Ladydivina31 escribió:Hola soy nueva aca le escribo desde un lugar del mundo {mi historia} cuando tenia 15 años me fui para brasil para donde un familiar mio ya que mi sueño era conocer ese pais y pasarme una temporada alla bien pues cuando estuve alla conoci al gran amor de mi vida el que era porque hace un año y nueve meses que lo perdi que se me fue para siempre de mi lado aquella tragedia horrible murio en un accidente aereo ya que era futbolista y solo de recordar me da nostalgia? fueron momentos de alegria de felicidad junto a el que Dios me regalo 9 años a su lado compartiendo momento de alegria y de tristeza siempre tuvimos juntos en las buenas y en las malas no importaba la circunstancia no importaba lo que pasaba siempre tuvimos hay apoyándonos el era un amor un hombre maravilloso cariñoso hoy en dia lo recuerdo con tanto amor pero no puedo dejar de llorar de sentirme mal? A mis 23 años quede embarazada fue una alegria saber que ibamos hacer padres tan deseado tan soñado tan esperado nuestro bebe pero nunca imaginamos que mi embarazo no venia bn fue puro dolor saber las complicaciones que mi embarazo tenia que era de alto riesgo que tuve que pasarme en reposo que hice todo para evitar perder a mi bebe pero nada resulto cuando tenia 25 semanas tubieron que ingresarme de emergencia con contracciones fuerte estaba mal estaba sufriendo de dolor es lo horrible lo que vivi tenia miedo solo lloraba perdi a mi bebito un angel que venia para llenarnos de alegria para enseñarnos lo bello que es ser padres pero que nuestro deseo se nos quedo a media me encerre en mi mundo cuando sali que me dieron el alta en el hospital yo dure unos dias que me la pasaba solo en la habitacion lloraba y lloraba y reclamaba aun sabiendo que esas cosas pasan y que tenia que seguir hacia delante pero mi dolor no me dejaba pensar? asi paso el tiempo a los 3 años despues volvi y quede embarazada a mis 26 años nunca tuve miedo pero tampoco estaba positiva de que esta vez lo iba a lograr solo estaba tranquila y feliz porque despues de tanto llorar en mi vientre estaba ese pedacito de cielo esta vez con mas cuidado y precaución para que todo marchara bn pero no fue asi otra vez me habia quedado con los brazos vacio y mi corazon destrozado con tanto amor que le tenia a mi bebe para brindarle otra dolor mas a la 13 semanas fue cuando perdi a mi pequeño angelito sin saber si era hembra o varón nos quedamos con el deseo de saber que iba hacer nuestro bebe mas lagrimas pero aun asi no me quedaba de otra que continuar con mi vida nunca me hice de cuenta de que no pasaba nada siempre habia momento a la cual me hacia recordar mi dos perdida y lloraba claro pero seguía de pie porque nada me detenía asi vivi eso con mi esposo asi la pasamos entre los dos nos ayudabamos nos apoyándonos para superar juntos nuestro dolor? pues asi fueron pasando los años luego 3 años mas tarde en el 2016 volvi a quedar embarazada ya con mis 29 años porque no me rendi no me canse de luchar por ser mi sueño realidad de ser madre esa vez no estaba positiva porque no queria hacerme ilusion pero si tenia esperanza de que esta vez lo ibamos a lograr pues mi tercer embarazo cuando me entere de que venia con problemas todo se me derrumbó encima estaba asustada nerviosa con mucho miedo y pasarme todo el embarazo casi en reposo fue lo mas doloroso de mi vida ya para el mes de noviembre cuando perdi a mi esposo en ese accidente al enterarme me puse mala al desmayarme me ingresaron en el hospital de emergencia porque estaba super mala de la presion al desperta estuve ida por 3 dias yo no queria comer ni hablar despues a los pocos dias comence con contracciones fuerte mi bebe no tenia latido y no tenia agua aniotica a la cual me mandaron a sala de parto sufri mucho llore mucho me dieron de alta estuve encerrada en mi habitacion dias por dias deje de comer me puse flaca tanto asi que mi familia pensaba que me iba a morir hasta que mi familia decidieron llevarme para (mexico puebla)? pues yo sola en un pais que no es mio y que solo la familia de mi esposo era la Que me ayudaban y la familia que tengo alla en brasil ellos decidieron enviarme para donde mi familia alla con mi gente me fui recuperando poco a poco pensaban que yo me iba a volver loca porque estuve al punto de que me sucediera eso porque la perdida de mi esposo e hijos despues que sufrir mucho y de sentirme sola la ayuda me llego despues de tantas lagrimas derramadas? empece acudir a un psicólogo que me ayudo bastante no se si llamarle angel o que porque gracias a el yo recupere mi vida perdida el me demostro lo bello que es la vida nos hicimos amigos a parte de ser doctor y paciente hasta que sucedio algo entre nosotros dos mas alla de una amistad de paciente a doctor y de amigos bueno el caso es que yo comence a pensar de que no podia hacerle eso a mi esposo que le estoy traicionando con otra persona se me entro eso a la cabeza a la cual tuve que terminar con el y pues ya despues de un año en enero de este años volvimos una vez mas a darle oportunidad a lo que comenzó con una amistad de amigos mas de paciente a doctor y le digo angel a el porque eso es lo que es para mi porque fue como enviado en el medio de la tormenta yo pensaba en morirme intente en suicidarme yo estaba muerta en vida pero gracias a el volvi a sonreir despues de un año y hasta el sol de hoy puedo decir que estoy tranquila a pesar de mi problema que tengo y de mi nueva perdida porque el 28 de agosto perdi mi cuarto embarazo de 8 semanas pero se vale llorar y no le voy a reclamar a Dios por nada porque si yo no naci para hacer madre pues lo aceptaré? me dedique a sonreir y no llorar mas porque ya he llorado bastante que ni deseo me dan de hacerlo y claro como no extrañar a mi esposo si el fue el mejor compañero que hubo en mi vida el gran amor de mi vida que hoy esta en el cielo con mi familiares que tambien partieron por el terremoto de hace casi un año en (mexico puebla) que hoy puedo decir que soy una sobreviviente de esa tragedia porque precisamente ese dia estaba fuera de casa compartiendo con ese angel que me mandaron para alegrar mi vida para hacerme sonreir todo los dias como el lo hace y al regresar y ver ese edificio derrumbado donde vivia con mi familia y yo quedarme en la calle sin nada fue otro golpe para hacerme mas fuerte y aqui estoy una vez mas echándole ganas a mi vida y seguir hacia delante me ire del pais a finales de {noviembre} hacia la rep dominicana a buscar una mejor vida tengo familiares alla que me esperan? hoy tengo 31 años y que le puedo decir pues mi nacionalidad venezolana soy de {caracas venezuela} nacida alla y criada en {mexico puebla} mi madre es de venezuela y mi padre es de mexico y aca tengo desde que tenia 5 años viviendo desde aquella tragedia donde quede mas nerviosa y asustada que poco puedo dormir porque pienso que temblara otra vez pero que estoy acostumbrada a eso pero me da miedo pues si sobrevivi al que paso no quiero volver a vivir lo mismo ni ver a nadie sufrir por eso me da tristeza mucho dolor y nostalgia...?? esa es mi historia es larga pero espero que me lean y me dejen abajo sus consejos mensaje de aliento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado