Aborto y 4 meses sin periodo!!!

Aborto y 4 meses sin periodo!!!

Notapor Evee.Moyano » Lun Mar 26, 2018 12:53 am

Hola!! Es normal que después de un aborto no te llegue el periodo? Mi última menstruación fue el día 11/09/2017, perdí a mi bebé el 14/11/2017, el 23/11/2017 mi Ginecóloga me dijo que empiece a tomar los anticonceptivos nuevamente y que en un mes mi periodo menstrual me iba a llegar y a regularizar. Y hace 11 días que cambie de pastillas y hasta hoy 25/03/2018 sigo esperando que me llegue el periodo menstrual. Las pastillas me están haciendo efecto? Gracias!
Evee.Moyano

Re: Aborto y 4 meses sin periodo!!!

Notapor Crissrous10 » Lun Mar 26, 2018 5:34 am

Es muy raro que no te venga después de 4 meses te has hecho una ecografia? Tal vez algo obtruya que te de tu menstruacion, los restos de bebe que perdiste tal vez? ¿cuantas semanas tenias cuando lo perdiste? te recomiendo que vayas a otra doctora para que te de respuestas pq es muy raro ya te hubiera venido te lo dgo pq yo tuve un aborto espontaneo y tuve 6 semanas y me vino cuagulos y fui a la doctora me recetó pastillas para botar todo y después de una semana me hicieron una ecografía para ver si ya no había restos de bb que perdí y como ya no tenia,me recetaron unas pastillas para que mi periodo viniera normal desde de 2 días me vino y ya después me recetó anticonceptivo para cuidarme. Por eso te digo que es raro
Crissrous10

Notapor Evee.Moyano » Lun Mar 26, 2018 11:42 am

Estaba de 9 semanas de embarazo cuando lo perdí, si me hice una ecografía a la semana de la perdida y me dijieron que había expulsado todo, que solo me quedaban unos coágulos pequeñitos que en esa semana iban a salir y después empecé a tomar los anticonceptivos por que mi doctora me lo dijo y me parece muy raro que no me venga. El Jueves tengo cita con la Ginecóloga, le diré que me haga una prueba de embarazo y que me diga que me pasa por que ya me estoy asustando.
Evee.Moyano

Notapor Esmeraldap21 » Lun Mar 26, 2018 4:21 pm

Si hay probabilidades de embarazo, tal vez eso sea, porque yo también he tenido dos perdidas y en las dos mi periodo volvió al mes, suerte platicanos como te fue.
Esmeraldap21

Notapor Evee.Moyano » Lun Mar 26, 2018 6:54 pm

Ojalá no sea embarazo por estos momentos, y desde anoche he estado con molestias en los ovarios. Quiero que me llegue el periodo menstrual urgente!
Evee.Moyano

Notapor Crissrous10 » Lun Mar 26, 2018 8:46 pm

Haste una prueba de embarazo tal vez aun estes embarazada o no se ?espero de verdad que no sea nada malo ? este tranquila cuidate y cuentamos que fue lo que te dijo la ginecóloga muchas vibras y se fuerte❤
Crissrous10

Notapor Evee.Moyano » Lun Mar 26, 2018 9:28 pm

Sí, me voy hacer una prueba de embarazo y después les cuento que pasó. Gracias a todas!
Evee.Moyano

Notapor Milindobb » Mar Mar 27, 2018 5:54 pm

A lo mejor no te viene el periodo por las pastillas anticonceptivas. Es un efecto secundario q pueden tener. Tengo una amiga que no le venía por los anticonceptivos q tomaba. Las dejo se cuida con preservativo y le viene todos los meses su periodo. Consulta con tu gine a ver q te dice. ..mucha suerte
Milindobb

Notapor Luna de xelaju » Mié Mar 28, 2018 1:02 am

En mi experiencia me embarace luego de un aborto ectopico interrumpido con metroxtato, a los 2 meses y medio ya estaba embarazada. Tuve un desajuste hormonal y gracias a Dios mi bb nacio bien!! Mejor haste una prueba
Luna de xelaju

Notapor Evee.Moyano » Mié Mar 28, 2018 2:10 pm

Uuuhh. Mañana le digo a mi Ginecologa que me hago todos los análisis necesarios para descartar un posible embarazo, que espero no estarlo. Y saber bien cuál es el problema que tengo. Gracias por contestar! :)
Evee.Moyano

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario