Leanmee xfa

Leanmee xfa

Notapor Nanuu_Nanuu » Sab May 05, 2018 6:46 pm

Alguna le paso que despues de un embarazo anembrionario, volvio a qedarse embarazada, obviamente no respetando el tiempo qe indica el medico?
Ayudaaaaa xfa
Nanuu_Nanuu

Re: Leanmee xfa

Notapor Marposan » Sab May 05, 2018 10:54 pm

Hola! Yo el mes pasado tuve un aborto anembrionico. Este mes lo hemos vuelto a tener y por ahora no me baja la regla pero me hice un test y salió negativo. Solo he marcado un poquito y mancho como hilos marrones. A ti te ha pasado? Cuanto tardó en bajarte?
Marposan

Notapor Adycarrera » Lun May 07, 2018 3:52 am

Hola! Yo tuve un embarazo anembrionario y la dra me dijo que en 40 días mi cuerpo estaba preparado para intentarlo de nuevo; pasaron dos meses y volví a quedar, ahora estoy de 18 semanas y tendré un niño, solo que el miedo es inevitable, pero ahora pues todo va marchando bien. No pierdas la fe, saludos
Adycarrera

Notapor Nanuu_Nanuu » Lun May 07, 2018 6:54 pm

Hola marposan! Mira ami no me bajo mi regla! Yo tuve un embarazo anembrionario en marzo! No lograron hacerme el legrado gracias a dios, porqe yo sola lo despedi al huevo anembrionario!
Obviamente con mi pareja estabamos muy ilusionado con el embarazo, con lo cual desidimos intentarlo de nuevo, en abril no me bajo mi regla todavia no me hice un test! Tengo miedo de qe vuelv a pasar lo mismo ?!
Nanuu_Nanuu

Notapor Cleon » Jue May 10, 2018 4:49 am

Bueno yo tuve un embarazo donde el embrion dejó de crecer y lo aborte expontaneo, a los tres meses estaba embarazada nuevamente y lo perdí de nuevo a las 5 semanas,ahora estoy esperando por lo menos 6 meses para intentarlo no quiero volver a pasar por lo mismo ,el oraganismo sufre con todo eso,pero cada persona es diferente y no tiene porque suceder lo mismo,mucha fe y sigue luchando
Cleon

Notapor Marposan » Dom May 13, 2018 9:39 pm

Chicas como van? Les salió el +?? Yo empiezo la semana que viene mi semana fértil. Que me recomiendas hacerlo día si día no? O todos los días? He oído de todo..
Marposan

Re: marposan

Notapor nikkey valenz » Dom May 20, 2018 5:12 am

Será normal eso de "hilos marrones"?
Tengo 21años y nunca he tenido hijos, apenas hace una semana y media andaba bien mala de gastritis y me fui hacer un ultrasonido para todos mis organos si estaba bien y el Dr. Se bajó de lugar y me dijo que estaba embarazada de aprox. 5.5 semanas y que en 2semanaa me hiciera otro ultrasonido y pues ayer a hoy me ha estado saliendo manchado marron oscuro y como unas pequeñaa tiritas de vez en cuando... Será normal? Y me dan como sintomas como colicos leves. O alguien que me apoye con algun caso similar? Gracias
nikkey valenz

Notapor Zayd » Dom May 20, 2018 5:36 am

Amiasi m salio me recetaron progesterona xk vieron hematomas alrededor d la placenta. Espero no sea tu caso trankila
Zayd

Volver a Aborto Involuntario