por Sonyabebe » Sab May 12, 2018 1:10 am
[quote="Cleon"]Yo voy por mi segundo aborto espontáneo y es una experiencia horrible incluso he pasado días muy difíciles siento desconpenzada todo mi cuerpo y muy frustrada,resulta que en noviembre 2017 a las 8.5 semana de embarazo voy a mi primera cita con la doctora y al hacer el primer eco sale que mi bebe había dejado de crecer,me dicen que lo voy abortar pues no había latidos de corazón ,la demora seria que mi organismo se diera cuenta de que ya el embarazo no estaba avanzando,así fue una semana y media luego se me presentó el aborto ,fue lo más horrible y los dolores más malos ,pero bueno a pesar de que estaba triste seguía con las ganas de intentarlo ,dos semana del aborto voy a mi cita nuevamente pata asegurar que todo estaba bien y así era pero la Dra me pregunta si seguiría intentando le dije que si y me recomendó tomar aspirina de bebe de 81 mg y así hice hasta el 15 de marzo que supe que nuevamente estaba embarazada y dejé la aspirina por temor a un aborto ,saqué rápido Cira pues quería chequearme y que todo marchara bien esta vez,le comenté a la Dra que no estába tomando la aspirina y ella me dijo que la continuara que eso no dañaría mi embarazo y así hice llegue a la casa y la tome una diaria como me habían mandado ,lo terrible fue que dos días después comenzó un sangrado abundante y sin dolor ,ya se imaginan un aborto ,está vez si termine súper deprimida y mal emocionalmente,ya ha pasado un mes y me siento horrible ,lo peor tan frustrada.con miedos ,angustia,una serie de sentimientos que no se como explicar[/quote.
Querida Amiga,
Yo tube un abortó espontáneo en diciembre a las 4 semanas de gestación. Cuando toda la pesadilla paso hable con mi Dra y ella me dijo que no habría problema para intentarlo nuevamente. Mi problema fue baja progesterona. Otra Dr me recomendó esperar unos 6 meses para buscar, me explicó que después de un aborto espontáneo existen más probabilidad de abortar de nuevo. Te recomiendo que tengas paciencia y des tiempo a tu cuerpo a recuperarse. Luego con el favor de Dios vas a tener tu ansiado bebe.