Perdida de embarazo

Perdida de embarazo

Notapor Alexa Peralta » Vie Ago 03, 2018 11:40 pm

Hola.
Hace ya una semana perdí un embarazo de dos semanas y 5 dias, sucede que el papá del que era mi bebé es mi mejor amigo de infancia y del que ahora me doy cuenta siempre he estado enamorada de él. Resulta que cuando el vino a sus vacaciones aquí a mi pais estaba peleado con la que es su novia por que esta le pegó el cuerno (eso lo supo estando aquí en mi país) Yo me enteré de eso después de que el y yo estuvimos juntos.

Sucede que después de que le conté que perdí al bebe por algo que el me dijo que me tomará se puso muy mal por que bueno la verdad ninguno de los dos queríamos que eso pasará sí que me bajará el periodo pero no eso (cuando me tomé lo que el me dijo no sabía que estaba embarazada, lo supe cuando estaba haciendo pasantía en el hospital donde me agarró el dolor por el desprendimiento del gameto) bueno el se puso muy mal y duramosunos días hablando por whatsapp sobre la pérdida y que se siente. Ahora parece que volvió con la novia desde hace dos días me dijo que llamaría y no lo ha hecho entra a whatsapp sube estados pone fotos de perfil con la novia y yo siento que me estoy muriendo por la depresion que causa todo esto! Por favor ayudenme.
Alexa Peralta

Re: Perdida de embarazo

Notapor Jois1250 » Dom Ago 05, 2018 6:59 pm

No debiste tomarte nada, aunque no sabías que está as embarazada sí sabías que había riesgo y obviamente el sólo está fingiendo estar mal porque bien que te dio que tomes algo y seguramente el sabía que era abortivo además, qué te asegura que ese de la novia es verdad y no te lo inventó para que estuvieras con él? Lamento tu pérdida pero mira nada más, el muy feliz y tú sufriendo solita, en verdad lo lamento mucho y ojalá esto te sirva de experiencia cuidate para que no vuelvas a pasar otra experiencia fea, Bendiciones chica.
Jois1250

Notapor Applejulez » Dom Ago 05, 2018 8:42 pm

Exactamente que fue lo que te dio y con que finalidad?
Applejulez

Notapor Alexa Peralta » Mié Ago 08, 2018 2:06 am

Applejulez escribió:Exactamente que fue lo que te dio y con que finalidad?

Me dijo que tomará Malta caliente para que me bajará el periodo ya que tenía una semana de retraso o sea la Malta era sólo para que bajara el periodo no sabíamos que estaba embarazada ni siquiera yo lo sabía, llegue a pensar que el periodo no bajaba por el estrés que tenía en esos días. La verdad es que ha sido un gran error haberme tomado esto
Alexa Peralta

Notapor Alexa Peralta » Mié Ago 08, 2018 2:07 am

Jois1250 escribió:No debiste tomarte nada, aunque no sabías que está as embarazada sí sabías que había riesgo y obviamente el sólo está fingiendo estar mal porque bien que te dio que tomes algo y seguramente el sabía que era abortivo además, qué te asegura que ese de la novia es verdad y no te lo inventó para que estuvieras con él? Lamento tu pérdida pero mira nada más, el muy feliz y tú sufriendo solita, en verdad lo lamento mucho y ojalá esto te sirva de experiencia cuidate para que no vuelvas a pasar otra experiencia fea, Bendiciones chica.

Gracias y amén.
Alexa Peralta

Volver a Aborto Involuntario