Tuve aborto espontáneo pero no sé si está completo

Re: Tuve aborto espontáneo pero no sé si está completo

Notapor Crissrous10 » Dom Mar 25, 2018 3:59 pm

Hola chicas yo también tuve un aborto espontáneo, tenia 6 semanas embarazada y no sabia hasta que un día me vino sangre pensé que era mi periodo pq se me había atrasadado, me vino como dos pedazos de carne y me asuste mucho ?, lo hable con mi pareja y fuimos al medico y me dijeron que estuve embarazada y que perdí al bb, me hicieron una ecografía y lo confirmaron y me dijeron que fue un aborto espontáneo y que no necesitaba hacerme la limpia solo tomar pastillas para botar todo como una semana estuve sangrando y después fui a la doctora y me dijeron que ya no tenia restos de la perdida y me dieron unas pastillas para que me bajara mi periodo a los dos días.

Yo te aconsejo que no lo tomes a ligera, pones en riesgo tu salud y tu salud reproductiva es mejor ir a una ginecóloga, tal vez no has estado embarazada pq no te has hecho ninguna prueba de embarazo, habla con tu pareja y piensa en ti ❤ suerte.
Crissrous10

Anterior

Volver a Aborto Involuntario