Legradro

Legradro

Notapor Geny » Jue Mar 15, 2018 5:17 pm

Buenas tardes el lunes 12 de marzo me hicieron un legrado no es sangrado ningún día sólo siento dolor al caminar y al orinar esto será normal
Geny

Re: Legradro

Notapor Mariaburgose » Vie Mar 16, 2018 1:04 am

Hola nena lo del sangrado no se si será normal yo sangre muchos días y super abundante llegó un punto que me asuste porque pensé que era una hemorragia votaba muchos coágulos de sangre y lo del dolor al caminar y orinar es totalmente normal ya que el legrado te raspan por dentro para sacar todo los resto del embarazo y por ende te debe arder hasta para tener relaciones al inicio arde y duele sólo un poco pero te repito es normal
Mariaburgose

Re: Legradro

Notapor Dora81 » Jue Mar 29, 2018 12:15 am

Geny, a mí me hicieron un legrado hacemes y medio. No sangré mas que el dia q me lo hicieron. Dejé de sangrar durante una semana y media y luego volví a sangrar durante otra semana. Fui ya a revisiòn psado un mes y el ginecologo me dijo q era normal, hay mujeres q sangran mucho despues del legrado y a otras se le corta por uno dias el sangrado y mas tarde regresa.
Dora81

Volver a Aborto Involuntario