como se dieron cuenta de que tuvieron aborto retenido.

Re: como se dieron cuenta de que tuvieron aborto retenido.

Notapor Emma validez » Mar Ago 07, 2018 6:31 pm

Yo no e pasado x eso pero ase poco una prima lo paso, ella estaba viviendo en estados unidos y yo vivo en sonora, un día salio a a ser ejercicios (sin saber k estaba embarasada) y todo iba bien asta k le dio un fuerte dolor en el vientre y comenzó a sangrar un poco fue a urgensias y ai le dijeron k eran cólicos x la regla ella es un poco irregular y ya tenia 40 días de su ultima regla, y solo le dieron para el dolor sin revisarla ni nada y se fue a su casa, duro 9 días aguantándose el dolor xk con el medicamento solo se le calmaba pero no se le kitaba y solo tenia un manchadito marrón asta k empezó a oler mal, se vino para acá a México fue con un ginecólogo y le iso un ultrasonido y le dijo k tenia una aborto retenido de 5 semanas, le isieron el legrado. Ase dos días cumplió un año de casada y esta deprimido xk su ilusión mas grande era ser mama..
Emma validez

Notapor Olga lydya » Jue Ago 09, 2018 5:23 am

sarasarah escribió:Yo estaba embarazada de 4 meses supuestamente, cuando he ido a hacerme un eco que Me tocaba , me dijeron que no había crecido bastante en el último tiempo y mirándolo bien se dio cuenta de que no se escuchaba el latido. Mi bebé había muerto a los 3 meses, el mundo se me vino encima , mis primero mese lo había pasado muy mal con muchas náuseas y fatiga pero de repente dejé de sentirme mal y a partir de los tres meses yo me sentía muy bien! Pensaba que mi cuerpo ya había aceptado el cambió que había .
Me provocaron el “parto “ y luego me hicieron un legrado . Tengo muchas dudas , estoy pensando en él porque! Porque a mí ,porque no quiso quedarse conmigo, que podía haber hecho y no lo hice . Me siento culpable y hasta llegue a buscar culpables . Pasaron 8 meses desde entonces y todavía no me atrevo a buscar otro bebé , yo quiero a ese ?

Me pasó algo parecido solo que mi embarazo era de tres meses, se supone que mi bebé dejó de crecer a las 8 semanas, apenas me sucedió hace una semana y lo único que quiero es un porqué....es muy difícil la verdad duele mucho
Olga lydya

Notapor Liz1011 » Sab Ago 11, 2018 11:32 pm

No me di cuenta hasta que fui con mi ginecóloga, me realizó una ecografia y me dijo “creo que tu bebé no tiene latidos” fui a hacerme otro ultrasonido y efectivamente mi bebé hacía más de 15 días que había dejado de crecer, ahorita después de un año estoy embarazada de nuevo con mucho miedo pero deseando que todo salga bien..
Liz1011

Notapor Flor2206 » Dom Ago 12, 2018 3:57 am

Hola, entiendo mucho su dolor, hace una semana me tocaba la eco trasnucal, fuimos con mi marido llenos de ilusión pensando que capaz nos podían decir el S*exo, cuando me empezaron la eco el doctor dijo que estaba detenido y su corazón no latía... El mundo se nos vino encima es el segundo aborto espontáneo que tengo, dos años de búsqueda con inseminación de por medio que no funcionó, logré quedar y ahora esto... El dolor es inmenso, pero más me angustia verme la panza, y saber que no hay vida ya, además no manche ni tampoco empece a sangrar como m dijeron que pasaría, solo quiero que esto acabe me da miedo llegar a un legrado y más miedo no poder tener un bebé... Ahora todo es triste espero que todo pase y que pronto pueda otra vez ilusionarme y que sea hasta el 9 mes donde Nazca y todo sea como lo soñamos !
Flor2206

Notapor Paty88 » Sab Sep 15, 2018 5:49 am

Mi experiencia fue algo muy hermoso que me pasó ya que sin ser planeado me ilusione..
Mis periodos eran de 30 días exactos y al tener 2 días de retraso supe y sentí que eestaba embarazada al realizarme la prueba tanto en test y de sangre salieron positivas... Mis síntomas eran sueño todo el tiempo y me dolían horriblemente mis pechos.
Al estar ya de 5 semanas fui al ginecólogo y en la ecografía no se miraba nada por lo cual me indicó ir una semana después y en efecto al volver a la semana 6 ahí estaba mi Chichi.. estaba que no me lo podía creer. Super feliz...
Pues como estábamos en vísperas de fin de año transcurrieron 3 semanas y yo me cuidaba hasta de los mosquitos hasta aquí estaba de 9 semanas, hasta que una noche me empezaron unos piquetes fuertes e incómodos en mis pechos que no me dejaron dormir yo creía q era normal por el embarazo..
Al día siguiente por arte de magia ya no me dolían los pechos y por la tarde de ese mismo día por cierto un lunes 9 de enero de 2017 empecé con fuerte dolor de vientre y sangrado suave primero rosa y luego rojo sangre.... Yo sabía y sentía que algo no andaba bien.
Me fui a urgencias y me realizaron una ecografía en la cual me confirmaron que mi bebé chiquito había dejado de crecer a las 7 semanas fue doloroso ya que yo me imaginaba un futuro con mi bebé...
Había dejado de crecer hacían ya dos semanas... me practicaron un legrado que fue muy doloroso...

Luego de eso me embarace en mayo 2018 el cual terminó en un aborto bioquímico natural de 5 semana, lo expulse todo como una regla normal... En ese momento me sentía mal porque la impotencia de no poder retener un embarazo me hacía sentir que como mujer era un fracaso... Pero ahora comprendo que no es a mi tiempo sino al tiempo de Dios.
No pierdo la fe en Dios de que me permita ser una amorosa madre algún día...
Paty88

Anterior

Volver a Aborto Involuntario