Abortos espontaneos

Re: Volver a Quedar ...

Notapor Lupe0497 » Sab Abr 21, 2018 1:01 am

EvitaArgentina escribió:Chicas! mi doctora me recomendo tomar acido folico, vitaminas prenatales tres meses antes de buscar otro embarazo para no volver a perderlo, despues de los tres meses de mi perdida. He leido mucho sobre la importancia del acido folico en el desarrollo del embrion, muchas perdidas son por falta de esta vitamina. Bueno suerte a todas!!! nuestro bebe estrella ⭐ nos ilumina desde el cielo para encontrar a nuestro bebe arcoiris ?

Tengo una duda! Yo compre unas vitaminas prenatales que se llaman “elevit” ahora mi duda es si aparte de esas igual tengo que tomarme la pastilla de ácido fólico?
Lupe0497

Re: Abortos espontaneos

Notapor Cleon » Jue Abr 26, 2018 3:36 am

Yo voy por mi segundo aborto espontáneo y es una experiencia horrible incluso he pasado días muy difíciles siento desconpenzada todo mi cuerpo y muy frustrada,resulta que en noviembre 2017 a las 8.5 semana de embarazo voy a mi primera cita con la doctora y al hacer el primer eco sale que mi bebe había dejado de crecer,me dicen que lo voy abortar pues no había latidos de corazón ,la demora seria que mi organismo se diera cuenta de que ya el embarazo no estaba avanzando,así fue una semana y media luego se me presentó el aborto ,fue lo más horrible y los dolores más malos ,pero bueno a pesar de que estaba triste seguía con las ganas de intentarlo ,dos semana del aborto voy a mi cita nuevamente pata asegurar que todo estaba bien y así era pero la Dra me pregunta si seguiría intentando le dije que si y me recomendó tomar aspirina de bebe de 81 mg y así hice hasta el 15 de marzo que supe que nuevamente estaba embarazada y dejé la aspirina por temor a un aborto ,saqué rápido Cira pues quería chequearme y que todo marchara bien esta vez,le comenté a la Dra que no estába tomando la aspirina y ella me dijo que la continuara que eso no dañaría mi embarazo y así hice llegue a la casa y la tome una diaria como me habían mandado ,lo terrible fue que dos días después comenzó un sangrado abundante y sin dolor ,ya se imaginan un aborto ,está vez si termine súper deprimida y mal emocionalmente,ya ha pasado un mes y me siento horrible ,lo peor tan frustrada.con miedos ,angustia,una serie de sentimientos que no se como explicar
Cleon

Notapor vianicel » Vie Abr 27, 2018 3:12 pm

Te recomiendo que esperes 2 mese más para intentarlo y toma ácido fólico 1 pastilla por día eso ayuda mucho yo tuve un aborto espontáneo hace un mes y desde entonces tomo ácido fólico y creo que estoy embarazada yo iré hacer me una prueba como el 11 del mes que viene para confirmar mis sospechas
vianicel

Notapor Kar1234 » Dom Abr 29, 2018 10:52 pm

Una pregunta chicas hoy me digeron q tube un aborto espontaneo pero no e sangrado ni nada de eso?? Sera q espero a q tengo q sangrar para q eso salga siento miedo
Kar1234

Notapor Buhito » Jue May 10, 2018 7:56 pm

Hola es la primera vez que escribo por aqui pero veo que me puedo desahogar y me podeis ayudar con vuestras experiencias.. hace dos dias me entere que estaba embarazada algo buscado desde noviembre que deje las anticonceptivas estaba muy ilusionada pero e empezado a manchar e ido al medico y me a dicho que. E tenido un microaborto que no habia llegado a fecundar y estoy muy triste aun no me baja mi regla normal nose cuando lo puedo seguir intentando tenia tanto disgusto con la noticia que no me e enterado bien de nada si alguna a estado en mi situacion y me puede ayudar lo agradeceria estaba de 6 semanas gracias
Buhito

Notapor Sonyabebe » Sab May 12, 2018 1:10 am

[quote="Cleon"]Yo voy por mi segundo aborto espontáneo y es una experiencia horrible incluso he pasado días muy difíciles siento desconpenzada todo mi cuerpo y muy frustrada,resulta que en noviembre 2017 a las 8.5 semana de embarazo voy a mi primera cita con la doctora y al hacer el primer eco sale que mi bebe había dejado de crecer,me dicen que lo voy abortar pues no había latidos de corazón ,la demora seria que mi organismo se diera cuenta de que ya el embarazo no estaba avanzando,así fue una semana y media luego se me presentó el aborto ,fue lo más horrible y los dolores más malos ,pero bueno a pesar de que estaba triste seguía con las ganas de intentarlo ,dos semana del aborto voy a mi cita nuevamente pata asegurar que todo estaba bien y así era pero la Dra me pregunta si seguiría intentando le dije que si y me recomendó tomar aspirina de bebe de 81 mg y así hice hasta el 15 de marzo que supe que nuevamente estaba embarazada y dejé la aspirina por temor a un aborto ,saqué rápido Cira pues quería chequearme y que todo marchara bien esta vez,le comenté a la Dra que no estába tomando la aspirina y ella me dijo que la continuara que eso no dañaría mi embarazo y así hice llegue a la casa y la tome una diaria como me habían mandado ,lo terrible fue que dos días después comenzó un sangrado abundante y sin dolor ,ya se imaginan un aborto ,está vez si termine súper deprimida y mal emocionalmente,ya ha pasado un mes y me siento horrible ,lo peor tan frustrada.con miedos ,angustia,una serie de sentimientos que no se como explicar[/quote.

Querida Amiga,
Yo tube un abortó espontáneo en diciembre a las 4 semanas de gestación. Cuando toda la pesadilla paso hable con mi Dra y ella me dijo que no habría problema para intentarlo nuevamente. Mi problema fue baja progesterona. Otra Dr me recomendó esperar unos 6 meses para buscar, me explicó que después de un aborto espontáneo existen más probabilidad de abortar de nuevo. Te recomiendo que tengas paciencia y des tiempo a tu cuerpo a recuperarse. Luego con el favor de Dios vas a tener tu ansiado bebe.
Sonyabebe

Notapor Anel23 » Lun May 14, 2018 4:50 pm

Hola a todas, lamento mucho sus pérdidas no pude llegar a leer todo porque es mucho, pero al igual que todas estoy pasando por lo mismo ? tengo 6 semanas más o menos de embarazo y hace tres días empezé a sangrar un poco ese mismo día fui a urgencias para ver el porque del sangrado porque no hay dolor y me dijeron que era amenaza de aborto q mi bebé no tiene frecuencia cardíaca y está más chiquito de lo normal, he tratado de mantenerme tranquila ya q me dijeron q tengo que esperar 10 días para hacerme otro ultrasonido y ver si mi bebé creció y si hay latidos porque son pocas semanas, pero el sangrado sigue poco pero presente, una semana antes me hice un ultrasonido y el doctor me dijo que todo estaba bien y cuando fui al hospital de urgencia me dijeron que ese ultrasonido estaba mal echo q mi bebé no tenía ya frecuencia cardíaca, pienso esperar pero a la vez no sé si voy a aguantar con esta duda de saber si mi bebé está vivo, o ir ya por el ultrasonido para sacarme la duda, no sé que vaya a pasar, q me aconsejan ustedes, estoy sola en casa tengo una niña de dos años y no puedo guardar reposo porque ella me necesita
Anel23

Anterior

Volver a Aborto Involuntario