Experiencia segundo legrado

Experiencia segundo legrado

Notapor Elisa_a » Dom Jul 15, 2018 2:03 pm

Hoy ya me dan de alta, bueno hace 6 años tuve un Legrad de 12 semanas pero fue totalmente distinto & relajado a diferencia de esta, si bien sufro de pánico , quise venir ayer por voluntad propia a hacerme un legrado, tenia 8 samanas ya que estaba con sangrados hace 2 días y quería terminar rapido con esto, entre a las 8 a.m , me dieron desayuno a las 11, me.pusieron misoprostol vaginal y una oral y empecé con fuertes cólicos, tuvieron que ponerme diclofenaco para que se me.pase, estuve hasta las 7 con leve sangrado y me entraron a pabellón, me preguntaron si queria anestesia completa & dije que si a pesar de le tenía mucho miedo, me pusieron un medicamento a la vena que me mareo muchisimo, empecé a sentir que no era yo, casi escuchaba las voces de fondo, y luego empecé a sentir como ardor o picazón en todos lados, esa fue una sensación horrible por unos segundos & luego me hicieron respirar por fuera de una mascarilla para que me calmara unos 15 segundos porque estaba demasiado agitada & no se en que momento me quede dormida y desperte en una sala como por dos horas , con muchos doctores despertándome , no sentía mi cuerpo & estaba aturdida, me dolía mucho mi garganta y mi boca estana anestesiada, fue porque me pusieron un tubo por la garganta que hace 6 años no me pusieron& no se porque ni para que fue, hoy ya me no me duele, ya estoy sin cólicos, tranquila, lo malo paso, me mandaran a especialidad de infertilidad por haber tenido dos abortos, es tan triste, pero siento que fue mucho mejor que esperar en mi casa expulsarlo solo ya que él doctor me dijo que podría estar así hasta 1 mes y aun así tal vez no expulsaría todo y tendría que hacerme un legrado igual, espero irme hoy a mi casa & ya estaré bien dentro de poco, las que hemos tenido perdidas sabemos lo difícil que es esto sobre todo cuando esperamos tanto un bebe, ánimo a todas ?
Elisa_a

Re: Experiencia segundo legrado

Notapor OBSTETRICIA GISS » Mar Jul 17, 2018 12:55 am

Cual sería la consulta exactamente? Las molestias en la garganta se deben al tubo endotraqueal. Estabas embarazada de 8 semanas con pérdidas. Tenías turno para un legrado o fuiste por propua voluntad?
OBSTETRICIA GISS

Notapor Santanilla » Mié Jul 18, 2018 3:21 am

Elisa_a escribió:Hoy ya me dan de alta, bueno hace 6 años tuve un Legrad de 12 semanas pero fue totalmente distinto & relajado a diferencia de esta, si bien sufro de pánico , quise venir ayer por voluntad propia a hacerme un legrado, tenia 8 samanas ya que estaba con sangrados hace 2 días y quería terminar rapido con esto, entre a las 8 a.m , me dieron desayuno a las 11, me.pusieron misoprostol vaginal y una oral y empecé con fuertes cólicos, tuvieron que ponerme diclofenaco para que se me.pase, estuve hasta las 7 con leve sangrado y me entraron a pabellón, me preguntaron si queria anestesia completa & dije que si a pesar de le tenía mucho miedo, me pusieron un medicamento a la vena que me mareo muchisimo, empecé a sentir que no era yo, casi escuchaba las voces de fondo, y luego empecé a sentir como ardor o picazón en todos lados, esa fue una sensación horrible por unos segundos & luego me hicieron respirar por fuera de una mascarilla para que me calmara unos 15 segundos porque estaba demasiado agitada & no se en que momento me quede dormida y desperte en una sala como por dos horas , con muchos doctores despertándome , no sentía mi cuerpo & estaba aturdida, me dolía mucho mi garganta y mi boca estana anestesiada, fue porque me pusieron un tubo por la garganta que hace 6 años no me pusieron& no se porque ni para que fue, hoy ya me no me duele, ya estoy sin cólicos, tranquila, lo malo paso, me mandaran a especialidad de infertilidad por haber tenido dos abortos, es tan triste, pero siento que fue mucho mejor que esperar en mi casa expulsarlo solo ya que él doctor me dijo que podría estar así hasta 1 mes y aun así tal vez no expulsaría todo y tendría que hacerme un legrado igual, espero irme hoy a mi casa & ya estaré bien dentro de poco, las que hemos tenido perdidas sabemos lo difícil que es esto sobre todo cuando esperamos tanto un bebe, ánimo a todas ?

Chica estamos iguales dos perdidas pero yo con 3 legrados. Espero que estés bien y ánimo ahora a biología de la reproducción.
Santanilla

Notapor Elisa_a » Mié Jul 18, 2018 3:33 am

Santanilla escribió:
Elisa_a escribió:Hoy ya me dan de alta, bueno hace 6 años tuve un Legrad de 12 semanas pero fue totalmente distinto & relajado a diferencia de esta, si bien sufro de pánico , quise venir ayer por voluntad propia a hacerme un legrado, tenia 8 samanas ya que estaba con sangrados hace 2 días y quería terminar rapido con esto, entre a las 8 a.m , me dieron desayuno a las 11, me.pusieron misoprostol vaginal y una oral y empecé con fuertes cólicos, tuvieron que ponerme diclofenaco para que se me.pase, estuve hasta las 7 con leve sangrado y me entraron a pabellón, me preguntaron si queria anestesia completa & dije que si a pesar de le tenía mucho miedo, me pusieron un medicamento a la vena que me mareo muchisimo, empecé a sentir que no era yo, casi escuchaba las voces de fondo, y luego empecé a sentir como ardor o picazón en todos lados, esa fue una sensación horrible por unos segundos & luego me hicieron respirar por fuera de una mascarilla para que me calmara unos 15 segundos porque estaba demasiado agitada & no se en que momento me quede dormida y desperte en una sala como por dos horas , con muchos doctores despertándome , no sentía mi cuerpo & estaba aturdida, me dolía mucho mi garganta y mi boca estana anestesiada, fue porque me pusieron un tubo por la garganta que hace 6 años no me pusieron& no se porque ni para que fue, hoy ya me no me duele, ya estoy sin cólicos, tranquila, lo malo paso, me mandaran a especialidad de infertilidad por haber tenido dos abortos, es tan triste, pero siento que fue mucho mejor que esperar en mi casa expulsarlo solo ya que él doctor me dijo que podría estar así hasta 1 mes y aun así tal vez no expulsaría todo y tendría que hacerme un legrado igual, espero irme hoy a mi casa & ya estaré bien dentro de poco, las que hemos tenido perdidas sabemos lo difícil que es esto sobre todo cuando esperamos tanto un bebe, ánimo a todas ?

Chica estamos iguales dos perdidas pero yo con 3 legrados. Espero que estés bien y ánimo ahora a biología de la reproducción.

Porque 3 legrados?
Elisa_a

Notapor Santanilla » Sab Jul 21, 2018 6:54 am

Elisa_a escribió:
Santanilla escribió:

Porque 3 legrados?

El primer aborto retenido me hicieron legrado y seguí con dolor y contracciones por una semana.. acudí al doctor y se dio cuenta de restos.. así q ahí mismo me mando a legrado de nuevo para evitar infección.
Santanilla

Notapor Elisa_a » Sab Jul 21, 2018 8:39 pm

Que mal y difícil ? lo que es yo no tengo mucho sangrado es demasiado poquito, no se si sera normal porque no debería terminar de botar los restos? No tengo nada de dolor tampoco
Elisa_a

Notapor Santanilla » Dom Jul 22, 2018 9:01 am

Elisa_a escribió:Que mal y difícil ? lo que es yo no tengo mucho sangrado es demasiado poquito, no se si sera normal porque no debería terminar de botar los restos? No tengo nada de dolor tampoco

Pues cada cuerpo es diferente, pero en mi segundo aborto y tercer legrado no tuve dolor solo inflamación y sangraba súper poco.. muy claro y líquido.. a las 2 semanas sangre mucho un día y me mande msj con mi doctor.. me dijo q todo iba bien.. que es normal mientras no tuviera fiebre o dolor..
Y exactamente a los 29 días del legrado llegó mi periodo y súper normal todo
Santanilla

Volver a Aborto Involuntario