Siento miedo

Siento miedo

Notapor mendizabal » Vie Abr 27, 2018 9:47 pm

Hace unos 7 meses perdí a mi primer hijo. Pase sola todo el proceso mi pareja estaba molesto conmigo por lo que sucedió. Ahora arreglamos las cosas y me ha pedido que tengamos relaciones s*exuales pero me he negado. Y es que si lo deseo pero me da miedo ahora
mendizabal

Re: Siento miedo

Notapor Isadora » Vie Abr 27, 2018 9:54 pm

Cuando son abortos involuntarios no se le puede culpar a la mamá por eso. Yo tuve dos pérdidas y no me explicaba porque y hasta en el hospital le dijeron al papa que no era culpa mía ni de el, si no no hiciste nada para perder al bebé no debió de haberte culpado y menos dejarte sola en ese proceso. Y claro es normal que te sientas así porque no recibiste apoyo de el. Y creó yo eso no es fácil de perdonar yo me hubiera sentido muy mal si me hubieran culpado por las pérdidas de mis bebés.
Isadora

Notapor Cleon » Sab Abr 28, 2018 1:43 am

Perdóname que te diga esto pero tú esposo actuó algo ignorante,pues no es cumulo de ninguno de los dos .aun cuando la mujer sufre los dolores del aborto y los dolores de sabes que no vas a poder tener el bebé,creo que lo que debía haber hecho es apoyarte y darte fuerzas y decirte sólo Dios sabe porque pasan las cosas ,no te preocupes ya lo lograremos,pero bueno no podemos pretender que alguien actúe como uno quiera,en cuanto a tener relaciones creo no halla problema ya yo voy por el segundo aborto,quizás tú miedo sea porque no sentiste apoyo de él y ahora quiere que tengas relaciones con el.pero tranquila pídele mucho a dios que el nos escucha y sabe cuál es el momento preciso para regalarnos esa maravillosa bendición.
Cleon

Notapor Keyccy0513 » Sab Abr 28, 2018 1:51 am

Hola yo también tuve un aborto era el primero y solo tenia dos meses y quiero otro pero tengo miedo de tener otro y ya tengo dos semanas de la perdida y tuve relaciones con mi pareja solo una vez nose si ise mal aconsejen me es primera vez que pierdo un bebe nunca EH estado embarazada
Keyccy0513

Notapor Isadora » Sab Abr 28, 2018 2:10 am

Después de un aborto tienes que igual respetar la cuarentena, y con mayor razón si te hicieron legrado. Después de la cuarentena ya puedes tener relaciones. Y después de un legrado se deben de esperar 6 meses para volverlo a intentar, ánimo si se puede yo tuve dos perdidas, y ahora estoy embarazada de 27 semanas y todo va bien, esperó niña.
Isadora

Volver a Aborto Involuntario