Hoy perdí a mi bebé

Hoy perdí a mi bebé

Notapor Daiu88 » Mar Ene 17, 2017 3:09 am

Estoy destrozada, busque tanto a este bebé y hoy se fue... Quiero irme lejos y sólo llorar, tengo un nene de 5 años que me necesita... Aun estoy internada con medicación, no puedo más
Daiu88

Re: Hoy perdí a mi bebé

Notapor moshita03 » Mar Ene 17, 2017 6:12 am

Hola te entiendo y solo puedo decirte q llores tooodo lo q necesites.. se q ahora sientes q nada tiene sentido? yo lo vivi dos veces y se q es muy duro aceptar las cosas... pero veras q kn el tiempo empezaras a sentirte mejor.. mi consejo seria.. TEN MUCHO CUIDADO... yo estuve a punto de caer en una terrible depresion... Busca una manera de canalizar tus sentimientos... sobrr todo apoyate muxo en tu pequeño.. pero no cometas el error de undirlo kn tigo... haz lo posiblr por no transmitirle tu tristeza... Sobretodo.. cuidae y trata de recuperarte para El... te mando un fuerte abrazo y muxa Fortaleza
moshita03

Notapor Daiu88 » Mar Ene 17, 2017 12:15 pm

Muchas gracias, ya estoy buscando ayuda psicólogica y por unos días mi mamá se va a llevar a mi hijo... Para que llore y me descargue tranquila, no quiero que él me vea mal... Tengo tantos sentimientos que solo las que pasamos por esto podemos entenderlo. Gracias por contestar, hoy no le veo sentido a nada estoy muy enojada con la vida
Daiu88

Notapor Duenda » Mié Ene 18, 2017 7:31 am

Ase 4 días. Perdí a mi bb era un bb muy esperado. Pero al 5 semana empece a sangrar fui al doctor me dijo que. Guardará. Reposo cosa que le hice. Caso a los 7 días fue un sangrado exagerado con coágulos grandes cada que me paraba eran chorros y chorros fuimos al hospital y lamentable mente me dijeron que perdí al bb por aborto involuntario pero no me hicieron el legrado me dijeron que sola lo iba a expulsar que yo nomas tena un coágulo mi pregunta es no es necesario eso del legrado y a los cuanto días se va el sangrado
Duenda

Notapor Mu16 » Jue Ene 19, 2017 2:11 pm

muchos ánimos! yo también lo perdí, el domingo 15 todavía estoy manchando aunque ya muy poco, tengo muchos cólicos a parte de una gran tristeza, que me alivia cuando lloro, se me pone un nudo en el estómago y a llorar, se como os sentís q pena!me siguen quedando dudas, si hubiese hecho reposo o si es algo q he comido o infusiones relajantes q suelo tomar. .. no sé una incertidumbre de si se podía haber evitado.. bueno muchos ánimos, me consuela mucho y leo todo lo que ponéis, por estar pasando por mala suerte el mismo dolor...pero otra vez será chicas y espero leer vuestras alegrías
Mu16

Notapor Daiu88 » Vie Ene 20, 2017 1:08 am

Que bueno es leerlas chicas, solo las que pasamos por esto sabemos del terrible dolor que se siente... A mi me paso lo mismo empeze con una mancha marrón y reposo hasta que se convirtió en chorrera de sangre, me internaron porque tenia mucha fiebre y me sentí muy mal l di siguiente lo perdí en la clínica, también me dijeron que no era necesario él legrado ya que había expulsado todo... Escribo con lágrimas en los ojos, y no se culpen, a mi él doctor me dijo que no busque explicaciones que esto no es culpa de nadie simplemente sucede... Una duda, a ustedes las mandaron a hacerse algún chequeo? A mi nada sólo me dieron los antibióticos estuve dos días internada con medicación por suero... Me dieron para cortar las pérdidas ya no Sangro nada
Daiu88

Notapor Ana de Gallardo » Vie Ene 20, 2017 4:29 am

Hola chicas,yo pase x lo mismo solo q no reciente yo perdí a mis bbs en el 2011 y aún duele,lo platico con normalidad xq se q nos la única, no sangre no uno fiebre nada iva a una consulta normal al IMSS y simplemente me dijeron sus bbs están muertos,nacieron los vi de lejos jamás me los enseñaron pro saben me conforta saber q tengo dos angelitos que me cuidan a mi y asu hermanita ya q ahora tngo una nena de tres años,mucho animo la q crea en Dios denle gracias x la dicha de averlos sentido el sabe xq pasan estas cosas talvez solo venían a hacernos felices x un momento el mío fue un poco más largo pues los tuve 4 meses en mi vientre y los amo igual q ami hija ??
Ana de Gallardo

Notapor Joshanty » Sab Ene 21, 2017 3:41 am

Hola!! Tenia 9 semanas de embarazo el martes tuve cita al medico y mi bebe no creció y ya tenía un desprendimiento me sentí pésimo me reservó pastillas y en la madrugada empezó mi pesadilla, dolor horrible de vientre pero no creo que haya sido mas grande que mi dolor del alma ver como un pedasito de ti se va por el escusado, no se como superar esto, tengo 2 maravillosos hijos pero no logro evitar mi tristeza y aunque algunas personas me dicen que no debo estar así por mis hijos...no se si estoy mal que en momentos estoy entera y en momentos me quiebro al sentir ese vacío en mi vientre y recordar lo vivido esa noche, se que Dios me proveerá el consuelo
Joshanty

Notapor May24 » Sab Ene 21, 2017 5:27 am

Hola Amiga yo tambien e tenido 3 perdidas LA ultima apenas LA tube el jueves y es un dolor en el alma que Nada lo puede remediar yo tambien me siento destrozada y lloro siempre tambien me disen que no este asi que solo Dios save porque y es verda solo Dios save pero es inebitable no llorar yo me ensierro en Mi cuarto y lloro saco todo Mi dolor son cosas que jamas se olvidan pero no podemos aser Nada mas que seguir adelante con LA Vida
May24

Notapor Duenda » Sab Ene 21, 2017 8:09 am

Exacto. Muchachas solo queda salir adelante aun que. Solo queda el dolor de perder a un ser tan pequeñito e indefenso dúos sabe por qué nos uso pasar por ésto saben yo. Tome mucho reposo y ni así se quedo no tomaba nada de tés ni nada mi esposo me cuidaba bien. De echo el otro día me hablo mi suegra que como estaba su hijo que se quedó muy preocupada y luego luego me dijo que si no a vía tomado pastillas o tes para abortar no le dije nada por respeto a mi esposo pero piensan que yo tuve la. Culpa. Me dice mi esposo no les hagas caso ya sabes como son pero si me duele que me quieran echar la culpa de lo susedido
Duenda

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario