progesterona antes del embarazo

Re: progesterona antes del embarazo

Notapor Monsis » Mar Abr 03, 2018 2:26 pm

Si funciona pero debe ser indicado por un médico por,qye si tienes una afección por ejemplo miomas con la progesterona crecen y te puede complicar después. Suerte
Monsis

Notapor Lupe0497 » Vie Abr 13, 2018 1:00 am

Esmeraldap21 escribió:Yo siento que si me ayudó mucho tomarla, antes de este embarazo perdí dos, siempre un dia antes de cumplir las semana 8, ahora que lo volvi a intentar empecé con progesterona y a tratarme infecciones urinarias porque batallo mucho con ello y ya voy en la semana 10, mi bebe se a visto super bien y yo me siento tranquila se que todo saldrá bien. Suerte y ánimo

Que pastillas tomas? Yo acabo de perder mi embarazo de 5 semanas y tenia baja la progesterona, quiero volver a intentarlo pero sin problemas?
Lupe0497

Notapor cristina360 » Sab Abr 14, 2018 2:18 pm

Kathy00 escribió:Hola , mi pesadilla empezo hace 6 años cuando decidimos hacer una familia , salí embarazada en el primer intento estábamos emocionados pero no nos duró mucho , la felicidad? A las 8 semanas lo perdí .
Nos dolió tanto ,pero pensamos que no iba a volver a pasar , como al año volvimos a intentar ,igual quedé a la primero ,pero tampoco duró mucho , a las 8 semanas lo había perdido , en el hospital no te ponen cuidado cuando tienes una o dos perdidas , pero me hicieron. Algunos analices x preciinarlos que me ayudaran ..Pero todos los exámenes salían bien ...Pensé que talves necesitábamos exámenes más afondo . A los 2 años volvimos a planear ,pero este último solo llegó a las 10 semanas quedamos destrozados , y nos enviaron a una clínica especializada en infértilidad ,y allí estamos desde entonces .Ya van hace 4 años que no volvemos a intentar. Me hicieron examen de progesterona pero sale bien ,pero mi doctor dice que igual me la va a mandar . También metformina , me había saludos un toquecito alta en los últimos examen , ?Tengo mucho miedo , también me hicieron una histerosonografia y salió todo bien en mi útero , y no dan con la causa de mis perdidas ,solo me dicen que queda intentarlo ....

Hola guapa mira en youtube habia una chica que era tu mismo caso,y al final era algo asi ubtema de coahulacion ..Entonces ella se tomaba una aspirina infatil,(creo q diaria) hasta los ocho meses solo(ya q el 9° mes era peligroso x la emoragia qde podria sufrir. Informate sobre eso,espero q puedas ser mamá. Ánimo!!
cristina360

Notapor cristina360 » Sab Abr 14, 2018 2:21 pm

cristina360

Anterior

Volver a Aborto Involuntario