual me da un poquito de miedo pero tengo fe en Dios que todo saldrá bien, ojalá esté mes salga embarazada y si no Dios sabe cuando hace las cosas haci que igual estoy tranquila, muchas gracias por sus consejos y a tener fe no más que todo saldrá bien, besos y abrazos. Ah y otra consulta será verdad de lo que dicen que la maca es muy efectiva para embarazarse?? Me dijeron que era super efectiva??
Mexe13

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario