Algo asustada? consejo plis

Re: Algo asustada? consejo plis

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 2:18 pm

Pues si, no, toma acido folico 5 mg solo, mi doctora me dijo q es mucha cantidad pero q para qedar embarazada sera mas efwctivo y en nada me llegara el positivo
Rocio89

Notapor Andrea.C » Mié Nov 18, 2015 2:30 pm

Sí, el olvusitol tiene ácido fólico e inostol, que como previo al embarazo es tan completo que no necesitas tomar más de nada de la cuenta. Luego ya embarazada con el natalben o el yodocefol es bastante.
Andrea.C

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 2:35 pm

Aahh jejje muchas gracias, si yo estube tomando el yodulkomplex q segui von el dsp del aborto xk me dijo el medico q si buscaba pues siguiera pero lo deje xk se me subio la vit b12 y mientras q busco mejor ac.folico, otra dudita q tng es q yo siempr mantng rwlaciones mi dia de ovulacion y 4 dias antes xk dicen q si las mantienes toda la semana fertil los espermatozoides son inmaduros y no cuajan, es verdad?
Rocio89

Notapor Andrea.C » Mié Nov 18, 2015 3:07 pm

Lo mejor es día si día no, y mejor de noche para no levantarte de la cama. Así la gravedad en horizontal hará que el esperma suba mejor. Y ponerse de un lado y otro. Levantar el cuelete hacia arriba empujando a los bichitos a su meta.
Andrea.C

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 3:30 pm

Muchas gracias jejeje yo pensaba q a mediodia era mejor, cuand te pones a buscar te surgen dudas y la verdad q es bueno saber cosas para acertar jejeje
Rocio89

Notapor Andrea.C » Mié Nov 18, 2015 3:43 pm

Es que los comederos de cabeza son lo peor. Ya no sabe uno que hacer y hace de todo. Y muy bueno es que estés super excitada y tengas buenos orgasmos que ayudan al ascenso del esperma.
Andrea.C

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 3:58 pm

La verdad q si, q la cabeza juega un papel fundamental pero weno aver si con el ajetreo de las navidades y estar pensando en ella se me despeja jeje, y las relaciones son muy buenas q claro tmb ayudara xk si te pones q es una obligacion "x" dias aju jajajj
Rocio89

Anterior

Volver a Aborto Involuntario