Problemática escribió:Hola! Me pasó lo mismo, el diciembre del año pasado me enteré que estaba embarazada, tenía 17 años y justo mi madre vino a pasar conmigo la Navidad y el año nuevo después de 8 años, ella siempre me advertía de no embarazarme y cuando ella llego empezaron los sintomas,y ella ya sospechaba después me hice una prueba de sangre y cuándo volvíamos a casa me decía para que lo abortara que sería una carga para mi con esa edad(desde luego yo pensaba que no) mi novio y yo lo queríamos aunque ella me dijo que simulara un aborto involuntario no lo hice yo lo queria! ?Era tan feliz cuando las personas me decían felicidades a mi y a mi novio, hasta que decidimos hacer mi primera ecografia en enero salio con 10 semanas y 31 mm ?pero.. Todo cambió cuando la doctora me dijo que no tenia latidos.. Espere también 15 dias para contarselo a mis padres y luego me hice el legrado fue horrible! Me dolia todo el cuerpo, y pensar que en este mes ya lo tendría me lastima aunque nadie lo entienda, ya hace 6 meses y me sigue doliendo, asi que te entiendo, fuerza, puedes superarlo!?❤️Algún dia lo superamos
Jure25 escribió:Hola chicas ah mi también me paso perdí ah mi bebé estrella hace aproximadamente ya un año me enteré q estaba embarazada fue alg hermoso xq era mi primer bb pero mi felicidad duro muy poco a las 8sms mi bb ya n tenía latidos ese momento fue el peor d mi vida cuando el médico me dio la noticia xq era mi segundo control y yo iba tan ilusionada xq en la primera consulta pude ver latir su corazón y en la segunda el mundo se me derrumbó me intervinieron para hacerme un legrado td salió bn pero yo salí vacía de allí sin ánimo d nada cm much dolor en mi alma y si es cierto hay muchas personas q n entienden tu tristeza solo las q hemos pasado por eso entendemos y también tuve depresión n dormía lloraba pensaba en tantas cosas q lleg un día q casi pierdo la razón pero recapacite debía luchar cm esto y salir adelante xq teng una vida una profesion soy médico y n me podía dejarme caer y bueno me aferré a Dios es el único q te puede ayudar a sanar tus heridas tu alma todo y n lo olvidé pero si pude superar a los 6 mss volví ah quedar embarazada y pase por lo mismo pero en este caso fue un anembrionario me dolió pero estoy tan aferrada a Dios q lo único q dije fue bueno señor es tu voluntad n la mía solo dame fuerza para superar todo esto y acá estoy cm mas fuerza q nunca y mi confianza puesta en Dios se q en cuál momento voy a tener a mi bb arcoíris xq se q Dios me recompensará igual a todas ustedes xq donde termina nuestra fuerza y esperanza empieza actuar la de nuestro Dios así q ánimos chicas si se puede
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado