Necesito de sus opiniones y consejos

Re: Necesito de sus opiniones y consejos

Notapor mujervalerosa » Mar Jun 05, 2018 7:26 pm

Hola anel23 acabo de ver tu publicación y aunque ya es de hace dias quiero comentar ya que estoy plenamente identificada, me paso exactamente lo mismo y también tengo una bebita que me distrae y me hace por ratos olvidar lo sucedido. mi perdida fue el 22 de mayo. mi consejo para ti es que en lo posible estes acompañada de tus familiares y principalmente apegada de la mano de Dios, a mi me ha servido mucho para superar este mal momento.
Bendiciones y si anhelas otro bebé ya Dios te lo concederá en su momento
mujervalerosa

Notapor Anel23 » Mié Jun 06, 2018 5:38 am

Hola mujervalerosa, así es yo lo perdí el día 15 y ahora estoy en la casa de mis papás, quise venir para recuperarme pronto ya q no quiero hacer esfuerzos grandes, mi nena todavía me pide q la cargue y aquí mis papás me ayudan con ella en esos sentidos, la verdad mi embarazo me tomo por sorpresa ya q mi matrimonio estaba pasando por malos momentos, eso ya se resolvió pero si me preocupe demasiado y me sentí mal por embarazarme en esas circunstancias, pero me dije es mi bebé y tengo q salir adelante, el o ella no tenía la culpa y empeza quererl@, ya estaba emocionada y quería empezar a buscar nombres de los dos sexos, empeze arreglar la cuna ya hasta quería comprar ropita, le pedí perdón a Dios por las cosas q pase y llegue a pensar, pero El decidió llevarsel@, ahora sí me vuelvo a embarazar q sea su voluntad y lo aceptaré y si no también lo aceptaré, solo pongo mi confianza en El y q el decida
Anel23

Notapor Anel23 » Mié Jun 06, 2018 5:54 am

Gracias por tus consejos, q te recuperes pronto y que Dios te bendiga

Un fuerte abrazo!
Anel23

Notapor Anel23 » Jue Jun 07, 2018 5:19 am

Hola cerayza como sigues, espero me puedas contar, saludos!
Anel23

Anterior

Volver a Aborto Involuntario