Experiencia, embarazo ectópico

Experiencia, embarazo ectópico

Notapor Angiie26 » Mar May 15, 2018 8:55 pm

Hola chicas, les comparto mi experiencia, todo comenzó así: el 11 de abril me hice la prueba de embarazo en sangre, la cual salió positiva, fui al médico obviamente y la doctora sacó la cuenta y supuestamente ya tenia 6 semanas según mi último y no quise hacerme el ultrasonido por que quería esperar unas semanas más para que se viera mejor el bb,una semana después de atenderme comencé a tener dolor en el lado izquierdo del vientre y flujo marrón con poco sangre, fui a urgencias y salió que era una infección en la orina, me hicieron ultrasonidos, el abdominal y el intravaginal y no se veía nada, según los doctores, varias veces fui a urgencias por lo mismo, hasta que decidí ir a una clínica y la ginecóloga detectó que tenía embarazo ectópico y que por eso eran mis molestias, bueno de ahí me mandó al hospital y me hicieron laparoscopia y ya hoy estoy en recuperación, por que hace unos días fue que me dieron de alta...
Angiie26

Volver a Aborto Involuntario