Tengoooo miedo

Terrible

Notapor Paola Vazquez » Mié May 02, 2018 10:17 pm

Hola chicas, ya antes había escrito en el foro, Pues tuve un aborto Involuntario pero, fue porque estuve en tratamiento de Inyecciónes de Gentamicina & yo no sabía que estaba embarazada :(
No necesite un Legrado pues la Ginecóloga me dijo que todo salió de manera Natural, además tenía muy poquito tiempo... Pero quisiera saber si aunque no necesite de un Legrado tengo que esperarme 6 meses para volver a intentar quedar embarazada?
Paola Vazquez

Re: Terrible

Notapor Esmeraldap21 » Jue May 03, 2018 3:06 am

Hola, yo tuve uno el 6 de noviembre y esperé dos reglas tampoco necesite legrado, en enero tuve mi último periodo porque ahorita llevo 16 semanas de embarazo gracias a dios, con mis cuidados prenatales y visitas a mi doctor todo va muy bien. Así que ánimo, que cuando te sientas preparada todo va a salir muy bien. Saludos
Esmeraldap21

Notapor Paola Vazquez » Jue May 03, 2018 4:07 am

Hola me da mucho gusto por ti!? Ahora hable con mi Ginecóloga y me dijo que puedo intentarlo en 3 meses y estoy emocionada, me dijo que comienze a tomar Ácido Fólico! Tú qué tomadas antes de embarazarte? :)
Paola Vazquez

Notapor EvitaArgentina » Jue May 03, 2018 6:15 am

Yo estoy igual!! me faltan dos meses mas para buscar!! estoy con acido folico y pastillas prenatales, perdi mi bebe estrella en abril ? ha! me recomendo tambien que mi esposo tomara vitaminas y asi lo estamos haciendo ?
EvitaArgentina

Tengoooo miedo

Notapor Paola Vazquez » Jue May 03, 2018 9:36 pm

Hola chicas,Hace exactamente tuve un aborto espontáneo & Ni Ginecóloga me dijo que esperara 3 meses y lo intentaramos de nuevo!
Pero, tengo algo que me preocupa ya que soy muy Dada a Infecciónes de vías urinarias tengo escerichia e coli.. entonces cuando yo me embarazo se supone que ya estaba Curada de eso ya había terminado mi tratamiento, pero ahora me pasan mil cosas por la Cabeza ya que todavía siento un poquitito de ardor al orinar & ya me dieron medicamento de nuevo! Pero me da miedo que esto valla a afectaarme cuando pasen los 3, meses y vuelva a intentarlo! :'( cren que sea eso posible?
Paola Vazquez

Re: Tengoooo miedo

Notapor emmaeste » Jue May 03, 2018 11:18 pm

Creo que tienes que relajarte , no te preocupes , no todos los embarazos son iguales ,toma tus medicamentos con juicio y verás que pronto tendrás un lindo bebé a tu lado , pero es fundamental que te relajes
emmaeste

Notapor Carmen Duran2 » Vie May 04, 2018 6:47 am

Les comento mi caso tal vez alguna podría decirme que lo que me está pasando es normal, perdí mi primer embarazo el año pasado en noviembre ya pasaron 5 meses y me acabo de enterar que nuevamente estoy embarazada apenas tendré un mes quizá pero me siento preocupada lo anhelo tanto ser mamá ya tengo 29 años pero siento las mismas molestias que cuando tuve el aborto dolores en vientre bajo como si fuera a venir mi periodo y sangrados leves dolor en la espalda baja díganme si es normal sentir estos síntomas los primeros meses o será que nuevamente voy a perder a mi bebé ??
Carmen Duran2

Notapor Lupe0497 » Vie May 04, 2018 8:23 pm

Carmen Duran2 escribió:Les comento mi caso tal vez alguna podría decirme que lo que me está pasando es normal, perdí mi primer embarazo el año pasado en noviembre ya pasaron 5 meses y me acabo de enterar que nuevamente estoy embarazada apenas tendré un mes quizá pero me siento preocupada lo anhelo tanto ser mamá ya tengo 29 años pero siento las mismas molestias que cuando tuve el aborto dolores en vientre bajo como si fuera a venir mi periodo y sangrados leves dolor en la espalda baja díganme si es normal sentir estos síntomas los primeros meses o será que nuevamente voy a perder a mi bebé ??

No es normal, ponte en reposo absoluto y ve con el doctor! Yo hace un mes perdí a mi bebé de 5. Semanas y así empecé con mucho dolor en la espalda baja, incluso me dio fiebre y al siguiente día empecé con manchitas que se convirtieron en sangre abundante y fue que lo perdí
Lupe0497

Notapor Cleon » Jue May 10, 2018 4:53 am

Trata de hacer mucho reposo y nada de fuerzas
Cleon

Volver a Aborto Involuntario