Puedo tomarlo como periodo????

Puedo tomarlo como periodo????

Notapor Lupe0497 » Mié May 02, 2018 3:26 pm

Hola. Teñí 5 semanas de embarazo, El 3 de abril empecé a sangrar y se me quito el día 7 cuando fui al doctor y me dio la noticia. Después el día 16 comencé a sangrar de nuevo como si fuera mi regla y con dolores en la espalda como cada que me viene la regla, se me quito el 21, me duró 6 días. Puedo tomar eso como mi periodo? Necesito saber si ovule después de ese sangrado!? porque he tenido relaciones con mi esposo sin protección
Lupe0497

Re: Puedo tomarlo como periodo????

Notapor Madelyn » Mié May 02, 2018 3:59 pm

Hola Lupe!!!
Deberías preguntarle a tu ginecólogo porq según me explico el mío el tiempo Para q te vuelva la regla de de 21 a 35 dias después de un aborto, yo tube uno espontáneo de 12 semana en febrero a los 34 dias me llegó el periodo y ayer me Di cuenta q estoy embarazada de 4 semana.. Mañana tengo cita porq hay q cuidarse más después de un abolto
Madelyn

Re: Puedo tomarlo como periodo????

Notapor Lupe0497 » Mié May 02, 2018 4:15 pm

Madelyn escribió:Hola Lupe!!!
Deberías preguntarle a tu ginecólogo porq según me explico el mío el tiempo Para q te vuelva la regla de de 21 a 35 dias después de un aborto, yo tube uno espontáneo de 12 semana en febrero a los 34 dias me llegó el periodo y ayer me Di cuenta q estoy embarazada de 4 semana.. Mañana tengo cita porq hay q cuidarse más después de un abolto

Ayer fui al ginecólogo y no me confirmo si eso fue mi regla, me hizo ultrasonido en el vientre y me dijo que tenía pequeños restos aún y me mando unas pastillas para sacarlo. Lo que me preocupa es que si ovule haya la posibilidad de quedar embarazada de nuevo y si me tomo las pastillas aborte de nuevo. Claro tomando en cuenta esa posibilidad
Lupe0497

Volver a Aborto Involuntario