Que me aconsejan : su corazón dejo de latir

Me decidí por ...

Notapor Naty85 » Vie Sep 07, 2018 2:30 am

Hola chicas
Tal vez algunas ya me hayan leído
En resumen, tengo un aborto retenido de 7 semanas y dudé muchísimo en cuanto al método a utilizar para finalizar con el proceso ya que no sucedió la expulsión natural
Me dicidi por usar las pastillas esas.
Emepce hoy a las 17 hs
Ya tuve dolores muy fuertes y empezó el sangrado pero es maso el dolor que el sangrado; eso me llama la atención. Pensé que me iba a desangrar prácticamente. Sentí escalofríos, vomitos y diarrea.
Mi ginecóloga me desaconsejó el legrado ya que , yo al no tener hijos, podria comprometerse mi futura fertilidad.
Me dio miedo eso ya que quiero se madre algún día y apesar del terror que le tenía a la opción que elegí, aposté y espero eliminar todo todo.
A las 5 am me toca otra dosis y a las 5 pm la última
No se si volverá dolerme como hace un rato( dure una hora en el baño sentada) y ahora x fin parece algo mágico me dejo de doler
Y estoy pensando en recuperarme pronto y creo el año que viene buscar nuevamente a nuestro bebé ❣️
Naty85

Re: Me decidí por ...

Notapor Flor2606 » Vie Sep 07, 2018 5:25 am

Eso del legrado , no se yo si es verdad , a mí me lo hicieron por legrado y me dijieron que podía quedar igualmente.
Flor2606

Notapor Isadora » Vie Sep 07, 2018 7:04 am

Yo sólo puedo dar mi opinión sobre el legrado. Un legrado bien echó no causa ningún daño. Yo tuve dos legrados y ya tengo bebé. Claro para todo te debes de cuidar bien.
Isadora

Notapor Naty85 » Vie Sep 07, 2018 1:25 pm

Si chicas ! Por suerte uds les salió bien
Pero la doctora me dijo: puede hacértelo el mejor médico pero no sabemos cómo cicatriza tu utero,, no sabes cómo pega la anestesia ( a mi nunca me pusieron anestesia general)
Puede salir bien, cómo a ustedes !!!! Y celebro eso
Pero con lo que me dijo lo pensé bien y tomé esta decisión
Tuve dolores muy fuertes a las 3 hs de haberme medicado pero ahora es solo sangrar y sangrar
Me dijo la doc q me tengo que mover así elimino
Así que hoy tendré que caminar y hacer cosas
Gracias x sus respuestas
Cada caso es singular y x suerte la mayoría sale bien
Un abrazo ?
Naty85

Notapor Ro90 » Vie Sep 07, 2018 4:22 pm

Naty85 escribió:Hola chicas
Tal vez algunas ya me hayan leído
En resumen, tengo un aborto retenido de 7 semanas y dudé muchísimo en cuanto al método a utilizar para finalizar con el proceso ya que no sucedió la expulsión natural
Me dicidi por usar el famoso mi***tol , las pastillas esas.
Emepce hoy a las 17 hs
Ya tuve dolores muy fuertes y empezó el sangrado pero es maso el dolor que el sangrado; eso me llama la atención. Pensé que me iba a desangrar prácticamente. Sentí escalofríos, vomitos y diarrea.
Mi ginecóloga me desaconsejó el legrado ya que , yo al no tener hijos, podria comprometerse mi futura fertilidad.
Me dio miedo eso ya que quiero se madre algún día y apesar del terror que le tenía a la opción que elegí, aposté y espero eliminar todo todo.
A las 5 am me toca otra dosis y a las 5 pm la última
No se si volverá dolerme como hace un rato( dure una hora en el baño sentada) y ahora x fin parece algo mágico me dejo de doler
Y estoy pensando en recuperarme pronto y creo el año que viene buscar nuevamente a nuestro bebé ❣️

Hola, y no te pueden realizar aspiración??? Que se llama AMEU clinicamente, a mi me hicieron eso y no es para nada comprometeder, no me funcionaron las pastillas :(
Ro90

Notapor Naty85 » Vie Sep 07, 2018 5:14 pm

Hola Ro! Qué tal ?
Te quería hacer una preguntas porque estoy con incertidumbre si me funcionaron a mi
Yo use la vía intravaginal para colocármelas ; 4 cada 12 hs
Aún me falta la dosis de las 17 hs
Yo estaba de 7 semanas y el
Embrion media 12 mm
Durante una hora estuve con dolores horribles , espasmos, cólicos, diarrea , vomitos, escalofríos. Pero solo duro una hora ese estado.
Luego sangre mucho y despedí como ¥”pedazos de carne, cómo el hígado” ) perdón x ser tan explicita) y ahora sigo como una menstruacion normal
Vos de cuántas semanas estabas ?
Qué dosis tomaste y que vos elegiste para ponete las pastillas ??
Te pregunto para ver si hay coincidencias con vos
Abrazo ?
Naty85

Notapor Ro90 » Vie Sep 07, 2018 7:14 pm

Hola amiga no te preocupes al ser tan detallista jajaja. A mi me habían dado 4 de tomar cada 8 horas y no me pasó absolutamente nada solo un leve sangrado lo cual no era lo que esperaba mi ginecologo ? yo tenía 6 semanas y el saci gestacional medía 16 mm.el doctor me explicaba que habian dos opciones una la aspiracion y el legrado, y el me aconsejó la aspiracion ya que no era necesario el legrado en mi caso, era menos invasivo, y al final decidí hacerme eso ya no quería tenerlo en mi cuerpo queria terminar todo de una vez, (ya que anteriormente tibe un embarazo ectopico) el legrado me dio miedo, gracias a dios todo salio bien con la aspiracion que igual se hace en pabellón, ninguna molestia posterior absolutamente nada, deberias consultar si es que está la posibilidad de hacerte eso, en algunos casos se tiene que ir a legrado por obligación, yo creo que depende el tamaño. Espero haberte ayudado, cariños.
Ro90

Anterior

Volver a Aborto Involuntario