Daiana9191 escribió:Hace dos años tuve un aborto espontaneo,fue doloroso la pase muy mal,despues de algunos meses me volvi a embarazar todo venia muy bien a las 39 semanas empeze cn dolores y fui al hospital alli me hicieron cesarea, nacio mi beba hermosa con 3.800 una osita.a las tres horas me dicen q mi bebe fallecio q hicieron lo posible pero q no aguanto(supuestamente segun el acta de defuncion tenia hernia diafragmatica congenita) yo escuche cuando cortaron el cordon y ella hiso su ultimo respiro,la doctora le grito enojada a un enfermero q viniera ya alguien de neo a decirme q pasaba con mi bebe,otro de los enfermeros me puso mal la medicacion x el suero y casi mori en plena cesarea todo eso en una noche.hoy estoy con tratamiento psicologico,cabe decir que tengo un hijo de 3 años que es la luz de mi vida gracias a el sigo de pie pero aveces me siento vacia la extraño no puedo entender xq me paso esto si todo estaba tan bien este dolor no se va a ir nunca la verdad me cuesta muchisimo xq yo creo q ellos hicieron algo mal y no quise alargar el proceso poniendo a hacerle cosas al cuerpo de mi bebe xq para mi es muy doloroso pero siento q no puedo mas cn este dolor
Susana0307 escribió:Sabes yo estoy pasando por la misma situacion a diferencia que mi bebe no llego a término nacio a las 31 semanas. Tuve una hidronefrosis en el riñon derecho. Cuando nacio lloro mucho y su pulmon aun no estaba maduro completo. Lo llevaron a neo y le pusieron ventilAción mecánica. A los 4 dias le dio una hemorragia pulmonar. Lamentablemente falleció. De eso solo hacen 15 dias. Yo no duermo no como. Aun tengo en mi mente la imagen cuando fui a verlo a la morgue. Estaba sangrando pof la nariz y por la boca, fue tan duro verlo asi. Recuerdo que cuando lo cargue estaba frio. Yo nunca pude cargar a mi bebe como una madre, esa fue la primera vez y ya estaba muerto. Siento que quiero morir.no creo podrr salir de esto.
Daiana9191 escribió:Gracias x tus palabras me ayuda mucho saber que puedo hablar con alguien lo q realmente siento yo siento q no puedo deshogarme como quiero xq todos me dicen q sea fuerte que mi hijo no me vea mal xq a el tambien le afecta verme en ese estado pero en verdad me siento destrozada x dentro volvi a mi casa con los brazos vacios con una cicatriz en la panza y con el alma destrozada hoy trato de estar de pie pero simplemente me cuesta tanto a pesar de tener a mi hijo que lo amo cn toda mi alma me falta un pedazo para mi esto es insuperable lo unico q hago es preguntarme xq me paso todo esto xq si yo ahora tendria q estar feliz en mi casa con mis dos hijos no logro entender que paso es horrible no tener una explicacion,gracias x este espacio ahora puedo desahogarme con personas que quizas estan pasando o pasaro por lo mismo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado