Arizzi escribió:Hola!
Yo tuve una pérdida en diciembre, tenía 6 semanas cuando dejo de crecer y nos dimos cuenta a las 8 semanas, en mi caso si fue necesario un legrado.
A me mandaron a hacer unos análisis para ver si había un virus que pudiera afectar, me dijeron que a partir de los 4 meses puedo intentarlo otra vez, este mes se cumplen los cuatro meses y creo que el próximo mes empezaré a intentarlo nuevamente.
Aliméntate bien, ácido fólico y vitaminas, la vitamina E es buena y a mí me habían mandado un suplemento que se llama regenesis max pero fue hasta que estaba embarazada este último.
Suerte!
Hola me paso exactamente lo mismo que tu tuve un aborto retenido el 6 de febrero mi bb dejo.de crecer a las 6 semanas y solo me entere hasta las 8 semanas tambien me hicieron legrado fue una experiencia horrible a mi.no me.hicierin ningun tipo de examen solo la patologia y salio bien pero me dicen que debo esperar 6 meses para intentarlo nuevamente yo no quiero esperar tanto ya he tenido dos periodos despues del legrado y quiero intentarlo despues del periodo de mayo tambn estoy tomando acido folico y miel de abejas espero que todo me salga bien y a ti tambien te deseo lo mejor!!