Perdí mi bebé de 9 semanas ?

Perdí mi bebé de 9 semanas ?

Notapor Argelia guape » Mié Jul 18, 2018 9:57 pm

Buenas tardes amigas tuve una aborto espontáneo, algo muy triste porque tengo tiempo buscando un bebé tuve un retraso de 9 semanas pero como nunca había quedado embarazada no sentí ningún síntomas pero por mi trabajo tuve un fuerte golpe en una moto y desde ese día me sentí mal y el siguiente día comenso un sagrado muy poco por lo k pensé que era el periodo hasta tres días después tuve un gran dolor k nunca eh sentido y fue cuando tuve la perdida, esto me llena de mucha tristeza porque yo aún sin saber que el estaba dentro de mí lo fuera querido con toda mi vida,???? pero Dios sabe el porque de las cosas
Argelia guape

Re: Perdí mi bebé de 9 semanas ?

Notapor Marialu2018 » Jue Jul 19, 2018 7:14 pm

Animo y mucha fuerza! Estoy segura que un bebe hermoso vendrá, yo tuve una perdida hace muy pico también pero no hay q perder las esperanzas
Marialu2018

Notapor Argelia guape » Vie Jul 20, 2018 12:03 am

Si Amiga pero siento k perdiendo un pedacito de mi ni que tenga otro bb supera la perdida de este porque para mí ya era mi niño y su herman@ no será como el ,??? solo Dios sabe cómo lo fuera amado para mí por muy pequeño que era ya era mi hijo
Argelia guape

Notapor Alexa2018 » Jue Jul 26, 2018 3:25 am

Hola,
Estoy embarazada tengo 7 semanas y 2 días y ya son 6 días que tengo sangrado los 2 primeros días fueron manchones medio marrón luego se formó rojo clarito y ahora es un poco más, me acompaña con dolor y ardor en el bajo vientre y tengo mucho miedo es mi primer embarazo mi doctor me dijo reposo absoluto pero cuando voy al baño aun sale rojito solo en las tardes que puede ser tengo miedo me dijeron en emergencia que el cuello del útero esta cerrado y tengo una infección, creen que a causa de la infeccion tenga los dolores y el sangrado no quiero perder a mi bebe alguien me puede ayudar
Alexa2018

Notapor Argelia guape » Jue Jul 26, 2018 2:36 pm

Yo tenía nueve semanas con 5 días y comenze con solo machistas de color como rosadas pero sin dolor pasaron los días y fuero más seguidas y cambiaron a rojo pero yo no sabía que estaba embarazada pensé que era el periodo hasta que al pasar 5 días me vino un fuerte dolor y tuve la pérdida era madre primeriza y como tuve 3 años buscando salir y no pude pensé que no podría ser eso tristemente si lo era y llevo conmigo esta gran tristeza ve a otro médico as lo imposible por cuidarte
Argelia guape

Notapor Naty85 » Vie Ago 03, 2018 11:16 pm

Alexa2018 escribió:Hola,
Estoy embarazada tengo 7 semanas y 2 días y ya son 6 días que tengo sangrado los 2 primeros días fueron manchones medio marrón luego se formó rojo clarito y ahora es un poco más, me acompaña con dolor y ardor en el bajo vientre y tengo mucho miedo es mi primer embarazo mi doctor me dijo reposo absoluto pero cuando voy al baño aun sale rojito solo en las tardes que puede ser tengo miedo me dijeron en emergencia que el cuello del útero esta cerrado y tengo una infección, creen que a causa de la infeccion tenga los dolores y el sangrado no quiero perder a mi bebe alguien me puede ayudar

Hola ! Te están dando antibióticos ? Infección de que tenes ??
Naty85

Volver a Aborto Involuntario