Anembrionico y doble legrado

Re: Anembrionico y doble legrado

Notapor Nini28ju » Sab Mar 03, 2018 12:39 am

También pase por este hace un mes.. Lo supere muy rápido ya que no estaba lista para ser mamá de nuevo pues sufro de sobrepeso y solo D-S sabe porque paso todo.. Hay que aceptar su voluntad ya que el es el que da la vida.
Nini28ju

Notapor Ana paola medina » Sab Mar 03, 2018 8:51 pm

Chicas actualizando: estoy embarazada ya fui a la eco y eran genelares uno está sano y otro es anembrionico (huevo huero, bolsa de agua... como le quieran llamar)
Estoy muy feliz y triste.
Ana paola medina

Notapor Laurisima » Mar May 01, 2018 3:32 am

Ana paola medina escribió:Chicas actualizando: estoy embarazada ya fui a la eco y eran genelares uno está sano y otro es anembrionico (huevo huero, bolsa de agua... como le quieran llamar)

Hola Ana Paola, me gustaria saber como se sigue con un embarazo de un embrion sanito y otro anembrionado. Que sucede? Espero estes muy bien!! Abrazos!
Laurisima

Notapor Anayely » Jue May 03, 2018 2:08 am

Yo no se que hacer, tengo un embarazo anembrionico y tengo 11 semanas con 5 días, me duele todo pero sigo sin expulsarlo tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, que hago, no se.... El miedo y dolor de lo que ah pasado no me deja pensar
Anayely

Notapor Ana paola medina » Jue May 03, 2018 4:46 am

Laurisima escribió:
Ana paola medina escribió:Chicas actualizando: estoy embarazada ya fui a la eco y eran genelares uno está sano y otro es anembrionico (huevo huero, bolsa de agua... como le quieran llamar)

Hola Ana Paola, me gustaria saber como se sigue con un embarazo de un embrion sanito y otro anembrionado. Que sucede? Espero estes muy bien!! Abrazos!

Hola chica, pues se supone que normal checandote más seguido para ver cómo se desintegra la bolsa vacía.. desgraciadamente a las 11 semanas dejo de latir el corazón que estaba sano... así que tuve el legrado en abril.. ahora a esperar un año y a asistir a biología de la reproducción
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Jue May 03, 2018 4:49 am

Anayely escribió:Yo no se que hacer, tengo un embarazo anembrionico y tengo 11 semanas con 5 días, me duele todo pero sigo sin expulsarlo tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, que hago, no se.... El miedo y dolor de lo que ah pasado no me deja pensar

Ir con tu ginecólogo u hospital de conveniencia. Se le llama aborto diferido (abortó retenido) si no se expulsa en ciertos días te puede causar una grave infección y perder la matriz. Es mejor q te ayuden a expulsarlo por medio de medicamentos o legrado
Ana paola medina

Anterior

Volver a Aborto Involuntario