por Josy0325 » Jue Jun 14, 2018 4:45 am
El tiempo de Dios es perfecto! Te dire que perdí 4 antes de lograr tener mi bebé que hoy tiene 2años 10 meses. Al igual que tú estaba cansada de quedarme con las manos vacías. El dolor por las pérdidas anteriores eran insoportables. Pero Dios me dio la fortaleza que necesitaba y guió mi camino. Nunca era de ir a iglesia y aún no soy de ir. Pero Dios me puso de rodillas y él escuchó mis ruegos. Leerte es como revivir mi historia. Créeme cambia tu lamento a cosas positivas, aférrate a algo q te apasione. Cambia tu oraciyy en ves de pedir a Dios entender pide te prepare para su voluntad y que te haga fuerte para aceptar. Créeme lo que Dios te prometió te lo cumplirá. Soy testimonio de eso. La Fé mueve montañas y trasciende. Ten Fé! Mi embarazo no fue uno bueno, pase muchas complicaciones, 7 meses de reposo, no lo pudimos disfrutar porque siempre vivimos con el miedo de perderlo pero lo q Dios destino para nosotros se cumplió. A lo mejor no era el tiempo, jamás lo sabrás. Jamás entenderás el porqué! Simplemente piensa q tu ex a lo mejor no era el indicado. Mírame a mi perdí 3 de mi ex y uno de mi esposo actual y gracias la Dios pudimos tener nuestro hijo. Dile q chequen tu tipo de sangre mi tipo de sangre es RH negativo y eso hacía matara mis fetos. Me vacunaron y metí en un tratamiento con clomid para Régulo mi ovulación y tuve a mi bebé. Algún día escucharás esa palabra mamá te lo aseguro. Suerte! Un abrazo!