Aborto por hematomas

Aborto por hematomas

Notapor AbrilMusa » Lun Jul 16, 2018 1:08 am

Hola chicas les cuento tuve un parto alos 4 meses de gestacion ? desde los 3 meses supe que tenia hematomas pero nunca sangre mi bebe estaba perfecto dentro de lo que cabia estaba sano y se movia mucho mucho pero 3 semanas despues empeze con un sangrado fuerte y dure 1 semana hospitalizada y alos 4 dias perdi a mi bebe dejo de latir su corazon y me provocaron el parto?? nacio naturalmente AHORA YA LLEGO MI PRIMER REGLA Y ALOS 3 DIAS DE IRSE TUVE RELACIONES Y ME DA MIEDO SE QUE FUI INCONSCIENTE PERO
ALGUIEN SE HA EMBARAZADO A DOS MESES DE UN ABORTO Y ES RIESGOSO YA NO QUIERO PASAR POR LO MISMO PERO MI ESPOSO ME SICE QUE ESTE TRANQUILA EL CREE QUE SI DIOS NOS MANDA UNO AHORITA ES NUESTRO DESTINO PERO YO TENGO MIEDO A PERSERLO??AYUDAAAAAAAAAA
AbrilMusa

Re: Aborto por hematomas

Notapor Buscandobebe2018 » Lun Jul 16, 2018 1:15 am

Hola yo tuve un aborto durante el primer trimestre, fue un aborto retenido que no me di cuenta hast la semana 12, y después de la primera regla volvimos a intentarlo (nos dijo el medico que ya podríamos) y me quede y no ha habido ningún tipo de riesgo, estoy de 3 meses y medio y por ahora todo fenomenal... que pAse una vez no significa que tenga que pasar más.
Buscandobebe2018

Re: Aborto por hematomas

Notapor OBSTETRICIA GISS » Mar Jul 17, 2018 12:46 am

Estimada: Podés quedar embarazada nuevamente sin problemas. El verdadero problema es que por lo que relatás aparentemente padecés algún tipo de trombofilia por lo cual antes de un nuevo embarazo sería PRUDENTE que pasaras por hematología. Por supuesto que será lo que Dios quiera pero mejor tomar medidas para evitar otro aborto. Mucha suerte !!
OBSTETRICIA GISS

Volver a Aborto Involuntario