Un angelito en el cielo...

Un angelito en el cielo...

Notapor luna1328 » Mié May 10, 2017 4:31 am

Ya han sido 4 meses de haber perdido a mi bebé... No soporto ver a otras mujeres en embarazo o a bebés recién nacidos ?? cada que pasan los días pienso en como estaría de avanzado mi embarazo ? alguna palabra de aliento para este dolor inexplicable ?
luna1328

Re: Un angelito en el cielo...

Notapor Agostina0206 » Mié May 10, 2017 4:34 am

Lo siento mucho.. debe ser muy trizte perder un bebe
Animo debe ser muy dificil superarlo pero podras haciendote estudios y con el tiempo ojala dios te bendigue con un bebe!
Mis pesames por tu bebe
Agostina0206

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 4:36 am

Yo paso por lo mismo y solo tengo 23 días de haberlo perdido engaña tú mente cuando veo una embarazada me veo en un futuro muy pronto me ayuda ver la ropa que usan para ver qué se ve bien y que no y con respecto a los bebés si son conocidos los alzó y le pido a Dios que me de una nueva oportunidad de tener un bebé así de sano y hermoso.
Duele pero tenemos que ser muy fuertes, ya comenzó a buscar bebé de nuevo? Yo lo buscaré el otro mes ya que hay más probabilidades de quedar
marcella08

Notapor luna1328 » Mié May 10, 2017 4:51 am

marcella08 escribió:Yo paso por lo mismo y solo tengo 23 días de haberlo perdido engaña tú mente cuando veo una embarazada me veo en un futuro muy pronto me ayuda ver la ropa que usan para ver qué se ve bien y que no y con respecto a los bebés si son conocidos los alzó y le pido a Dios que me de una nueva oportunidad de tener un bebé así de sano y hermoso.
Duele pero tenemos que ser muy fuertes, ya comenzó a buscar bebé de nuevo? Yo lo buscaré el otro mes ya que hay más probabilidades de quedar

A mi me dijeron que tenia que esperar de 6 meses a un año para volver a tener un bebé
luna1328

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 4:59 am

Mi mamá m dice que esperé tres meses una amiga quedo al mes q se lo hicieron una enfermera amiga me dijo que según como me sintiera que igual el útero no está tan maltratado porq el bebé estaba pequeño a mí se me salió con todo y bolsa y era como una bolita de béisbol. Yo ya me siento bien igual tengo cita el 18 para control de fertilidad y ahí saldré de dudas... Mira hay mujeres que después del parto normal tienen relación en la cuarentena y quedan embarazadas la amante de mi papá le pasó sacando cuenta entre las edades de mis medios hermanos y esas mujeres si tienen el útero delicado ya que el bebé si creció completamente y quedan esa fue una explicación de ejemplo que me dió mi amiga
marcella08

Notapor luna1328 » Mié May 10, 2017 5:05 am

marcella08 escribió:Mi mamá m dice que esperé tres meses una amiga quedo al mes q se lo hicieron una enfermera amiga me dijo que según como me sintiera que igual el útero no está tan maltratado porq el bebé estaba pequeño a mí se me salió con todo y bolsa y era como una bolita de béisbol. Yo ya me siento bien igual tengo cita el 18 para control de fertilidad y ahí saldré de dudas... Mira hay mujeres que después del parto normal tienen relación en la cuarentena y quedan embarazadas la amante de mi papá le pasó sacando cuenta entre las edades de mis medios hermanos y esas mujeres si tienen el útero delicado ya que el bebé si creció completamente y quedan esa fue una explicación de ejemplo que me dió mi amiga

La verdad a mi si me da mucho miedo oye tienes alguna red o algo para hablar más en privado?
luna1328

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 5:08 am

Ahí estudios por la revista SciELO de mujeres que quedaron embarazada a los dos meses después del aborto entre rangos de 23-30 años he leído muchas cosas y confío mucho en las revistas científicas y la mayoría ha tenido embarazos exitosos solo una mujer tuvo un bebé enfermó y de todas las que estudiaron una minoría presento aborto de nuevo ( sin huevo, y que se alojaron en los ovarios) de otro grupo que esperando más tiempo para volver a quedar la mitad pudo y la conclusión fue que como el útero queda limpió hay mayor posibilidad ya que se ovula como si fuese la primera vez.. la mayoría de las niñas entre 11-13 años quedan embarazadas con mayor rapidez que a más avanzada edad porq son las primeras ovulación es no quedan residuos del mes anterior ni nada !!! Bueno esas son han sido las conclusiones de todo lo que he leído
marcella08

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 5:09 am

Es q no se puede dar porque nos expulsan son las reglas ?? y las aceptamos al entrar al foro
marcella08

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 5:13 am

Igual por aquí se puede hablar con confianza de lo que sea cualquier duda por más penosa que sea
marcella08

Notapor luna1328 » Mié May 10, 2017 5:14 am

marcella08 escribió:Es q no se puede dar porque nos expulsan son las reglas ?? y las aceptamos al entrar al foro

Esta bien... Toco por aquí seguir pasando información jaja.. Es que mía la verdad yo tengo 19 años y pues por eso todavía no quiero intentar volver a quedar en embarazo primero quiero estudiar y prepararme para darle lo mejor a mi bebé es más yo siempre he querido ser madre a los 23 pero pues por fortuna quede antes y por desgracia no pudo ser
luna1328

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario