Fherny escribió:Hola yo acabo de tener un aborto espontáneo la semana hace dos semanas me entere que estaba embarazada yo ya tenía sospecha por que no.me cuide y empeze con algunos síntomas antes de la regla pues espere 5 días de retraso y salió positivo eso fue un sábado para el día lunes empeze a manchar café pero aún poco rojito fui al doctor y me recetó progesterona me hiso ultrasonidos y no se vio nada ni siquiera el saco.seguí el martes con algo de desecho Café y el miércoles empeze a sangrar ya rojo intenso y con colicos bastante fuertes de ahí ya no paro de sangrar fui con el doctor y dijo que ya no tomará la progesterona me volvió hacer ultrasonido y seguía sin aver nada. Me duro el sangrado como mi periodo era con coágulos normal como siempre. Al menos tu solo un día sangraste así, de mi primer hija me paso lo mismo como alas semana 7 empeze a sangrar y me recetaron progesterona y reposo gracias a dios ella si se logró. Yo pienso que aun estas y si tienes modo de hacerte una eco asla para estar más segura suerte
CLARO, yo solamente sangré 1 día, va... nisiquiera un día! Fue en el momento nada más que me bajó un poco de sangre roja y nada más! Fue solamente ese minutito!!!... y tampoco tuve dolores ni cólicos fuertes!!!
Así que sigo con mucha fé de que mi bebito aun está en mi vientre y que todo va a salir bien!
Mañana tengo la otra eco! Y sé que va a estar todo bien!...
MUCHAS GRACIAS POR CONTAR SUS EXPERIENCIAS Y POR DARME ÁNIMOS!
Y SIENTO MUCHO TU PÉRDIDA! Pronto vas a lograrlo! Con mucha fé siempre!
Abrazo enorme!