Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Liz1011 » Sab Ago 11, 2018 7:14 pm

Estoy embarazada de 6 semanas pero me gustaría saber si puedo trapear y barrer en mi casa? Sé que suena tonto pero hace un año sufrí un aborto retenido y me prohibieron hacer estas cosas por eso me pregunto si esta vez también lo tengo que evitar? Lo qué si tengo muy asegurado es que no puedo cargar nada pesado al menos en los primeros meses, la verdad no me gustaría pasar eso de nuevo por eso me quiero informar y cuidarme lo más que pueda , espero me puedan ayudar..
Liz1011

Re: Ayuda por favor

Notapor Jesi88 » Sab Ago 11, 2018 7:20 pm

mi consejo es si tienes a alguien que te pueda ayufdar con la casa una hermana tia o madre o amiga se lo pidas y por barrer un suelo no me arrieagarias a perder el bebe .si tiene polvo que se quede asi lo principal es tu beb y tu la casa puede wstar sucia .no digo sindrome de diogenes pero que un poco de suciedad no te haga tener un aborto .tu tranquila relajate no hagas esfuerzos ten cuidado en la ducha y con resbalarte en el suelo muchisima suerteeee
Jesi88

Notapor Emma validez » Sab Ago 11, 2018 7:22 pm

Ami tbn m lo prohibieron cuando estaba embarazada y tbn lavar ropa a mano.. Es mejor k alguien te ayude..
Emma validez

Notapor Liz1011 » Sab Ago 11, 2018 8:32 pm

Muchísimas gracias por sus respuestas y sacarme de duda, ahorita tengo a mi esposo que me ayuda con la ropa y eso pero no sabía si lo demás también me haría daño, la verdad deseo mucho este bebé y seguiré sus consejos para que todo salga bien.

Bendiciones para las dos☺️
Liz1011

Notapor Jesi88 » Dom Ago 12, 2018 4:01 pm

espero que tu embarazo vaya muy bien y que pronto tengas a tu bebe .mucha suerte .besitos
Jesi88

Notapor Anne08 » Sab Ago 18, 2018 7:29 am

Sí haz tenido una mala experiencia, debes estar bien informada con tu médico, visítarlo mes con mes, así estarás más informada sobre la.salud de tu bebé y tuya.
Busca una persona que te ayude con las labores del hogar y así estará también a tu servicio para lo que te sea necesario.
Suerte !!!
Anne08

Volver a Aborto Involuntario